Menú
✈️ Cotizá tu viaje
Planificá tu viaje
Definí tu viaje
Planificá tu viaje
Todo sobre fechas
Portal de planificación →
Walt Disney World
Los parques
Atracciones, una por una
Otros destinos
Lo básico
Los secretos
Estrategias de recorrido
Los mejores
Magia extra
Portal Disney World →
Universal Orlando
Los parques
Atracciones, una por una
Más Universal
Lo básico
Los secretos
Estrategias de recorrido
Los mejores
Aventura extra
Portal Universal Orlando →
PromocionesDiario MágicoTableros MágicosQué está cerrado hoy

Todas las Novedades de Proyectos Futuros anunciados en D23 para Walt Disney World

Resumimos en esta nota todos los anuncios realizados el 10 de Agosto para los parques Disney en Orlando

Lo que sigue es un listado de los proyectos anunciados en la D23 Expo -la más grande exposición para fanáticos Disney del mundo- para los parques de Walt Disney World en Orlando:

Magic Kingdom:

Nuevo sector, «Villain Land»: Incluirá 2 atracciones, restaurantes y zona de shopping. Comienzo de obras en 2025, fecha de estreno no confirmada.

Expansión de Cars en Frontierland: Incluirá 2 atracciones, una más intensa y otra para niños. Comienzo de obras inmediato, fecha de estreno no confirmada.

Desfile nocturno Disney Starlight: En preparación, fecha de estreno «verano de 2025».

Taberna inspirada en Piratas del Caribe: En construcción, fecha de estreno 2025.

Hollywood Studios:

Nuevo sector, Monsters Inc Land: incluirá una montaña rusa de tipo «suspendida» y un gran desarrollo temático. Comienzo de obras en 2025, fecha de estreno no confirmada. Inicio de obras

Animal Kingdom:

Nuevo sector: Tropical Americas, subsector «Encanto»: Incluirá una enorme área inspirada en la película Encanto con una atracción «Casita», un carrousel y un gran restaurante de servicio rápido. Comienzo de obras 2025, estreno en 2027.

Nuevo sector: Tropical Americas, atracción Indiana Jones: Se reimaginará DINOSAUR con el tema Indiana Jones. Comienzo de obras 2025, estreno en 2027.

Nuevo show 4D, Zootopia: Better Zoogether: Reemplazará a Its Tough to be a Bug en el teatro del Arbol de la Vida. En preparación, estreno invierno de 2025.

Epcot:

Re-estreno de Test Track: en preparación, confirmado para 2025.

Restaurante inspirado en Spaceship Earth: en preparación, confirmado para 2025.

 

Pueden conocer más detalles de cada uno de los anuncios desde los links que encuentran en cada uno de ellos arriba.

 

 

Compartir WhatsAppFacebookXEmail

¿Tienen dudas o algo para sumar sobre esta noticia?

Conversarlo en la Comunidad VM →

Las imágenes oficiales pertenecen a sus respectivos dueños. Si reproducen el artículo, citen la fuente: Viajeromagico.com.

alamagia.comEl viaje entero, armado por quienes escriben esta guía

En alamagia.com, la agencia de los creadores de Viajero Mágico, arman el viaje completo: hotel, tickets, reservas de restaurantes y la estrategia de cada parque.

✈️ Cotizá tu viaje →

Para seguir leyendo

Todas las noticias →

Los que escriben estas noticias también organizan el viaje.

alamagia.com es la agencia de los creadores de Viajero Mágico. Hoteles, tickets, paquetes y el plan día por día con nuestras estrategias de recorrido.

✈️ Cotizá tu viaje →
¿Y si el viaje es a Europa?

Disneyland Paris y París, en un solo viaje.

EuroMagico es el sitio hermano de Viajero Mágico: los dos parques de Disneyland Paris y la estadía en París, planificados por el mismo equipo.

Ir a EuroMagico.com →
Disneyland ParisDisney Adventure World3, 4 y 5 días en París