ACCEDÉ o REGISTRATE

Down

Envíos a la Habitación Disney y Package Pick Up

Caminar todo el día con paquetes de compras realizadas a primera hora no es una decisión sabia.

Para evitar el problema sin impedir que la compra se realice Disney brinda herramientas de envío para huéspedes Disney y de recogida al final del día para el resto de sus visitantes.

PANORAMA

Huéspedes de hoteles Disney pueden utilizar una ventaja muy conveniente luego de realizar compras en parques temáticos o Disney Springs.

Se trata del envío directo de esas compras al hotel evitando la necesidad de trasladar los paquetes a lo largo del día.

Si no son huéspedes de hoteles Disney podrán aprovechar el “Package Pick Up” un beneficio para todos los compradores en parques Disney.

ENVÍOS AL HOTEL DISNEY

Si su estadía es adentro de Walt Disney World Resort, cada compra que realicen en los parques temáticos o Disney Springs podrá ser enviada directamente su hotel.

El beneficio es más útil de lo que a primera vista se piensa.

El tamaño de Disney World es enorme y las tiendas son una atracción más en el recorrido de parques.

Imaginemos un ejemplo típico que suele darse en Magic Kingdom. Es posible ingresar al parque más popular una hora antes del horario oficial de apertura y realizar compras en Main Street USA. Allí encontrarán de las más grandes tiendas de todo Walt Disney World, por ejemplo Emporium.

Si durante ese momento, bien temprano en el día, realizaran alguna compra, el envío de paquetes al hotel será fundamental. En lugar de cargar todo el resto de la jornada con los paquetes los tendrán disponibles en el lobby del hotel en un plazo razonable.

El funcionamiento es sumamente sencillo: solamente deben indicarle al Cast Member que esté atendiéndolos en la compra que desean utilizar el beneficio, antes de pagar, deberán llenar un formulario y podrán retirar el paquete en el hotel al diá siguiente.

El paquete no será entregado en la habitación sino que deberán retirarlo en la zona del lobby. El lugar específico de retiro de lo comprado será en el Gift Shop del hotel Disney donde estén hospedándose.

Algunos hoteles Deluxe tienen más de un Gift Shop, en ese caso consulten en cuál estará disponible el paquete para su retiro.

La disponibilidad del paquete está garantizada para las 15hs del día siguiente de la compra, puede estar antes pero no hay garantía.

El beneficio es totalmente gratuito para los huéspedes de hoteles Disney.

No hagan entonces envíos durante los últimos dos días de la estadía porque podrían no tener el paquete disponible antes de partir. En estos casos pueden aprovechar el “Packag Pick Up” que explicamos más abajo.

Practicamente todas las tiendas de parques temáticos ofrecen este servicio. En el caso de Disney Springs, también está disponible aunque algunas tiendas puntuales pueden no incluirlo. Consulten antes de pagar.

PACKAGE PICK UP

Si no son huéspedes de hoteles Disney o el momento de partir está demasiado cercano como para utilizar el servicio de delivery al hotel, pueden aprovechar el servicio “Package Pick Up”, disponible para todos los visitantes a los parques temáticos.

“Package Pick-Up” consiste simplemente en retirar todas las compras del día en una zona determinada de los parques temáticos, ubicada en la zona frontal, al momento de dejar los mismos.

Para utilizar este servicio simplemente solicítenlo al vendedor al momento de comprar, antes de pagar.

De manera similar al Package delivery de los huéspedes Disney, deberán completar un formulario y luego con esa constancia podrán retirar el o los paquetes antes de dejar el parque.

Los paquetes podrán retirarse en las siguientes locaciones: en Magic Kingdom en Main Street USA Chamber of Commerce junto al ingreso; en Epcot podrán optar por la tienda “The Gift Shop” ubicado en una de las esquinas del ingreso principal o en la tienda “The World Traveler” ubicado junto a la otra puerta de ingreso en la zona de World Showcase; en Hollywood Studios en la tienda “Oscar´s Super Service” junto a la entrada principal; en Animal Kingdom en la tienda “Garden Gate Gift” también junto a la entrada principal.

El beneficio es totalmente gratuito para cualquier comprador en una tienda de parques Disney.

Disney Springs no cuenta con este servicio.

El traslado de la compra a la locación de retirada será de 3 horas como máximo, por lo tanto no podrán utilizar este servicio al final del día, estará disponible hasta al menos 3 horas antes del cierre del parque.

    TIPS / DATOS MÁGICOS

FACTOR X: Las Horas Finales

Ambos beneficios muestran limitaciones temporales que deben tener en cuenta en forma previa a la decisión de utilizarlos.

El envío al hotel no podrá ser reclamado antes de las 15hs del día siguiente a la compra. Si dejarán el mundo mágico en forma previa a esa marca, optar por este servicio puede terminar en una complicación. Será entonces la noche previa a la última el momento final para utilizarlo.

Con el Package Pick Up la restricción es menor pero también a tener en cuenta: 3 horas para que el paquete esté en el frente del parque en la tienda designada.

Si el parque cierra 21hs, no podrán hacer compras luego de las 18 pero si ustedes mismos se retirarán en menos de tres horas tras la compra querrán llevar el paquete consigo. Por ejemplo, si pasarán la mañana en Epcot y se retirarán a las 14hs hacia otro parque, la última compra con Package Pick Up no deberá ser posterior a las 11hs.

Te Recomendamos

ViajeroMagico.com