ACCEDÉ o REGISTRATE

Disney pone en pausa dos de los proyectos para la re-imaginación de Epcot

Se trata de la atracción inspirada en Mary Poppins y la re-imaginación de Spaceship Earth. Ambos proyectos quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

Viernes, 17 de julio de 2020.


La pandemia del Coronavirus inevitablemente pone a prueba proyectos y previsiones presupuestarias en Walt Disney World.

Epcot es donde Disney tenía puestas sus más grandes energías transformadoras y el nuevo escenario lo afecta directamente. Los planes para la re-imaginación del parque son masivos y emocionantes, pero quizá deban esperar más de lo planeado.

Primero hagamos un poco de historia. La re-imaginación del parque incluía un rediseño en cuatro vecindarios:

Cada vecindario celebrará un aspecto de lo que hace a Epcot tan especial.

  • World Showcase continuará celebrando la cultura, la cocina, la arquitectura y las tradiciones alrededor del mundo aunque con nuevas experiencias y nuevas atracciones, incluyendo una inspirada en Mary Poppins para el pabellón del Reino Unido.
  • World Celebration ofrecerá nuevas experiencias que nos conectarán entre nosotros y con el mundo que nos rodea. Se ubicará en la zona central y su íconos principales serán Spaceship Earth (en su nueva versión re-imaginada) y una estatua de Walt Disney.
  • World Nature, dedicada a entender y preserver la belleza, el asombro y el equilibrio del mundo natural. Incluirá los pabellones The Land y The Seas with Nemo & Friends.
  • World Discovery, donde cobrarán vida las historias sobre la ciencia, la tecnología y la Aventura espacial. Incluirá el pabellón de Mission:Space, la nueva montaña rusa de Guardianes de la Galaxia y Test Track entre otras experiencias.

Oficialmente fue anunciado que dos grandes sub-proyectos pensados para el futuro cercano de Epcot serán puestos en pausa hasta nuevo aviso. Otro sub-proyecto será menos ambicioso de lo inicialmente anticipado.

☂️🇬🇧⏸ Pausa para la Nueva Atracción de Mary Poppins

Disney había anunciado meses atrás que el pabellón The United Kingdom sería hogar de la primer atracción inspirada en Mary Poppins en un parque Disney.

Además, una icónica calle de la película sería recreada: atravesarán “Cherry Tree Lane”, incluyendo la casa del Almirante Boom y la casa ubicada en el Número 17, hogar de la familia Banks.

Originalmente Disney no había confirmado fecha de inicio de obras y mucho menos de estreno, el cual se asumía listo para la celebración de los 50 años de Walt Disney World en 2021. Ahora todo este proyecto está en pausa hasta nuevo aviso.

🌐⏸ Pausa para la Reimaginación de Spaceship Earth

Spaceship Earth era otro elemento que iba a transformarse junto a la re-imaginación de Epcot y con una actualización casi total.

La atracción continuaría contando un viaje a través del tiempo pero el recorrido se transformaría reflejando el poder de las narraciones para unirnos.

El nuevo guión y banda sonora se enfocarían en los momentos y las ideas que definieron nuestra historia.Los visitantes podrían seguir una mágica “luz de la historia” que dará vida a la experiencia en forma dinámica, aportándole a cada escena del viaje energía y belleza.

La atracción iba a entrar en un extenso período de cierre por este motivo el 26 de mayo, sin fecha confirmada de re-estreno, sin embargo la reapertura de Epcot el 15 de Julio incluyó a Spaceship Earth en su versión actual y puso en pausa el proyecto de cambio sin pistas sobre cuándo será retomado.

Los trabajos para rediseñar la zona frontal del parque continuarán aunque quizá con otro enfoque y menor presupuesto.

®️ Viajeromagico.com Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Parques, , , ,


  • Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.