Menú
✈️ Cotizá tu viaje
Planificá tu viaje
Definí tu viaje
Planificá tu viaje
Todo sobre fechas
Portal de planificación →
Walt Disney World
Los parques
Atracciones, una por una
Otros destinos
Lo básico
Los secretos
Estrategias de recorrido
Los mejores
Magia extra
Portal Disney World →
Universal Orlando
Los parques
Atracciones, una por una
Más Universal
Lo básico
Los secretos
Estrategias de recorrido
Los mejores
Aventura extra
Portal Universal Orlando →
PromocionesDiario MágicoTableros MágicosQué está cerrado hoy

Tienda M & M Llegará a Disney Springs durante 2020

La colorida marca de lentejas de chocolate llegará al centro comercial de Disney el próximo año. Detalles.

El blog oficial de Disney Parks confirmó hoy un rumor que hacía varias semanas circulaba en el mundo online de viajes a Disney.

La tienda M & M de Orlando dejará su actual locación en Florida Mall y llegará a West Side de Disney Springs durante 2020. Se ubicará cerca de NBA Experience.

El anuncio promete una tienda de avanzada, que ofrecerá inmersivas experiencias que combinarán el color y la diversión que los fanáticos de las lentejas de chocolate disfrutan en otras tiendas alrededor del mundo.

«En Disney Springs, nuestros huéspedes se sumergirán en una experiencia interactiva de chocolate que creará recuerdos y sonrisas a través del colorido mundo de M&M» sostuvo Patrick McIntyre, director of global retail at Mars Retail Group.

West Side de Disney Springs mostrará entonces varias adiciones interesantes, inimaginables un año atrás: NBA Experience, el nuevo show de Cirque du Soleil (con estreno previsto para el 7/4/2020), el nuevo restaurante «Beatrix» y ahora la M&M Store.

Pueden conocer todos los proyectos en marcha para el área de Orlando en nuestra sección «Lo que viene«.

Las imágenes son propiedad de Disney y se reproducen a fines informativos.
®️Viajeromagico.com Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

 

 

Compartir WhatsAppFacebookXEmail

¿Tienen dudas o algo para sumar sobre esta noticia?

Conversarlo en la Comunidad VM →

Las imágenes oficiales pertenecen a sus respectivos dueños. Si reproducen el artículo, citen la fuente: Viajeromagico.com.

alamagia.comEl viaje entero, armado por quienes escriben esta guía

En alamagia.com, la agencia de los creadores de Viajero Mágico, arman el viaje completo: hotel, tickets, reservas de restaurantes y la estrategia de cada parque.

✈️ Cotizá tu viaje →

Para seguir leyendo

Todas las noticias →

Los que escriben estas noticias también organizan el viaje.

alamagia.com es la agencia de los creadores de Viajero Mágico. Hoteles, tickets, paquetes y el plan día por día con nuestras estrategias de recorrido.

✈️ Cotizá tu viaje →
¿Y si el viaje es a Europa?

Disneyland Paris y París, en un solo viaje.

EuroMagico es el sitio hermano de Viajero Mágico: los dos parques de Disneyland Paris y la estadía en París, planificados por el mismo equipo.

Ir a EuroMagico.com →
Disneyland ParisDisney Adventure World3, 4 y 5 días en París