Disney Brinda Detalles de su Temporada Navideña 2022

Shows de escenario para la fiesta en Magic Kingdom, Sunset Seasons Greetings en Hollywood Studios y eventos especiales en Animal Kingdom, Epcot y Disney Springs.

Publicada en: octubre 6, 2022

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Walt Disney World aportó nuevos detalles de la temporada navideña en sus cuatro parques temáticos de Orlando y en Disney Springs.

En Magic Kingdom, regresa el clásico evento especial «Mickey‘s Very Merry Christmas Party» y fueron confirmados varios puntos altos de la fiesta:

  • El show especial de fuegos artificiales «Minnie’s Wonderful Christmastime Fireworks».
  • El desfile especial «Mickey’s Once Upon A Christmastime Parade«.
  • El show principal de escenario al pie del castillo: «Mickey’s Most Merriest Celebration Stage Show».
  • Otros dos shows secundarios:  «A Totally Tomorrowland Christmas Show» y «The Edge Effect».
  • «Nieve» en Main Street USA.
  • Personajes que no suelen estar en las horas regulares de los parques y con vestimenta navideña.
  • Las fiestas de baile con personajes con atuendos navideños: «Club Tinsel» en Tomorrowland y Disney Junior Jingle Jam en Fantasyland.

En Hollywood Studios retorna Sunset Seasons Greetings con proyecciones sobre The Hollywood Tower Hotel.

En Epcot, Festival of the Holidays se presentará sin costo adicional entre el 25 de noviembre y el 30 de diciembre. Fueron confirmados los «Storytellers»:

  • México: celebración Las Posadas: ¡Feliz Navidad! Únete a la diversión y celebra la pompa de Las Posadas con bailarines, piñatas y la música de Mariachi Cobre.
  • Noruega: un travieso y mágico Santa Claus de la granja: Celebra la temporada con una sonrisa cuando un travieso Santa Claus de la granja visite a Sigrid, una desprevenida narradora de cuentos de Navidad.
  • China: bailarín de la Danza del León: No te pierdas esta colorida actuación que trae la buena fortuna y la felicidad en el Año Nuevo Lunar.
  • Italia: La Befana: Escucha el cuento de La Befana, una bruja de bondadosa que visita a los niños mientras duermen en la víspera de la Epifanía.
  • Japón: narrador Daruma: Escucha la fascinante historia sobre la muñeca Daruma y sobre las costumbres japonesas del Año Nuevo.
  • Entre Francia y Marruecos: Narrador de cuentos de Hanukkah: Acompaña al narrador Zachary mientras comparte leyendas, cuenta cuentos y canta canciones sobre las celebraciones de Hanukkah en todo el mundo.
  • Francia: Père Noël: Visita a Père Noël y vuelve a descubrir la magia de la Navidad a través de la carta de un niño adorable.
  • Reino Unido: el Papá Noel: Recibe la nueva temporada junto a Papá Noel, y comparte las tradiciones y la alegría del Reino Unido.
  • Canadá: viajeros canadienses de la temporada festiva: Descubre las tradiciones festivas de las vastas regiones de Canadá en una excursión musical por el Gran Norte Blanco.

Un análisis completo del festival en nuestra sección Festivales de Epcot.

En Animal Kingdom se prometen personajes con atuendos navideños y las deliciosas marionetas de animales de invierno tamaño natural como osos polares, renos, pingüinos y  zorros, acompañados de músicos en Discovery Island.

Los cuatro parques engalanarán sus iconos con proyecciones mapping que los vestirán de motivos navideños. Santa Claus estará presente, en desfiles, flotillas o para fotos y autógrafos.

En Disney Springs, retorna «The Disney Springs Christmas Tree Stroll», con decenas de árboles navideños decorados a partir de historias y personajes de Disney. Además, decoración festiva, performances callejeras especiales y hasta nieve mágica en Town Center, se sentirán en el Polo Norte en pleno Florida Central. Santa Claus se sacará fotos en la juguetería Once Upon a Time.

Para conocer a fondo toda la oferta navideña de Walt Disney World visiten nuestra sección Navidad en Disney.

®Las imágenes tienen derechos de autor.

Viajeromagico.com. Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

Compartir en redes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ofertas y Promociones para viajar a Disney

Quiero saber +

Conozcan todos los Secretos del mundo mágico de Orlando para pasar unas vacaciones magníficas en el lugar más feliz del planeta.