Restaurantes Quick en Parques Disney

Una mirada transversal a los restaurantes más importantes de servicio rápido que encontrarán durante su visita a los cuatro parques principales y a los dos parques de agua en Walt Disney World.

Actualizado: octubre 13, 2018

Tiempo de Lectura: [rt_reading_time] minutos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

[tituloh4valija]PANORAMA[/tituloh4valija]

Los cuatro parques principales de Walt Disney World y sus dos parques secundarios ofertan una variedad de locaciones de servicio rápido para desayunar, almorzar, merendar o cenar durante el día de visita.

Cada parque intenta marcar con su impronta, su historia, su tema y su espíritu a sus restaurantes. Muchas veces lo logran con creces y a la comida se agrega la marca Disney en ambientación y decoración, en otras ocasiones no alcanzan a destacarse y sólo cumplen su función de eliminar el hambre.

En esta sección encontrarán un análisis general en cada parque, con sus opciones destacadas para luego pasar a un análisis más específicos con detalles concretos y un ranking de los más importantes.

[tituloh4valija]Análisis General de cada parque[/tituloh4valija]

Magic Kingdom

Magic Kingdom es hogar del más popular de todos los restaurantes quick de Walt Disney World Resort: Be Our Guest restaurante. Exclusivamente durante desayuno y almuerzo (en cena funciona como Table), Be Our Guest requiere reserva a pesar de pertenecer a la categoría quick, y es la reserva más complicada que conseguir. Sin dudas el mejor de todos en ambientación, se destaca también en la variedad del menú, atención y calidad de la comida. Pueden conocer más de Be Our Guest en esta sección de viajeromagico.com

Quitando la excepcionalidad de Be Our Guest, el resto de la oferta de restaurantes Quick de Magic Kingdom también está por encima de la media en muchos aspectos: cantidad, variedad y calidad. Se destacan Columbia Harbour, Pinocchio Village Haus, Pecos Bill y Cosmic Rays Starlight Cafe. Starbucks tiene su locación en Main Street Bakery.

Epcot

Epcot regala una variedad de platos imposible de conseguir en otro parque temático en restaurantes quick. En World Showcase podrán encontrar platos shwarma, sushi, fish & chips, delicias chinas, sandwiches nórdicos, postres franceses o tacos mexicanos por ejemplo. Se destacan Tangierine Cafe, Les HallesBoulangerie, Kringla Bakeri Og Kafe y Katsura Grill entre otros.

En Future World, Sunshine Seasons es de los más grandes, variados y elaborados quick service de Disney World.  Starbucks tiene su locación en Fountain View.

Lo difícil en Epcot es encontrar el menú clásico de hamburguesas, papas o nuggets. Están, pero son minoría.

Hollywood Studios

Probablemente el menos destacado de los cuatro parques en este aspecto, los restaurantes quick de Hollywood Studios muestran cierta uniformidad y baja variedad.

El cine y la televisión que inspiran el parque son temas típicamente estadounidenses y ello se proyecta a la oferta de restaurantes. Mucha hamburguesa, pizza, papas fritas, sandwiches, hot dogs y frituras. La contracara: pocos platos especiales o de otras regiones del mundo.

Se destacan PizzeRizzo, Woody´s Lunch Box, Backlot Express y ABC Commisary, pero lo hacen más por sus instalaciones que por el nivel de su comida. Si son fanáticos de la comida rápida, amarán este parque, si al contrario suelen buscar platos no tan habituales quizá deban resignarse a no conseguirlo.

Animal Kingdom

Las regiones marcan a fuego los restaurantes quick de Animal Kingdom: comida de otro mundo en Pandora, un bar de paleontólogos en Dinoland USA, mercados africanos en Africa y homenajes al Yeti en Asia.

Aunque no tendrán problemas en encontrar pizza, hamburguesas, papas fritas o nuggets, los platos estrella aquí son otros: pollo a la miel, carnes a la barbacoa, grill especiado, carnes teriyaki y platos traídos de otro planeta en el mundo de Avatar.

Se destacan Satu´li Canteen, Flame Tree Barbacue, Yak & Yeti y Restaurantosaurus, tanto por menú como por ambientación.

Si son fanáticos de probar platos únicos con toques exóticos, amarán Animal Kingdom, pero aún si suelen buscar platos típicos de comida americana también podrán encontrar opciones más clásicas en muy buenas locaciones como Pizzafari y Restaurantosaurus.

Parques de Agua

Typhoon Lagoon y Blizzard Beach tienen una oferta acotada en restaurantes y platos.
Predominan las opciones clásicas, los restaurantes se diferencian por la cantidad de platos y el espacio para sentarse pero muestran uniformidad en la calidad y variedad de la comida.

El tema que inspira a cada uno de estos dos parques secundarios se cuela en nombres y alguna ambientación menor.

Mucha hamburguesa, pizza, papas fritas, sandwiches, hot dogs y frituras. La contracara: prácticamente ningún plato especial o de otras regiones del mundo.

Se destacan en Typhoon Lagoon Laning Palms y Typhoon Tilly´s, esencialmente por su tamaño y comodidad. En Blizzard Beach por su parte son nuestros preferidos Lottawata Lodge y Warming Hut.

Helados de gran tamaño (por ejemplo Sand Pail) y MiniDonuts son snacks destacados dignos de ser probados.

[tituloh4valija]Ranking, Tip y Datos de Restaurantes Quick en Parques Disney[/tituloh4valija]

En el listado que encuentran a continuación verán cada uno de los restaurantes quick service y aquellos carros de snacks o tragos que consideramos más relevantes en los seis parques de Walt Disney World.

Todos ellos explicados, rankeados, con tips específicos y datos útiles para poder determinar si es una experiencia que quieren vivir en su próximo viaje mágico.

Simplemente posicionándose sobre el restaurante que desean descubrir y haciendo click sobre el mismo verán toda la información desplegada. Un nuevo click y podrán “cerrar” ese restaurante y pasar a uno nuevo.

Factor X