ACCEDÉ o REGISTRATE

Video: Cómo serán los Vehículos de la Montaña Rusa inspirada en Guardianes de La Galaxia en Epcot

🎢🛸Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind tendrá vehículos con capacidades únicas y espectaculares

Viernes, 13 de septiembre de 2019. [likebtn theme="angular" lang="es" dislike_enabled="0" show_like_label="0" icon_dislike_show="0" tooltip_enabled="0" white_label="1" alignment="right" position="top" wrap="0"]


Semanas atrás aprendimos que la monumental montaña rusa inspirada en Guardianes de la Galaxia se llamará Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind y se ubicará en World Discovery, uno de los tres subsectores que reemplazará al actual Future World en Epcot.

La atracción mostrará una nueva innovación de departamento Walt Disney Imagineering – se trata de una montaña rusa familiar que cuenta una historia.

Sus vehículos tendrán la capacidad de rotar 360 grados para enfocar tu atención en la acción e incluirá el primer lanzamiento en reversa para una montaña rusa Disney.

El Blog oficial de Disney Parks publicó un video exhibiendo cómo serán los fabulosos vehículos que cabalgarán sobre los rieles de la montaña rusa, pueden ver el video aquí👇

Como se aprecia en las imágenes, cada cabina individual gracias al sistema de viaje OmniCoaster permite dirigir los ojos de los huéspedes a la historia que sucede a su alrededor.

En Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind, la aventura comenzará en el “Galaxarium”, una exposición tipo planetario que explora las similitudes y misterios de la formación de la galaxia de la Tierra y Xandar. Te invitarán a aprender más sobre los tesoros de Xandar, hasta el momento en que lleguen los Guardianes de la Galaxia y las aventuras por el cosmos comiencen.

Pueden conocer todos los proyectos en marcha para el área de Orlando en nuestra sección «Lo que viene«.

Las imágenes son propiedad de Disney y se reproducen a fines informativos.
®️Viajeromagico.com Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Atracciones, , ,
  • Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com