ACCEDÉ o REGISTRATE

Disney Springs reabrirá parcialmente desde el 20 de Mayo

El centro comercial de Walt Disney World comenzará su reapertura en menos de dos semanas

Jueves, 07 de mayo de 2020.


Matt Simon Vice Presidente de Disney Springs anunció hoy a través del blog oficial de Disney Parks, la reapertura del centro comercial y de entretenimiento de Walt Disney World en los siguientes términos:

Una reapertura por fases comenzará en Disney Springs desde el 20 de mayo.

Siguiendo las guías establecidas por el gobierno y las autoridades sanitarias, una limitada cantidad de experiencias de compras y comida, no operadas directamente por Disney sino por terceras personas, abrirán durante esta fase inicial.

El resto de Walt Disney World Resort se mantendrá cerrado incluyendo los parques temáticos y los hoteles.

Mientras continuamos monitoreando condiciones, con la salud de huéspedes y cast members (empleados) como prioridad en nuestra planificación, estamos realizando una gran cantidad de cambios operativos.

Disney Springs empezará a reabrir en una forma que incorporará medidas de seguridad incluyendo un incremento de procedimientos de limpieza, el uso de barbijos adecuados por parte de empleados y visitantes, contacto limitado de servicio al huéspedes y entrenamiento adicional a los cast members.

Aplicaremos conocimientos e ideas de los líderes en las industrias de la salud y el turismo y también conversaremos con nuestros sindicatos mientras preparamos a algunos cast members para el retorno al trabajo.
Durante esta fase inicial de apertura, Disney Springs tendrá limitaciones en capacidad, estacionamiento y horas operativas. Dado esta situación sin precedentes, apreciaremos la paciencia y el entendimiento de de todos mientras navegamos por este proceso tan responsablemente como sea posible.

Protocolos adicionales y procedimientos serán anunciados más cerca de la fecha de reapertura.”

Los Malls y Outlets más importantes de Orlando reabrieron también en forma limitada esta misma semana.

 

Leer más sobre: Compras, , ,


  • Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.