Tickets Universal: Volcano Bay Gratis con la compra de 2 parques 3 días con park to park

Universal tiene una interesante promoción para quienes quieran visitar sus tres parques temáticos en Orlando con park to park.

Publicada en: febrero 1, 2020

Se trata del ticket 3 parques 3 días al costo del ticket 2 parques 3 días. Obtienen el parque Volcano Bay sin costo adicional para visitarlo durante alguna de las 3 fechas elegidas.

El ticket 3 parques 3 días con park to park les otorga el derecho a ingresar a Universal Studios Florida y/o Universal’s Islands of Adventure y/o Universal’s Volcano Bay en el mismo día on the same day durante tres fechas diferentes.

El pase entre Islands of Adventure y Universal Studios puede realizarse en el tren Hogwarts de Harry Potter.

La decisión de visitar uno, dos o los tres parques en cada día de visita es totalmente de ustedes. No existen limitaciones.

El ticket será válido en cualesquiera 3 fechas calendario ubicadas durante la semana que inicia con el primer uso del ticket.

Por ejemplo, si eligen realizar la primer visita un día lunes, podrán realizar las siguientes dos visitas en cualquier fecha hasta el domingo siguiente inclusive. Si deciden realizar la primer visita un día martes, podrán realizar las otras dos visitas hasta el lunes siguiente y así sucesivamente.

Todos los tickets deben estar utilizados el 22 de mayo de 2020, fecha en que los tickets expiran indefectiblemente y las visitas no utilizadas se perderán. Entonces: 1 semana a partir del primer uso o el 22 de mayo de 2020, lo que suceda primero.

La contratación de los tickets debe realizarse antes del 10 de febrero de 2020.

Existe la posibilidad de incrementar de 3 a 4 los días de visita con un bajo costo adicional.

En la web oficial de Universal Orlando esta promo no está incluida para 3 días de visita, este es el costo sin Volcano Bay en la web oficial:

Pueden contratar los tickets en agencias de viaje como alamagia.com. El costo final en AlaMagia.com para los 3 parques es de U$S 325 (agregan Volcano bay y pagan U$S 10 menos del costo en la web oficial para sólo los 2 parques principales). (nota: No incluye impuesto PAIS para residentes Argentinos)

Si además siguen a la alamagia.com en alguna de sus redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter) y consignan el código “PromoVM” en el campo comentarios del formulario de cotización, reciben gratis estrategias de recorrido para los 3 parques.

 

®Las imágenes tienen derechos de autor.

Viajeromagico.com. Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

Compartir en redes

Ofertas y Promociones para viajar a Disney

Quiero saber +

Conozcan todos los Secretos del mundo mágico de Orlando para pasar unas vacaciones magníficas en el lugar más feliz del planeta.