ACCEDÉ o REGISTRATE

Disney modifica la estructura de sus Tickets cambiando los adicionales disponibles

Al “Hopper” y al “Hopper Plus” se agrega ahora el adicional “Water Park & Sports” como opciones para enriquecer los tickets base

Jueves, 13 de febrero de 2020.


Walt Disney World modificó el precio y la estructura de sus tickets a partir del 11 de febrero de 2020.

Antes del anuncio, las opciones de tickets eran las siguientes:

  • 1 Parque por día (1 a 10 días): permiten ingresar a uno de los cuatro parques temáticos principales en cada día de visita.
  • Adicional Hopper: se agregan a los tickets base para permitir que en cada visita más de un parque temático principal sea visitado.
  • Adicional Hopper Plus: agregan a los derechos del Hopper la posibilidad de visitar los parques secundarios (esencialmente los parques de agua Typhoon Lagoon & Blizzard Beach junto a otras experiencias menores que se listan más abajo) en tantas visitas como días base de tickets se hayan contratado. Por ejemplo, 4 días con Hopper Plus permitiría 4 días diferentes a los principales y además 4 visitas a los secundarios.

Desde el 11 de febrero algunos pequeños cambios se agregaron a las opciones arriba descriptas:

  • “1 Parque por día” y adicional “Hopper” se mantienen sin cambios.
  • El adicional Hopper Plus incorpora ahora “NBA Experience” como opción adicional a los dos parques de agua en el menú disponible de visitas a parques secundarios.
  • Se agrega un nuevo adicional disponible:Water Park & Sports: adicionados a los tickets base permite la visita a tantos parques secundarios como días de tickets hayan contratado (incluyendo NBA Experience) sin la necesidad de contratar el Hopper. En otras palabras, es igual al Hopper Plus pero sin el Hopper.

Los tickets con adicional Hopper Plus emitidos antes del 11 de febrero no contarán con NBA Experience entre las opciones disponibles para su utilización en parques secundarios.

Esta es la descripción de todas las actividades secundarias disponibles para el Hopper Plus y el Water Park & Sports:

  • Parque Acuático Disney’s Blizzard Beach
  • Parque Acuático Disney’s Typhoon Lagoon
  • NBA Experience (disponible para compras después del 11 de febrero de 2020)
  • ESPN Wide World of Sports Complex. Descubre establecimientos de primer nivel donde los sueños deportivos se hacen realidad para atletas de todas las edades.
  • Disney’s Oak Trail Golf Course – FootGolf. FootGolf es una experiencia única en la que se combinan la emoción del golf la rapidez del fútbol, y que se juega en el campo de golf de 9 hoyos de Disney. Este deporte de precisión requiere que los jugadores pateen una pelota de fútbol para que entre en un hoyo, similar al golf tradicional, con la menor cantidad de intentos posibles.
  • Disney’s Oak Trail Golf Course . Disfruta de un campo de golf de 2,913 yardas, 36 par, y 9 hoyos con diversión garantizada para todos, desde golfistas aficionados hasta experimentados. Solo tarifas de greens.
  • Campo de minigolf Disney’s Fantasia Gardens. Juega una ronda de minigolf (antes de las 4:00 p.m.) en un divertido campo inspirado en la película clásica de Disney, Fantasia.
  • Campo de minigolf Disney’s Winter Summerland. Disfruta de una ronda de golf en miniatura (antes de las 4:00 p.m.) en cualquiera de los 2 campos con inspiración navideña.

En términos de costo, el adicional Water Park & Sports es apenas más económico que el Hopper pero mucho más económico que el Hopper Plus.

Los plazos de uso de los tickets varían de acuerdo a la cantidad de días base contratados y los adicionales Hopper Plus y Water Park & Sports extienden un día esa vigencia de uso.

El costo de los adicionales Hopper y Hopper Plus se incrementó en U$S 5 con respecto a sus valores previos a estos cambios.

®️Viajeromagico.com Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

 

Leer más sobre: Tickets, ,
  • Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.