Walt Disney World mezcla su paulatino retorno a la normalidad con el anuncio de nuevas experiencias.
Hoy es el turno de Halloween y el blog oficial de Disney Parks anunció un nuevo evento de «Después de Hora» que celebrará noche de brujas en Magic Kingdom.
Se trata de “Disney After Hours BOO BASH” una fiesta especial que tomará lugar en el parque más mágico del planeta durante noches selectas entre el 10 de agosto y el 31 de octubre.
La fiesta durará 3 horas y podrá iniciar alternativamente 21hs o 21,30hs.
Quienes concurran, podrán disfrutar de cabalgatas temáticas de Halloween, personajes vestidos para la ocasión (Dr. Facilier y Capitán Barbosa, hasta Goofy y Chip ‘n’ Dale vestidos para truco o trato), presentaciones especiales de los Cadaver Dans, decoración especial, luces, músicas, spot de entrega de dulces y mucho más.
Como es habitual en los eventos «Después de Hora», los tickets para “Disney After Hours BOO BASH” permitirán el ingreso al parque desde las 7pm sin la necesidad de un ticket clásico ni de una reserva en el sistema Disney Park Pass, desde ese horario y hasta el inicio del evento (21hs o 21,30hs de acuerdo a la fecha), podrán disfrutar del parque normalmente.
Todos los asistentes podrán vestirse con disfraces de Halloween y dedicarse a recolectar dulces durante toda la noche. No están permitidas las máscaras para adultos, sólo podrán utilizarlas los menores de 14 años.
El evento tendrá capacidad limitada y Disney promete bajos tiempos de espera en las más de 20 atracciones que funcionarán durante la fiesta.
Los tickets se pondrán a la venta el próximo mes con un descuento adicional para quienes realicen compra anticipada en fechas selectas.
Aunque Disney no confirmó si se trata de un reemplazo temporal o definitivo para Mickey´s Not So Scary Halloween Party, todo indica que este evento sólo se presentará durante 2021 ante la imposibilidad de garantizar los shows, desfiles y fuegos artificiales especiales que caracterizan el clásico evento de noche de brujas en Magic Kingdom.
Junto al anuncio, Disney publicó el pequeño video que pueden ver a continuación: