Restaurantes Table en Hoteles Disney

Hoteles de categoría superior de Walt Disney World tienen al menos una opción de restaurante de servicio de mesa en su área de servicios. Estos restaurantes no sólo son accesibles por huéspedes de cada hotel sino por cualquiera que desee concurrir a disfrutar de una comida allí.

Muchos de ellos gemas escondidas y otros son mega populares gracias a su ambientación o por contar con personajes como anfitriones. En esta sección, todo lo que tienen que saber sobre los restaurantes Table Service en hoteles Disney.

Actualizado: octubre 14, 2018

Tiempo de Lectura: [rt_reading_time] minutos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

[tituloh4valija]PANORAMA[/tituloh4valija]

Los hoteles Disney moderados y de lujo cuentan con una o más opciones de restaurante de mesa en su área de servicios.

Estos restaurantes reciben tanto con huéspedes del hotel, huéspedes de otros hoteles Disney y también a visitantes que se hospedan en hoteles fuera de Walt Disney World.

Repasaremos en esta sección las características generales de este tipo de establecimiento para luego pasar a un análisis de cada uno de los más relevantes rankeados y explicados en detalle.

[tituloh4valija]Análisis General[/tituloh4valija]

Los restaurantes de servicio de mesa o «restaurantes Table Service» están presentes en hoteles de categoría moderado o superior de Walt Disney World. Hoteles económicos sólo cuentan con restaurantes de servicio rápido o «restaurantes quick».

En el caso de los hoteles moderados, los restaurantes de mesa se enfocan en brindar el servicio a sus propios huéspedes. Aunque están también abiertos a comensales que no se están hospedando en el hotel, no se destacan más que por su buena comida y el servicio en la mesa.

Encontrarán siempre un sólo restaurante de mesa, sin personajes y sin opciones signature.

Es decir que en hoteles moderados, el objetivo es cumplir con una probable necesidad del huésped del hotel (sentarse y ser atendido en la mesa al momento de almorzar o cenar) y no tanto en atraer visitantes externos. Como resultante, conseguir una mesa en estos restaurantes sin reserva o con una reserva de último momento es más probable.

Hoteles de Lujo y Villas de Lujo incluyen una oferta de restaurante que se apoya en una filosofía más ambiciosa que en los moderados. Además del restaurante básico pensado principalmente para sus huéspedes, las opciones se amplían a comidas con personajes y restaurantes signature.

El objetivo aquí es, además de brindar el servicio a sus propios huéspedes, atraer a huéspedes de otros hoteles Disney y de otros hoteles de Orlando a restaurantes que entregan experiencias mágicas como sólo Disney sabe fabricarlas.

La magia viene a veces en formato de ambientación, otras gracias a los personajes que hacen de anfitrión en la comida o por calidad de la cocina en opciones signature.

El formato puede ser a la carta, family style o buffet dependiendo de cada locación.

Entre las comidas con personajes se destacan Chef Mickey en el Contemporary Resort, 1900 Park Fare con princesas en el Grand Floridian, Blancanieves y varios enanitos en Artist Point y el desayuno divertido con Lilo & Stich de Ohana en el Polynesian.

Muy buena relación calidad precio gracias a su menú ofrecen Boma en Animal Kingdom Lodge, Trattoria al Forno en Boardwalk y Whispering Canyon Cafe en Wilderness Lodge.

Las opciones signature no se quedan atrás: California Grill también en el Contemporary combina una comida de alto nivel, en el Yacht Club las mejores carnes están en Yachtman Steakhouse y en Boardwalk una excelente carta de pescados en Flying Fish.

Las reservas son habitualmente muy necesarias en estas opciones populares aunque también es habitual que aparezcan disponibilidades de último momento por cancelaciones.

[tituloh4valija]Ranking, Tip y Datos de Restaurantes Table en Hoteles Disney[/tituloh4valija]

En el listado que encuentran a continuación verán los principales restaurantes table service de Hoteles Disney.

Todos ellos explicados, rankeados, con tips específicos y datos útiles para poder determinar si es una experiencia que quieren vivir en su próximo viaje mágico.

Simplemente posicionándose sobre el restaurante que desean descubrir y haciendo click sobre el mismo verán toda la información desplegada. Un nuevo click y podrán “cerrar” ese restaurante y pasar a uno nuevo.

Factor X