Las Cinco Mejores Hamburguesas en Walt Disney World

¡Feliz día de la hamburguesa! Estas son las 5 mejores hamburguesas que podrán comer en los parques de Walt Disney World y en Disney Springs.

Publicada en: mayo 28, 2024

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

En el día internacional de la hamburguesa no podíamos dejar de traer nuestro top five para estas delicias de carne en los parques temáticos y Disney Springs.

Como bonus para vegetarianos, la mejor hamburguesa no carnívora de Disney y también algunas gemas escondidas en hoteles Disney.

Este es nuestro Top Five:

Puesto 5: Bacon Cheeseburger en The Plaza – Magic Kingdom

La mejor hamburguesa de Magic Kingdom está justo en el restaurante The Plaza y es su Bacon Cheeseburger. Podrán disfrutar de una vista al  Castillo de Cenicienta mientras saborean esta hamburguesa de carne de res Angus, tocino ahumado, queso cheddar, lechuga, tomate y salsa exclusiva en pan de papa.

Sencilla pero muy eficaz. Ingredientes de buena calidad y carne de res por encima de los standares en Walt Disney World. Nada revolucionario ni exagerado, pero a veces una hamburguesa sólida servida en el corazón de Main Street USA en Magic Kingdom es más que suficiente.

Tipo de Restaurante: Table Service

Locación: Magic Kingdom

Precio: U$S 25

Puesto 4: Kobe Beef Burger en Yak & Yeti – Animal Kingdom (2 versiones).

En el muchas veces subestimado restaurante Yak & Yeti en Animal Kingdom se sirve esta hamburguesa espectacular.

Tenemos una versión en el restaurante Table Service y otra versión en el Quick Service.

En el restaurante de mesa recibirán trescientos gramos de carne Kobe reconocida por su exquisito sabor, marcadamente superior, por su suavidad y por la alta cantidad de grasa intramuscular. Viene con un topping de hongos salteados. Una delicia.

La del servicio rápido no garantiza los 300 gramos ni incluye los hongos pero mantiene el sabor con un simple agregado de lechuga y tomate.

Tipo de Restaurante: Table Service y Quick Service

Locación: Animal Kingdom

Precio: U$S 24,99 (la que se sirve en el restaurante Table Service) y U$S 18,99 (la que se sirve en el Quick Service)

Puesto 3: Southern Burger en D-Luxe Burger – Disney Springs

Este es EL lugar de hamburguesas de Walt Disney World, la espectacular Southern Classic Burger incluye no uno sino dos medallones de carne, cubiertos con tomate verde frito, queso pimiento, tocino y lechuga. El queso con pimiento y el tomate verde frito agregan una textura excelente y completan el sabor de una hamburguesa de carne que ya es excelente; todo simplemente sorprende.

Tipo de Restaurante: Quick Service

Locación: Disney Springs

Precio: U$S 13,99

Puesto 2: Drive In BBQ Burger en Sci Fi Dine – Hollywood Studios

Sci Fi Dine en Hollywood Studios es uno de los restaurantes de mesa mejor ambientados en todo Walt Disney World es también uno de los que mejores hamburguesas sirve.

En la BBQ Burger utilizan una mezcla exclusiva de carne de res con salsa para hamburguesas casera y tienen aderezos únicos. Pero no queda allí la delicia, sobre el medallón de carne le agregan hebras de cerdo que fue ahumado durante 9 horas, tocino al bourbon, jamón, cheddar, lechuga y salsa barbacoa. Una bomba espectacular.

Tipo de Restaurante: Table Service

Locación: Hollywood Studios

Precio: U$S 25

Puesto 1: BBQ Burger en Regal Eagle Smokehouse – Epcot

En Regal Eagle Smokehouse, el restaurante quick service en el pabellón American Adventure de Epcot, todo es un homenaje a las carnes a la parrilla.

Esta hamburguesa se forma con un medallón de 1/3 de libra de carne Angus, servido en pan tostado con ajo, agregado de hebras de cerdo, lechuga, tomate, alioli y un aro de cebolla rebozado.

No es revolucionaria, pero actualmente es probablemente la mejor hamburguesa que se sirve en un restaurante de mostrador en cualquiera de los parques temáticos de Walt Disney World. Vale la pena.

Tipo de Restaurante: Quick Service

Locación: Epcot

Precio: U$S 14,99

Bonus Track vegetariano: también en Reagal Eagle Smokehouse pueden probar la hamburguesa BBQ Jackfruit a base de plantas en pan de ajo.

Menciones especiales en hoteles: Si quieren probar las mejores hamburguesas en los hoteles Disney, prueben las siguientes:

  •  Stack Burger en Steakhouse 71- Contemporary Resort
  • Bison Bacon Cheeseburger en Geyser Point Bar & Grill – Wilderness Lodge
  • The eponymous burger en Three Bridges – Coronado Springs’ Resort

Eso es todo, feliz y mágico día de la hamburguesa.

®Las imágenes tienen derechos de autor.

Viajeromagico.com. Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

Compartir en redes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ofertas y Promociones para viajar a Disney

Quiero saber +

Conozcan todos los Secretos del mundo mágico de Orlando para pasar unas vacaciones magníficas en el lugar más feliz del planeta.