Los Fuegos Artificiales Retornaron a Magic Kingdom

Por primera vez tras la reapertura, retornaron los fuegos al Castillo en el llamado «Pyrotechnic Pixie-Dust Moments» y enmarcado en el show de proyecciones navideñas

Publicada en: noviembre 26, 2020

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Los clásicos fuegos artificiales de los parques Disney brillaban por su ausencia desde la reapertura de julio, luego del cierre provocado por la pandemia Covid-19 más temprano en el año.

Anoche, esa ausencia terminó parcialmente y fuegos artificiales volvieron a explotar enmarcando el Castillo de Cenicienta.

Desde que fue estrenada la temporada de Navidad, cada noche el Castillo de Cenicienta recibe un look festivo gracias a proyecciones mapping sobre su fachada proveyendo oportunidades de foto a los visitantes. La apariencia del ícono se transforma con diferentes diseños rotativos.

Por primera vez, anoche el show incluyó un nuevo elemento: los fuegos artificiales. Con explosiones a mucha menor altura de lo habitual, los fuegos volvieron a enmarcar al castillo como no lo hacían desde marzo pasado. El agregado fue bautizado por Disney como «Pyrotechnic Pixie-Dust Moments».

Las diferentes ráfagas se disparan desde que cae la noche en intervalos de 15 minutos junto con las transiciones de los cuatro diseños de castillo que se muestran cada noche: lunares blancos navideños, suéter navideño, invierno de navidad y navidad real.

En este tweet de @DisneyFoodBlog puede apreciarse el nuevo formato de pirotecnia:

El nuevo formato del show con los agregados de pirotecnia continuará hasta el final de la temporada navideña.

Aunque esto no indica necesariamente el retorno inminente Happily Ever After, si parece acercarnos un poco más a ese momento.

La semana pasada los imaginieros Disney probaron otros fuegos artificiales en la zona del castillo pero los rumores indican que esas pruebas responden a preparaciones de un nuevo show final que estrenará durante el 50 aniversario de Walt Disney World en 2021.

La foto es propiedad de Disney y se reproduce a fines informativos.
®️ Viajeromagico.com Si reproduce el artículo deberá citar la fuente

®Las imágenes tienen derechos de autor.

Viajeromagico.com. Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

Compartir en redes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ofertas y Promociones para viajar a Disney

Quiero saber +

Conozcan todos los Secretos del mundo mágico de Orlando para pasar unas vacaciones magníficas en el lugar más feliz del planeta.