ACCEDÉ o REGISTRATE

Una Comida Gratis con la contratación de Paquete Disney entre Mayo y Agosto

🍔🆓Una comida rápida gratis por noche de estadía en paquetes Disney que inician entre fines de mayo y el 21 de Agosto de 2019.

Miércoles, 24 de abril de 2019.


Quienes programen sus vacaciones en hoteles Económicos o Moderados de Disney  con arribo entre el 28 de mayo y el 21 de Agosto de 2019, podrán disfrutar gratis de una comida de servicio rápido por noche de estadía.

El beneficio en un crédito de comidas quick por noche de estadía  lo recibirá cada viajero mayor de 3 años que integre la reserva.

El crédito quick puede utilizarse en casi todos los restaurantes Counter Service de Walt Disney World Resort (incluso Be Our Guest en desayuno o almuerzo) e incluye un plato principal y una bebida 🍔🥤(que puede ser alcohólica si tienen más de 21 años).

Podrá utilizarse en desayuno, almuerzo o cena en cualquiera de las locaciones que aceptan el plan de comidas Disney.

Es importante tener en cuenta que el total de los créditos estarán disponibles para todo el grupo desde el check in y hasta la medianoche del día del check out. Es decir que no es obligatorio utilizar uno por día.

Para acceder al beneficio deberán reservar un paquete vacacional que incluya al menos 3 noches en un hotel Disney de categoría económico o moderado y, al menos, 2 días de tickets base.

Hoteles  deluxe y Villas deluxe no ingresan en la promoción.

Estos son los detalles resumidos de la oferta y sus fechas de vigencia:

Tendrán la opción de acceder a un plan de comidas completo abonando una diferencia de costo que variará de acuerdo al plan superior elegido (Plan Quick, Plan Regular o Plan Deluxe).

Esta oferta puede ser contratada por el sitio web oficial de Walt Disney World Resort y también por Agentes de Viaje autorizados (por ejemplo alamagia.com).

Disney´s Port Orleans French Quarter y las habitaciones standard de La Sirenita – Art of Animation, no ingresan en la oferta. La oferta está sujeta a disponibilidad y debe contratarse antes del 30 de junio de 2019. No es acumulable con otras promociones vigentes.

© Viajeromagico.com, si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Dining Plan, , ,
  • Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com