Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Disney Suspende todas las fiestas Mickey´s Not So Scary Halloween Party durante 2020

La fiesta especial de Halloween no llegará a Magic Kingdom en 2020. Los eventos navideños aún están en duda para este año.

Publicada en: junio 19, 2020

Mickey´s Not So Scary Halloween Party, la popular fiesta especial de Halloween que toma lugar cada año durante noches selectas entre agosto y octubre en Magic Kingdom, no retornará en 2020.

En palabras de Disney: » Hemos determinado que muchos de sus componentes principales -shows de escenario, desfile y fuegos artificiales- no podrán ejecutarse en este nuevo medioambiente sin precedentes. Con ello en mente, hemos tomado la difícil decisión de cancelar todas las fiestas de este año.»

El evento especial nocturno «Disney H2O Glow Nights«, programado para noches selectas en  Typhoon Lagoon, también fue suspendido por el resto de 2020.

Quienes hayan adquirido con anterioridad tickets para estos eventos especiales recibirán sus reembolsos en las próximas semanas.

Respecto a los eventos especiales de Navidad como Mickey’s Very Merry Christmas Party o EPCOT International Festival, Disney ha decidido esperar para tomar una decisión definitiva. Se continuará analizando la evolución de los acontecimientos y las recomendaciones de las autoridades sanitarias para definir si estos eventos especiales retornan en los últimos meses de 202o.

®Las imágenes tienen derechos de autor.

Viajeromagico.com. Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

Compartir en redes

Ofertas y Promociones para viajar a Disney

Quiero saber +

Conozcan todos los Secretos del mundo mágico de Orlando para pasar unas vacaciones magníficas en el lugar más feliz del planeta.