ACCEDÉ o REGISTRATE

Promoción: Ticket Disney 4 Park Magic Retorna a Walt Disney World

Precio reducido en estos tickets especiales para visitar los cuatro parques principales de Walt Disney World. Opción de adicional para un parque de agua y NBA Experience.

Miércoles, 20 de noviembre de 2019.


Walt Disney World lanzó esta semana una nueva promoción especial de tickets.

Se trata de “4-Park Magic” una opción más económica y menos flexible que los tickets tradicionales.

Con 4 Park-Magic podrán ingresar a los cuatro parques principales: Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom en cuatro visitas diferentes, las cuales deberán completarse en el plazo máximo de una semana a contar desde la fecha de inicio elegida.

El costo final de 4-Park Magic varía de acuerdo a la fecha de inicio de uso de los tickets e inicia en U$S 356,80 tax incluida si lo adquieren en el sitio oficial de Walt Disney World.

También es posible agregar un adicional que otorga el derecho a ingresar a uno de los parques de agua de Disney (Typhoon Lagoon o Blizzard Beach) y a la “NBA Experience” en Disney Springs. Ese adicional tiene un costo extra de U$S 42,60 tax incluida. Si optan por esta alternativa, la validez de uso de los tickets no se modifica: deben realizar las 4 visitas a los 4 principales, la visita al parque de agua y la visita a la NBA Experience en el plazo de 7 días desde la fecha elegida como fecha de inicio.

La última fecha de inicio disponible para estos tickets es el 30 de septiembre de 2020.

¿Cuál es el ahorro real?

Comparado con un ticket de 4 días standard el ahorro suele alcanzar el 20%.

Veamos dos ejemplos con fecha de inicio el 13 de enero 2020:

  • El ticket 4 Park Magic tiene un costo final para adulto de U$S 367,90. 
  • En igual fecha, el ticket de 4 días standard tiene un costo final de U$S 443,40 (un 20,5% de diferencia entre ambos precios).

Aunque resultan tickets menos comparables, las diferencias de precio entre un ticket de 4 días con Hopper Plus y un ticket 4-ParkMagic con el adicional Parque de 1Agua/NBA son mayores.

Veamos los ejemplos también para el 13 de enero 2020:

  • El ticket promocional con el adicional especial Agua/NBA tiene un costo de U$S 410,50. 
  • El ticket clásico de 4 días con Hopper Plus cuesta U$S 549,90 (un 33,9% de diferencia entre ambos).

El ahorro real es entonces relevante, claro que deben tener muy en claro las diferencias de derechos que consiguen en cada supuesto.

Similitudes y diferencias con tickets clásicos.

Además del precio otras diferencias y similitudes entre el ticket 4-Park Magic y un ticket de 4 días Disney clásico son las siguientes:

  • El ticket 4 Park Magic obliga a visitar 4 parques diferentes, el ticket clásico permite elegir las cuatro visitas sin restricciones. Por ejemplo, con el ticket standard podrían visitar dos veces Magic Kingdom, una vez Hollywood, una vez Animal y ninguna vez Epcot, esto no es posible con el 4 Park Magic.
  • El ticket 4 Park Magic no permite el agregado del adicional Hopper, el ticket clásico si lo permite. Por lo tanto, no será posible con el 4 Park Magic visitar dos parques principales en el mismo día en ninguna circunstancia (si podrán entrar y salir del mismo parque el mismo día).
  • El ticket 4 park Magic sólo admite el adicional de un parque de 1Agua/NBA Experience, no admite el Hopper Plus. Si agregan este extra, la vigencia del ticket no se modifica (se mantiene en 7 días).  El ticket clásico permite el agregado del adicional Hopper Plus, con acceso a ambos parques de agua hasta 4 veces y la vigencia del ticket se modifica (se va a 8 días).
  • Ambos tickets requieren la determinación de una fecha de inicio de uso a partir de la cual se contará su plazo de vigencia.
  • Ambos tickets tienen un plazo de vigencia de 7 días desde la fecha inicial.

¿Cuándo es conveniente pensar en un ticket 4-Park Magic?

Creemos que se trata de un ticket muy conveniente cuando se dan las siguientes condiciones:

  • Quieren visitar los 4 parques principales, una vez cada uno y sin repetir.
  • No necesitan conocer ambos parques de agua (si quieren conocer sólo uno pueden agregar el adicional).
  • No necesitarán el Hopper.
  • El plan vacacional incluye una estadía que no tiene pretensiones de aprovechar un paquete Disney con promoción (por ejemplo comidas gratis). Ejemplos de este tipo de vacaciones son: 
    • con estadía hoteles de Disney Springs
    • con estadía en hoteles Disney pero en fechas sin expectativa de promoción relevante, 
    • con estadía en hoteles afuera de Disney.
  • El acceso a la NBA puede agregar un elemento adicional al análisis si tienen contemplado vivir esa experiencia combinándola con un parque de agua.
ⓒViajeromagico.com si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Tickets, , , ,
  • Compartir

5 respuestas a “Promoción: Ticket Disney 4 Park Magic Retorna a Walt Disney World”

  1. Francisca Espinoza dice:

    Compré estos tickets el día de ayer pero una persona me hizo dudar respecto a si son solo para residentes de Florida, USA. El sistema en ningún momento me pidió mi número de identificación/pasaporte, sino que los vinculó automáticamente a mi cuenta de Disney Experience, considerando que tengo una reservación para un Hotel en Disney y quedó toda la info allí junta. ¿Debería preocuparme por algo? la oferta es tan reciente que no encuentro info sobre esto en ninguna parte.

  2. Martín dice:

    Hola buenas tardes!,

    Esta promoción saben hasta cuando va a estar disponible?

    Saben si puedo comprarla en Orlando mismo o si o si la tengo que comprar antes que vaya por internet? Dónde retiro los tickets una vez comprada esta promoción??..

    Muchas gracias!

    • El último día disponible para elegir como de inicio en estos tickets es el 30 de septiembre 2020.
      Siempre sugerimos que lo compren antes para poder tomar Fast Pass.
      El retiro es en las cabinas Will Call del primer parque al cual asistas o bien antes en Guest Services de Disney Springs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com