ACCEDÉ o REGISTRATE

Play Pavillion y el Restaurante Space 220: más elementos de World Discovery en Epcot

🌐🚀El nuevo “vecindario” que reemplazará a Future World East contará con un restaurante y un centro interactivo de otra galaxia.

Lunes, 26 de agosto de 2019.


Durante el panel de parques y resorts que tuvo lugar ayer en la D23Expo aprendimos que la transformación de Epcot incluirá una re-diagramación de sus áreas temáticas.

World Showcase sobrevivirá como uno de los futuros cuatro «vecindarios» que dividirán el parque, Future World será partido en tres: World Nature, World Celebration y World Discovery. Más detalles en esta nota.

World Discovery se ubicará en lo que actualmente es Future World East, allí cobrarán vida las historias sobre la ciencia, la tecnología y la Aventura espacial. Además de Test Track y Mission Space se adicionan tres emocionantes experiencias:

  • Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind será el primer pabellón “de otro mundo” de Epcot. La montaña rusa inspirada en Guardianes de la galaxia tendrá la capacidad de rotar 360 grados para enfocar tu atención en la acción e incluye el primer lanzamiento en reversa para una montaña rusa Disney. Más detalles en esta nota.
  • Como expansión del pabellón Mission: SPACE el nuevo restaurante “Space 220” será una experiencia culinaria enmarcada en una vista panorámica del espacio. Incluirá vistas diurnas y nocturnas de la tierra desde 220 millas de altura.

  • Abordarás un elevador especial para un viaje a una estación donde tendrás una comida increíble. Durante el viaje distintas ventanas te darán perspectiva en tiempo real de tu viaje al espacio.  Una vez arribado a la estación espacial, disfrutarás de comidas y bebidas fantásticas mientras disfrutas de vistas de afuera de este mundo. Abrirá en el próximo invierno.
  • PLAY! pavilion (foto cabecera) será una esta metrópolis digital donde descubrirás una ciudad interactiva repleta de juegos, actividades y experiencias que te conectarán con tus amigos, familiares y personajes de Disney -reales y virtuales- como nunca antes. Podrás ayudar al legendario ícono de la moda Edna Mode en su desafío para liberar al mundo de un estilo poco inspirado o hacer splash con los sobrinos de donald en un juego de pelota pileta. Debutará a tiempo para el 50 aniversario de Walt Disney World en 2021.

Pueden conocer todos los proyectos en marcha para el área de Orlando en nuestra sección «Lo que viene«.

Las imágenes son propiedad de Disney y se reproducen a fines informativos.
®️Viajeromagico.com Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Parques, , , , ,
  • Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com