ACCEDÉ o REGISTRATE

Video y más novedades sobre Star Wars: Rise of the Resistance a pocas Horas de su Estreno

Imágenes y detalles que entusiasman para lo que se espera como la mas avanzada atracción jamás construida en un parque Disney.

Martes, 03 de diciembre de 2019.


Faltan menos de 48 horas para que Star Wars: Rise of the Resistance abra sus puertas a los visitantes de Hollywood Studios por primera vez y nuevos detalles comienzan a aparecer a medida que el estreno se acerca.

Disney publicó un video en el cual las familias ganadoras de su programa “Family Volunteer of the Year” acceden a un pre-estreno de la atracción.

Pueden ver el video aquí👇

Las imágenes muestran diferentes etapas del recorrido, calificado como el más ambicioso jamás creado por el departamento de Imaginieros Disney.

Pero más y más noticias se conocen sobre la atracción en su cuenta regresiva hacia el estreno.

CNN reveló hoy nuevos detalles y lo que sigue son spoilers de Rise of the Resistance, si quieren mantener la sorpresa pueden dejar de leer en este punto de la nota.

Este es el resumen de los datos confirmados hoy (muchos de ellos ya eran conocidos):

  • La atracción durará nada menos que 18 minutos, la más larga jamás creada para un parque Disney.
    La historia se desarrolla en diferentes contextos y viajarán a bordo de diferentes transportes.
    Inicialmente serán reclutados para integrarse a la resistencia y Rey en formato de holograma junto a BB-8 (en formato animatronic) les explicarán su misión.
  • Abordarán el primer vehículo, el cual despegará desde Batuu (el planeta donde estarán al pisar Star Wars: Galaxy´s Edge). Conocida como “Resistance Intersystem Transport Ship”, esta nave estará piloteada por dos aliens animatronic. El viaje será sin asientos, parados, y desde una ventana de la nave podrán ver su partida de Batuu hacia la galaxia.
  • La nave será interceptada por The First Order. A través de un “Rayo Tractor” (Tractor Beam) su nave será capturada y depositada en un Star Destroyer.
  • Descenderán a la icónica nave donde deberán pasar junto a cincuenta (si, cincuenta) animatronics Stormtroopers formados.
  • Desde allí serán ubicados en una celda de interrogación donde Kylo Ren y el General Hux serán sus inquisidores. Ambos personajes serán proyecciones en esta instancia, probablemente al estilo de las zonas de espera de las atracciones de Harry Potter en los parques Universal.
  • Eventualmente lograrán escapar y deberán evitar ser cazados por Kylo Ren y una horda de Stormtroppers por los pasillos y cabinas de la nave.
  • Finalmente abordarán un carro de la flota de transporte de La primera Orden, un vehículo sin rieles manejado por un androide que los guiará por las laberínticas áreas de la nave, en ese momento tendrá lugar la batalla, incluyendo la interacción con gigantes AT-ATs otro encuentro cercano con Kylo Ren (en este caso en formato animatronic) y su sable de luz.
  • Podrán escapar de este caos en una cápsula hacia el espacio exterior y volverán a Batuu en lo que Disney caracteriza como “swift drop” (caída rápida), el final a toda orquesta de la atracción.

Star Wars: Rise of the Resistance estrenará oficialmente el próximo jueves 5 de diciembre a las 8am cuando Hollywood Studios abra sus puertas.

Mañana miércoles 4 de diciembre a las 7pm hora de Orlando, Disney transmitirá vía streaming una ceremonia conmemorativa por el nacimiento de la atracción.

Concurrirán a ese evento los medios de prensa y varias estrellas históricas de la saga de George Lucas.

Rumores indican que Drones con forma de naves X-Wing del tamaño de una camioneta atravesarán el cielo de Hollywood Studios durante la ceremonia.

A la hora señalada, podrán ver esta ceremonia, aquí👇

 

ⓒLas imágenes son propiedad de Disney . Viajeromagico.com si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Atracciones, , , ,


  • Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.