Para desayuno: un plato principal mas una bebida o un servicio de buffet con bebida.
La propina no está incluida pero es obligatoria sólo para grupos de 6 o más personas.
Como ejemplo de platos principales en desayuno en restaurantes de servicio de mesa pueden mencionarse Pavo con papas y ensalada de rúcula; Dos huevos poche con una tostada con aceite de oliva, papas al horno, alcachofa y tocino.
Para los chicos el típico desayuno americano con huevos, salchicha y tocino o wafles de orejas de Mickey con topping.
Los buffet son del estilo «todo lo que puedas comer» y muy variados en el desayuno de table service pudiéndose encontrar ítems como frutas, cereales, quesos, pastelería, huevos revueltos, papas, salchicha, fiambres y rollitos de canela.
Se incluye un vaso de bebida.
Todos los desayunos con personajes están incluidos en el plan y consumen un sólo crédito a excepción de Cinderella Royal Table que consume dos.
Para almuerzo o cena: en e caso de las comidas principales, el crédito de table service incluye un plato principal, una bebida no alcohólica y un postre o un servicio de buffet completo o “family style” con bebida no alcohólica. Los servicios buffet o Family Style también incluyen opciones de postre.
El menú para niños de 3 a 9, además de el plato principal incluye una entrada (appetizer).
Como ejemplo de platos principales en restaurantes full service pueden mencionarse: salmón asado con ensalada; bife de carne de res con puré de papas y vegetales; lasagna al horno con salsa de carne y parmesano.
El menú infantil es menos variado, generalmente macarrones y queso, pizza, pollo grillado, sopas, ensaladas y hamburguesas con queso.
En lo que se refiere a postres, las variedades son casi infinitas incluyendo ítems como cheescake de ricota, nuez y canela; creme brulee; chocolate a tres maneras, entre otras delicias.
Los buffet ofrecen especialidades de pescado, pasta, carnes de vaca, cerdo, pollo o cordero y frutos de mar como calamares o langostinos.
El Family Style comida variada llevada a la mesa en grandes fuentes para que todos puedan servirse. Como en casa.
Se incluye un vaso de bebida (que podrá ser alcohólica si el comensal tiene 21 años o más).
Las comidas con personajes Cinderella’s Royal Table; Princess Storybook Dining en Akershus Royal Banquet Hall (almuerzo y cena); y Story Book Dining en Artist Point con Snow White consumen doble crédito.