ACCEDÉ o REGISTRATE

Video: Star Wars: Galaxy´s Edge. Subir y Pilotear el Millennium Falcon

📺🌌Millennium Falcon:Smugglers Run ya estrenó en la costa oeste y Disney publica un nuevo video mostrando el interior de la atracción.

Sábado, 01 de junio de 2019. RegularBuenoMuy BuenoExcelenteMágico Cargando…


El blog oficial de Disney Parks publicó un nuevo video oficial que muestra cómo será ingresar a la cabina y operar el pedazo de chatarra más veloz de la galaxia.

Combinando una narrativa inmersiva con una jugabilidad interactiva, Millennium Falcon: Smugglers Run convertirá a los huéspedes del parque protagonistas de su propia aventura Star Wars, de una manera nunca antes realizada por los Parques Disney.

Cuando sea el momento de que comience la misión, te atarás a la cabina del Halcón en grupos de seis. A cada persona se le asignará uno de los tres roles críticos para completar la misión: piloto, artillero o ingeniero de vuelo.

El video muestra la zona de espera, el espectacular animatronic de Hondo Ohnaka, la bodega principal (con el icónico tablero de “Holochess”) y finalmente la cabina con algunos detalles sobre los comandos para pilotear el Millennium durante la acción.

👇

La historia que respalda la atracción cuenta que después de los eventos de Star Wars: The Last Jedi, Chewbacca llevó al Halcón  a Black Spire Outpost para reparaciones en este puerto espacial en el borde de la galaxia.

A cambio de las piezas de repuesto necesarias, Chewie le prestó la nave a Hondo Ohnaka, un contrabandista convertido en empresario «legítimo», quien ahora le está dando buen uso.

Es en este punto que los visitantes ingresan en la aventura y participan de la atracción.

Millenium Falcon: Smugglers Run es una de las dos atracciones de Star Wars: Galaxy’s Edge y ya debutó en el parque Disneyland de California. El 29 de agosto próximo lo hará en Hollywood Studios.

Leer más sobre: Atracciones, , ,
  • Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com