ACCEDÉ o REGISTRATE

Islands of Adventure Confirma la Nueva Montaña Rusa de Jurassic World

Jurassic World VelociCoaster estrenará en Orlando el verano de 2021 y promete ser una montaña rusa como ningún otra. Todos los detalles del anuncio y un video anticipo.

Lunes, 28 de septiembre de 2020.


Hace tiempo que las estructuras, rieles y hasta carros de una nueva montaña rusa pueden apreciarse en la zona Jurassic Park de Islands of Adventure.

Finalmente hoy Universal Orlando hizo el anuncio oficial y confirmó nombre y fecha de debut de la nueva atracción.

Se trata de Jurassic World VelociCoaster y el rival de Disney en Orlando sostiene que es “una nueva especie de montaña rusa”.

Dos lanzamientos intensos, cuatro inversiones y la velocidad de los velociraptores formarán parte de la acción.

Un elemento interesante es la inclusión de Jurassic World en el nombre de la atracción lo que provoca que Universal deba armonizar  la franquicia original de Steven Spielberg (Jurassic Park) con esta última sub-franquicia y saga de exitosas películas protagonizadas por Chris Pratt (Jurassic World), en un sector del parque que no había recibido cambios relevantes en sus 21 años de historia.

Esa armonización se aprecia en la descripción del área actualizada en el sitio web oficial:

Ingresa en Jurassic Park  y asómbrate con una tierra transformada por la ciencia después de 65 millones de años.

Pero no te dejes engañar por la belleza de la isla porque el peligro acecha detrás de cada esquina.

Sólo aquí podrás vivir la aventura de enfrentarte cara a cara con las gigantes criaturas que dominaban la Tierra en el pasado, encontrarse con raptores deambulando cada día o emprender una atrevida expedición en balsa a través de selvas repletas de dinosaurios.

Para aquellos lo suficientemente valientes como para visitar el corral de los velociraptores, deberán ser muy cuidadosos al acercarse a estos depredadores mortales. Luego, siente la emoción de la cacería mientras corres junto a las aves rapaces en Jurassic World VelociCoaster, una nueva especie de montaña rusa que llegará al parque en el verano de 2021.

Conjuntamente con el anuncio, Universal publicó dos imágenes de concept Art: la que encabeza esta nota que muestra la montaña rusa en acción y la de arriba que nos enseña cómo se verá el Skyliner de esa zona del parque cuando la VelociCoaster esté totalmente terminada.

Además de las imágenes también fue publicado un video que muestra una animación simulada sobre la dinámica de la nueva montaña rusa:

El video muestra interesantes anticipos de la zona de espera, tipo de carros, inversiones y altura del recorrido y la sensación de velocidad extrema que los creativos de Universal quieren aportarle a la atracción.

Actualizaremos todas las novedades sobre Jurassic World: VelociCoaster hasta su estreno en el tercer cuatrimestre del año próximo.

®️ Viajeromagico.com Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Las imágenes y el video son propiedad de Universal y se reproducen a fines estrictamente informativos
Leer más sobre: Atracciones, , ,


  • Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.
[sibwp_form id=1]