ACCEDÉ o REGISTRATE

La Re-Imaginación de Spaceship Earth comenzará durante Mayo en EPCOT

La atracción-ícono tendrá una nueva versión y cerrará durante un período de tiempo prolongado para transformarse

Miércoles, 26 de febrero de 2020.


La anunciada re-imaginación de Spaceship Earth comenzará el próximo 26 de mayo en Epcot.

El Blog oficial de Disney Parks anunció que la atracción-ícono del parque cerrará sus puertas a partir de esa fecha durante un período no especificado para reabrir en una nueva versión más adelante.

Los imaginieros Disney están trabajando en ideas que se enfocan en la historia de la humanidad a través de un largo viaje desde la prehistoria de la humanidad hasta el presente. En su versión actual, la atracción también avanza en un viaje a través del tiempo pero enfocada en la forma en que los humanos nos comunicamos.

Muchos de los momentos que conoces y amas serán actualizados en formas asombrosas, mezclando con nuevas escenas para  contar la historia de la experiencia humana

Como anticipo de lo que vendrá, Disney publicó la imagen de arriba en la cual puede verse el tramo del antiguo Egipto (que actualmente forma parte de Spaceship Earth), transformado a través del poder de la luz.

La nueva versión de la atracción incluirá también una nueva narración y mostrará cómo la luz ocupó un rol central en el viaje de la humanidad a través del tiempo.

En referencias anteriores Disney había mencionado que el nuevo guión y banda sonora se enfocarán en los momentos y las ideas que definieron nuestra historia.Los visitantes podrán seguir una mágica “luz de la historia” que dará vida a la experiencia en forma dinámica, aportándole a cada escena del viaje energía y belleza.

La nueva versión de Spaceship Earth forma parte de la re-imaginación de Epcot. Pueden descubrir todo lo que vendrá en el futuro cercano para este parque en nuestra sección “Lo que viene“.

Pueden conocer todas las atracciones con cierres programados  durante los próximos meses en Orlando visitando nuestra sección “Experiencias en Reparación“.

La imagen es propiedad de Disney y se reproduce al solo fin editorial
®️Viajeromagico.com Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Atracciones, , , ,


  • Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.