ACCEDÉ o REGISTRATE

Comidas Gratis en Disney entre Abril y Junio de 2019

🍔🍟🆓💫La promo más esperada: Disney Dining Plan Free para paquetes de hotel y tickets durante Abril, Mayo y Junio en Walt Disney World Resort

Miércoles, 02 de enero de 2019. RegularBuenoMuy BuenoExcelenteMágico Cargando…


Como anticipamos desde nuestra cuenta de Instagram días atrás, el 2019 tendrá una vez más comidas gratis durante el segundo trimestre del año.

Quienes hayan planificado iniciar su estadía iniciando entre el 3 de Abril y 24 de junio, podrán obtener comidas gratis por toda su estadía con la contratación de un paquete vacacional Disney que incluya noches de hotel y tickets.

Para ello deberán reservar un paquete Magic Your Way que incluya al menos 4 noches en un hotel Disney y, al menos, 4 días de tickets base con adicional Hopper o Hopper Plus.

Quienes contraten con esos requisitos un hotel Disney Económico (Value) o Moderado (Moderate) obtendrán el Disney Dining Plan Quick para toda la estadía.

El Disney Dining Plan Quick incluye para cada integrante del grupo dos comidas rápidas y dos snacks por cada noche de estadía. Además bebidas ilimitadas en el hotel con el Mug Disney.

Quienes contraten con los mismos requisitos un hotel  Disney de Lujo (Deluxe) obtendrán el Disney Dining Plan para toda la estadía.

El Disney Dining Plan incluye para cada integrante del grupo una comida de mesa, una comida rápidas y dos snacks por cada noche de estadía. Además bebidas ilimitadas en el hotel con el Mug Disney.

Las comidas pueden consumirse en más de 100 restaurantes a lo largo y ancho de los parques temáticos Disney, Disney Springs y los hoteles de Walt Disney World Resort.

Quienes contraten un hotel Value (económico) o Moderate (moderado) podrán también optar por realizar un “upgrade” al Dining Plan Regular abonando solamente la diferencia de costos entre ambos planes. También podrían hacer el “upgrade” al Dining Plan Deluxe.

Quienes contraten un hotel Deluxe podrán también optar por realizar un “upgrade” al Dining Plan Deluxe abonando solamente la diferencia de costos entre ambos planes.

Estos son los detalles resumidos de la oferta y sus fechas de vigencia:

Disney Dining Plan Free Abril Mayo Junio 2019

Lo relevante es la fecha del check in, la estadía debe comenzar durante el período incluido en la promoción.

Quienes arriben uno, dos o hasta tres días antes de su inicio (por ejemplo el 1 de Abril), y su estadía es lo suficientemente extensa, podrían evaluar realizar dos reservas para poder aprovechar la promoción al menos en un tramo de sus vacaciones, a partir de un segundo check in.

La estadía debe tener una extensión mínima de 4 noches y cuatro días y los tickets deben ser como mínimo de 4 días base con adicional Hopper o Hopper Plus.

La oferta está sujeta a disponibilidad y debe contratarse antes del 6 de Abril de 2019. Algunas fechas puntuales muestran muy limitada disponibilidad en hoteles económicos (por ejemplo primeros días de mayo).

Las suites del Art of Animation estarán incluidas quedando fuera de la promoción solamente las habitaciones standard del sector Little Mermaid en ese resort.

El Port Orleans Riverside y Port Orleans French Quarter (moderado), Wilderness Lodge y sus villas, Polynesian Resort y su villa, la villa del hotel Grand Floridian y las villas de 3 dormitorios tampoco participan de la promoción.

La promoción no está disponible para la contratación directa en el sitio web de Disney. Debe contratarse necesariamente por agencias de viaje autorizadas.

Pueden solicitar su tarifa en AlaMagia.com, la agencia de viajes de los creadores viajeromagico. Si contrataron con nuestra agencia de viajes con anterioridad al lanzamiento de la promoción, nos ocuparemos automáticamente de solicitar la aplicación de la promoción a su estadía.

Leer más sobre: Dining Plan, ,
  • Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com