ACCEDÉ o REGISTRATE

Reservas disponibles para Oga´s Cantina, Savi´s Workshop y Droid Depot en Star Wars: Galaxy´s Edge

🚀💻Tres experiencias que no son estrictamente atracciones demandarán reserva en el nuevo sector temático de Hollywood Studios

Miércoles, 07 de agosto de 2019.


El sitio web oficial de Walt Disney World habilitó hoy la posibilidad de reservar tres experiencia en Star Wars Galaxy´s Edge a partir del 29 de agosto en Hollywood Studios.

Se trata de Oga´s Cantina, Savi´s Workshop y Droid Depot.

Oga´s Cantina

Regenteada por un intrigante propietario alien, Oga Garra, este bar de mala muerte invita a compartir historias de alrededor de la galaxia y a disfrutar de bebidas exóticas, servidas en recipientes únicos.

El espacio será de los más ambientados de todo Walt Disney World y los animatronics completarán la experiencia.

Versiones con y sin alcohol de los más extravagantes tragos con colores fluo y luminosos.

Su capacidad será muy limitada, y desde hoy pueden realizarse la reserva previa garantizada por tarjeta de crédito. La posibilidad de reservar se habilita 180 días antes de la visita.

Funcionará en desayuno, almuerzo y cena aunque los platos para comer serán esencialmente snacks.

La reserva garantizará el acceso pero no una mesa para estar sentado, es probable que deban consumir en la barra parados. Grupos grandes pueden ser separados para ocupar más de una mesa y grupos pequeños pueden ser obligados a compartir mesa.

La experiencia se limitará a 45 minutos debido a la baja capacidad de la cantina.

Savi’s Workshop

En el taller de Savi, los invitados tendrán la oportunidad de recurrir a la Fuerza mientras construyen su propio sable de luz.

En el corazón de cada sable habrá un cristal kyber, y durante una visita guiada de grupos de 13 personas, cada invitado aprende a construir y utilizar el sable para lo cual tendrá cuatro opciones para elegir: Justicia de Paz (inspirada en el Jedi de la era de la República); Control de poder (un guiño al Sith); Naturaleza elemental (aprovechando el aire, la tierra, el fuego y el agua); y Defensa (envuelta en misterio).

La experiencia también es de baja capacidad y por ello requerirá reserva previa  que, al igual que la cantina, demanda una garantía de concurrencia con tarjeta de crédito.

Los sables tienen un costo de U$S 199 más tasas y las reservas pueden ser canceladas hasta con un día de anticipación. Si fallan en cancelar la reserva y no concurren a la experiencia, el precio total del sable se cargará a la tarjeta de crédito.

Droid Depot

El cavernoso Droid Depot se ubicará en el Mercado, e invitará a sus clientes a recoger partes y piezas de una cinta transportadora para luego construir y personalizar sus androides astromecanicos (serie R o serie BB).

Los androides son capaces de interactuar con elementos en la tierra, respondiendo a los comportamientos de los huéspedes.

Se pueden agregar chips y accesorios de programación adicionales a los droides para personalizar aún más sus habilidades.

El Droid Depot también ofrecerá a los huéspedes droides precompilados, incluido un C-3PO que tiene bastante que decir y un Rex que puede conectarse por Bluetooth a tu teléfono celular.

En Hollywood Studios la experiencia también tiene desde hoy la opción de ser reservada con anticipación.

Los androides tienen un costo de U$S 99 más tasas y las reservas pueden ser canceladas hasta con un día de anticipación. Si fallan en cancelar la reserva y no concurren a la experiencia, el precio total del sable se cargará a la tarjeta de crédito.

La importancia de las reservas

Aún no conocemos exactamente cómo funcionará Star Wars: Galaxy´s Edge en Hollywood Studios pero el funcionamiento de Disneyland regala interesantes pistas.

¿Cómo funciona el área temática en la costa oeste?

Ingreso sin reserva en ninguna experiencia: 

  • El sector puede o no alcanzar la capacidad completa durante el día. Si no ha alcanzado esa marca, el acceso es libre y el sector está en modo «abierto».
  • De colmar su capacidad, el acceso a Star Wars: Galaxy´s Edge se restringe.
  • La restricción se informa a través de la aplicación oficial de Disneyland como en un cartel electrónico en las zonas de ingreso al área temática.
  • Cuando el sector no está abierto por haber alcanzado el límite de su capacidad, quienes no han ingresado aún, deberán incorporarse a un «Boarding Group» o Grupo de Embarque a través de la aplicación oficial de Disneyland.
  • Los grupos son una especie de fila virtual, cuentan con un número de orden y progresivamente se habilita el acceso a cada uno de ellos.
  • Tras incorporarse a un Boarding Group, pueden disfrutar del resto del parque hasta que el acceso a su grupo sea habilitado.
  • En determinado momento, la aplicación dará aviso llamando a abordar y las puertas de Galaxy´s Edge estarán abiertas para todos los que integren ese Boarding Group durante dos horas.
  • Los Boarding Group son numerados y continuamente puede consultarse cuál es el último grupo que ha podido ingresar y de esa manera anticipar cuánto falta para el grupo propio.

Ingreso con Reserva a alguna de las Experiencias:

  • Millennium Falcom Smugglers Run no ofrece Fast Pass,  por lo tanto todos deben hacer la fila regular.
  • Entre las otras experiencias: Oga´s Cantine y Savi’s Workshop funcionan con reserva en Disneyland, en el caso de ese parque a realizar durante el mismo día de visita para poder garantizarse un lugar en ellas.
  • Lograda una reserva para alguna de esas experiencias, no es necesario unirse a un grupo de embarque para ingresar a Galaxy´s Edge en Disneyland en el caso de que el acceso estuviera restringido, el ingreso al sector estará garantizado al horario reservado.

Resumiendo:

Tres formas de ingresar:

  • Directamente cuando Galaxy´s Edge no alcanzó su capacidad máxima;
  • A través de un grupo de embarque previa inscripción si la capacidad fue alcanzada;
  • Con una reserva para Oga´s Cantine o Savi´s Workshop.

 

¿Será el sistema exactamente igual en Hollywood Studios?

No necesariamente y es imposible afirmarlo.

Sin embargo creemos que es probable que un sistema igual o similar sea implementado.

La posibilidad que se habilitó hoy para tomar estas reservas sugieren que también podrían ser la llave para el acceso seguro a Galaxy´s Edge, como sucede en la costa oeste.

Si ya conocen el día en que visitarán Hollywood Studios es sensato intentar la reserva en alguna de estas experiencias.

Pueden reservar desde los siguientes links:

Sin estar confirmado, es muy probable que en Hollywood Studios se implemente también el sistema de Boarding Pass que funciona en en Disneyland. Disney advierte en su sitio web que «el acceso al sector y sus atracciones puede ser restringido durante el día«.

La foto es propiedad de Disney y se reproduce a fines informativos.
®️Viajeromagico.com Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Parques, , , , ,
  • Compartir

Una respuesta a “Reservas disponibles para Oga´s Cantina, Savi´s Workshop y Droid Depot en Star Wars: Galaxy´s Edge”

  1. Has dice:

    Hola he estado tratando de hacer la reserva para el droid depot pero ha sido imposible, siempre me sale error, a alguien más le ha pasado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com