El podio comienza con una panadería de otro mundo.
Gideon’s Bakehouse de Orlando es conocido por sus galletas de «casi media libra» ricas en ingredientes y hechas desde cero que tardan más de 24 horas en crearse.
Prepárese para experimentar sabores que van desde su célebre Chip de chocolate original hasta el adictivo Toffee de pistacho.
Gideon’s trae un menú ampliado de rebanadas de galletas y pasteles a Disney Springs, incluida una línea especial de pasteles con doble glaseado y su propia línea de bebidas heladas, incluido el café helado con mantequilla de maní original.
La popular Coffee Cake Cookie, que anteriormente solo estaba disponible un mes al año, se encuentra a la venta todas las mañanas.
Y cada noche, puede disfrutar de una hora de galletas calientes para curar su gusto por lo dulce después de la cena.
Gideon’s también es conocido por los postres secretos de edición limitada por orden de llegada, que le ofrecen sorpresas divertidas y únicas durante todo el año.
Lo Bueno: Las mejores galletas de todo Estados Unidos
Lo malo: La calidad de estos productos genera una altísima demanda y en ocasiones se generan filas imposibles. En muchas ocasiones la única forma de lograr comprar es a travez de la fila virtual como se explica en el tip.
TIP MÁGICO: Apenas arriben a Disney Springs diríjanse a Gideon y verifiquen si está en funcionamiento el sistema de fila virtual. De ser así, incorpórense a la fila virtual y disfruten de su paseo de compras o cena hasta ser llamados. Una vez convocados, no tarden más de 30 minutos en volver a Gideon por sus delicias dulces.
Si la fila es imposible, una alternativa es Amorette‘s Patisserie