ACCEDÉ o REGISTRATE

Down

Restaurantes Table en Hoteles Disney

Hoteles de categoría superior de Walt Disney World tienen al menos una opción de restaurante de servicio de mesa en su área de servicios. Estos restaurantes no sólo son accesibles por huéspedes de cada hotel sino por cualquiera que desee concurrir a disfrutar de una comida allí.

Muchos de ellos gemas escondidas y otros son mega populares gracias a su ambientación o por contar con personajes como anfitriones. En esta sección, todo lo que tienen que saber sobre los restaurantes Table Service en hoteles Disney.

PANORAMA

Los hoteles Disney moderados y de lujo cuentan con una o más opciones de restaurante de mesa en su área de servicios.

Estos restaurantes reciben tanto con huéspedes del hotel, huéspedes de otros hoteles Disney y también a visitantes que se hospedan en hoteles fuera de Walt Disney World.

Repasaremos en esta sección las características generales de este tipo de establecimiento para luego pasar a un análisis de cada uno de los más relevantes rankeados y explicados en detalle.

Análisis General

Los restaurantes de servicio de mesa o “restaurantes Table Service” están presentes en hoteles de categoría moderado o superior de Walt Disney World. Hoteles económicos sólo cuentan con restaurantes de servicio rápido o “restaurantes quick”.

En el caso de los hoteles moderados, los restaurantes de mesa se enfocan en brindar el servicio a sus propios huéspedes. Aunque están también abiertos a comensales que no se están hospedando en el hotel, no se destacan más que por su buena comida y el servicio en la mesa.

Encontrarán siempre un sólo restaurante de mesa, sin personajes y sin opciones signature.

Es decir que en hoteles moderados, el objetivo es cumplir con una probable necesidad del huésped del hotel (sentarse y ser atendido en la mesa al momento de almorzar o cenar) y no tanto en atraer visitantes externos. Como resultante, conseguir una mesa en estos restaurantes sin reserva o con una reserva de último momento es más probable.

Hoteles de Lujo y Villas de Lujo incluyen una oferta de restaurante que se apoya en una filosofía más ambiciosa que en los moderados. Además del restaurante básico pensado principalmente para sus huéspedes, las opciones se amplían a comidas con personajes y restaurantes signature.

El objetivo aquí es, además de brindar el servicio a sus propios huéspedes, atraer a huéspedes de otros hoteles Disney y de otros hoteles de Orlando a restaurantes que entregan experiencias mágicas como sólo Disney sabe fabricarlas.

La magia viene a veces en formato de ambientación, otras gracias a los personajes que hacen de anfitrión en la comida o por calidad de la cocina en opciones signature.

El formato puede ser a la carta, family style o buffet dependiendo de cada locación.

Entre las comidas con personajes se destacan Chef Mickey en el Contemporary Resort, 1900 Park Fare con princesas en el Grand Floridian, Blancanieves y varios enanitos en Artist Point y el desayuno divertido con Lilo & Stich de Ohana en el Polynesian.

Muy buena relación calidad precio gracias a su menú ofrecen Boma en Animal Kingdom Lodge, Trattoria al Forno en Boardwalk y Whispering Canyon Cafe en Wilderness Lodge.

Las opciones signature no se quedan atrás: California Grill también en el Contemporary combina una comida de alto nivel, en el Yacht Club las mejores carnes están en Yachtman Steakhouse y en Boardwalk una excelente carta de pescados en Flying Fish.

Las reservas son habitualmente muy necesarias en estas opciones populares aunque también es habitual que aparezcan disponibilidades de último momento por cancelaciones.

Ranking, Tip y Datos de Restaurantes Table en Hoteles Disney

En el listado que encuentran a continuación verán los principales restaurantes table service de Hoteles Disney.

Todos ellos explicados, rankeados, con tips específicos y datos útiles para poder determinar si es una experiencia que quieren vivir en su próximo viaje mágico.

Simplemente posicionándose sobre el restaurante que desean descubrir y haciendo click sobre el mismo verán toda la información desplegada. Un nuevo click y podrán “cerrar” ese restaurante y pasar a uno nuevo.

Restaurantes Table Service de Hoteles Disney
Puntuación Mágica

 Parque: Hoteles Disney  Ubicación: Disney´s Riviera Resort  Abierto en: Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Table Service Signature  Tipo de comida: Francesa  Precio: $$$$  Plan de Comidas: 2 Créditos Table  Dificultad de la Reserva: Media  Chances de lograr reserva a último momento: Factible  Chances de ingresar sin reserva: Bajas  Fortaleza: Vista  Debilidad: Costo  Link: California Grill (Contemporary Resort)  Pueden pensar otra opción: Si el presupuesto es ajustado  Excelente para: Una cena romántica con vista a los fuegos

Disney Riviera Resort será la villa de lujo número doce de Walt Disney World Resort y abrirá sus puertas el 16 de diciembre de 2019.

El hotel se inspirará en la grandeza Europea y su impacto en las historias imaginadas por Walt Disney luego de un gran tour que realizó en 1935 por el viejo continente.

El hotel tendrá como nave insignia un restaurante de terraza que permitirá ver los shows finales de los dos parques más cercanos a su ubicación: Epcot y Hollywood Studios.

Se llamará «Topolino´s Terrace-Flavors of the Rivera» y funcionará como comida con personajes durante el desayuno y como restaurante signature durante la cena.

La cena se servirá con platos enfocados en la comida francesa🇫🇷 e italiana🇮🇹.

Los huéspedes podrán disfrutar de una selección de carnes frescas a la parrilla de roble, mariscos preparados de forma clásica, pastas hechas a mano y postres exquisitos con sabores franceses e italianos.

Las entradas incluirán platos como Burrata con panna con trufa negra de invierno y sal marina o ñoquis con confite de pato y parmesano añejo integrarán el menú.

Los platos principales incluyen opciones como rigatoni (con pollo estofado, alcachofas chamuscadas y crema fresca), bouillabaisse (con bacalao, mejillones, rodaballo, almejas y rouille de azafrán), mijo de salmón rey y filete de res.

Postres como Fruits of the Forest con mousse de grosella negra, sorbete de arándanos, bayas maceradas y pastel de hibisco o mousse de pistacho con pastel de pistacho, crema de limón y cereza.

Si desearan combinar su comida con una copa de vino, también encontrará una impresionante colección de vinos de la costa mediterránea.

La cena se podrá reservar entre las 17,30 y 21,30, será considerada signature🥂, consumiendo doble crédito del Disney Dining Plan. Se requiere un mínimo código de vestimenta para asistir.

Se preguntarán, ¿quién es Topolino? Ese es el nombre que recibe Mickey Mouse en Italia😊.


 TIP MÁGICO

La cercanía de Hollywood Studios y de Epcot promete con los shows sus shows finales y la posibilidad de divisarlos desde la terraza. Especial para una filmación con una buena cámara o celular.



 Parque: Fuera de los Parques  Ubicación: Disney´s Contemporary Resort  Abierto en: Cena  Personajes: Si  Tipo de Restaurante: Table Service  Tipo de comida: Buffet  Precio: $$$$  Plan de Comidas: Acepta Disney Dining Plan (1 Crédito Table)  Dificultad de la Reserva: Muy Alta  Chances de lograr reserva a último momento: Casi Nulas  Chances de ingresar sin reserva: Casi Nulas  Fortaleza: Personajes  Debilidad: Costo  Link: Tusker House (aunque sin Mickey)  Pueden pensar otra opción: Si prefieren evitar personajes y buscan cocina a la carta.  Excelente para: Familias con fans de Mickey en sus filas

Los cinco fantásticos en atuendo de cocinero divertirán a grandes y chicos en este moderno restaurante ubicado a pocos metros de la ruta del monorriel en el lujoso Disney´s Contemporary Resort.

Mickey es la estrella principal y lo acompañan Donald, Pluto, Goofy y Minnie todos vestidos como chef profesionales (delantal y sombrero de chef blanco).

La comida es Buffet y de muy buena calidad. Pueden consultar el menú aquí.

La interacción es excelente aunque el ambiente es un tanto ruidoso.


 TIP MÁGICO

Chef Mickey es buena opción para una cena tarde luego del show final de Magic Kingdom. Contemporary Resort es accesible caminando desde el Reino Mágico



 Parque: Hoteles Disney  Ubicación: Disney´s Riviera Resort  Abierto en: Desayuno  Personajes: Si  Tipo de Restaurante: Table Service  Tipo de comida: A la carta  Precio: $$$  Plan de Comidas: 1 Crédito Table  Dificultad de la Reserva: Alta  Chances de lograr reserva a último momento: Casi Nulas  Chances de ingresar sin reserva: Casi Nulas  Fortaleza: Vista  Debilidad: Costo  Link: Chef Mickey (Contemporary Resort)  Pueden pensar otra opción: Si el viaje es corto y necesitan enfocarse en restaurantes al interior de los parques  Excelente para: Mezclar la diversión de los niños con el disfrute de las vistas de los adultos

Disney Riviera Resort será la villa de lujo número doce de Walt Disney World Resort y abrirá sus puertas el 16 de diciembre de 2019.

El hotel se inspirará en la grandeza Europea y su impacto en las historias imaginadas por Walt Disney luego de un gran tour que realizó en 1935 por el viejo continente.

El hotel tendrá como nave insignia un restaurante de terraza que permitirá ver los shows finales de los dos parques más cercanos a su ubicación: Epcot y Hollywood Studios.

Se llamará «Topolino´s Terrace-Flavors of the Rivera» y funcionará como comida con personajes durante el desayuno y como restaurante signature durante la cena.

El desayuno con personajes fue bautizado “Storybook Breakfast Dining Experience” e incluirá un menú fijo con personajes, como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck y Daisy Duck en trajes exclusivos.

Inicialmente se servirán pasteles recién hechos: daneses, croissants, muffins de arándanos o pan Epi (una baguette rústica con forma de tallo de trigo).

A continuación, una elección de plato principal con platos como: Quiche Gruyère con panceta casera, waffle de crema agria, bistec de carne de leña, salmón ahumado, salchicha con especias, dos huevos al estilo deseado o tortilla de huevo con base vegetal.

El desayuno se podrá reservar entre las 7,30 y las 11hs, consumirá un sólo crédito Table Service del Disney Dining Plan.

Se preguntarán, ¿quién es Topolino? Ese es el nombre que recibe Mickey Mouse en Italia😊.


 TIP MÁGICO

Habitualmente el mayor atractivo de los restaurantes con personajes son... los personajes.
En el caso de Topolino, al atractivo de conocer a Mickey y su pandilla se agrega las fabulosas vistas de Walt Disney World Resort desde la terraza de la torre del Riviera. Lleven cámara.


    TIPS / DATOS MÁGICOS

Te Recomendamos

ViajeroMagico.com