Restaurantes Quick en Hoteles Disney

El patio de comidas o Food Court de los hoteles Disney es paso obligado al menos para desayunar antes de partir hacia un día intenso de parques.

Similares a los ubicados en parques temáticos y Disney Springs tienen, sin embargo, particularidades que vale la pena mencionar en su funcionamiento y opciones. En esta sección, un repaso general y luego cada uno de ellos explicados y rankeado.

Actualizado: octubre 10, 2018

Tiempo de Lectura: [rt_reading_time] minutos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

[tituloh4valija]PANORAMA[/tituloh4valija]

Cada uno de los hoteles operados por Disney en Walt Disney World Resort ofrecen al menos un patio de comidas o food court de comidas rápidas.

Estos restaurantes son habitualmente concurridos y brindan prestaciones similares a los que encontrarán en los parques y Disney Springs aunque con algunas particularidades adicionales.

En esta sección aportamos un repaso general y luego un análisis particular de cada uno de ellos.

[tituloh4valija]Análisis General[/tituloh4valija]

Los restaurantes de servicio rápido en hoteles Disney pueden dividirse entre principales y accesorios. Los principales ofertan habitualmente varias «estaciones» o «mostradores» que se diferencian por el menú: hamburguesas, pizza, pasta, ensaladas, postres, etc. Casi siempre se ubican en una zona muy cercana al lobby y front desk conformando el área principal de servicios del hotel.

Luego pueden encontrar en hoteles de gran tamaño (por ejemplo los moderados) carros o ventanillas ubicados en zonas alejadas para entregar opciones a quienes tienen sus habitaciones ubicadas a más distancia del área principal de servicios. También entre los secundarios, encontrarán generalmente alguna locación de comidas rápidas junto al complejo de piletas del hotel.

En el resturante quick principal encontrarán también una sección «grab & go» con grandes heladeras que exhiben items para llevar a la habitación o los parques.

El popular «mug» de Disney es un vaso rellenable que permite acceder a su dueño a bebidas ilimitadas (frías o calientes) durante su estadía en el hotel. Ese vaso forma parte de los planes de comidas Disney pero también puede ser adquirido por separado.

La existencia del mug justifica que todos los restaurantes quick de hoteles incluyen una fuente de bebidas para poder utilizarlo: Coca Cola y toda su línea de sodas, jugos, agua, café, te o chocolatada son alguna de las posibilidades. Junto a esta fuente de soda también encontrarán tostadoras, microondas, aderezos y otros condimentos de uso libre para todos. Esta es una característica que diferencia a estos restaurantes de los que encontrarán en los parques y Disney Springs.

Analizados desde su categoría, los hoteles Económicos y Moderados muestran patios de comidas más grandes y variados, esto se justifica por la falta de influencia de los restaurantes de servicio completo o Table Service, ausentes en los económicos y con apenas una opción en los moderados. Ese gran tamaño viene acompañado de una gran concurrencia.

Los hoteles De lujo tienen dos o más opciones Table Service, esto justifica la reducción en tamaño y variedad la oferta en su restaurante quick, habitualmente chico y más enfocado en el desayuno que en las comidas principales.

[tituloh4valija]Ranking, Tip y Datos de Restaurantes Quick en Parques Disney[/tituloh4valija]

En el listado que encuentran a continuación verán los principales restaurantes quick service de Hoteles Disney.

Todos ellos explicados, rankeados, con tips específicos y datos útiles para poder determinar si es una experiencia que quieren vivir en su próximo viaje mágico.

Simplemente posicionándose sobre el restaurante que desean descubrir y haciendo click sobre el mismo verán toda la información desplegada. Un nuevo click y podrán “cerrar” ese restaurante y pasar a uno nuevo.

Factor X