ACCEDÉ o REGISTRATE

Down

Restaurantes de Volcano Bay

Sabores tradicionales con platos directamente inspirados en las islas del pacífico, los restaurantes de Volcano Bay sorprenden con una mezcla perfecta entre originalidad y platos clásicos

Panorama

Volcano Bay tiene un menú de restaurantes superior a otros parques de agua.

Aún sin opciones “de mesa” o “table service” los seis restaurantes de servicio rápido esparcidos a lo ancho del parque muestran un menú particular, con platos elaborados y únicos, inspirados en las islas y los sabores del pacífico sur.

No faltan tampoco los sabores tradicionales americanos y clásicos de los parques temáticos pero quien busque un poco más, en Volcano Bay podrá encontrarlo.

Los restaurantes están distribuidos en distintas zonas con la intención de no obligar a grandes caminatas para llegar a una mesa.

Regiones y Restaurantes

Vocano Bay divide su geografía en cuatro regiones con influencias que van desde la Isla de Pascua, Hawai, Nueva Zelanda y más.

Las regiones son Krakatau, Wave Village, River Village y Rainforest Village

Si imaginan el parque como un triángulo invertido con Krakatau en el centro, Wave Village estará en el vértice inferior, cercano a la entrada del parque, Rainforest Village y River Village se reparten la base invertida en los extremos izquierdo y derecho respectivamente.

El parque ofrece cuatro opciones principales de restaurantes quick service y luego dos locaciones “al paso” para snacks o aperitivos.

Encontrarán restaurantes en las tres “Villas”: en Rainforest Villas: Bambu, The Feasting Frog ; en River Village: Whakawaiwa Eats y en Wave Village: Kohola Reef Restaurante & Social Club.

Pueden pensar en un trago o un snack y visitar a media mañana o media tarde una de las dos barras del parque: Kanuku Boat Bar y Dancing Dragons Boat Bar. Se sirven tragos con alcohol a mayores de 21 años.

Al recorrer el menú de cada uno de estos restaurantes se toparán con más de 60 opciones para elegir, entre aperitivos, platos principales y postres.

El plan de comidas de Universal funciona en los establecimientos de Volcano Bay.

Quienes necesiten opciones saludables o tengan requerimientos especiales de dieta podrán solicitar una entrevista con el chef encargado para informarse sobre las opciones disponibles.

Todos las restaurantes están explicadas en detalle a continuación con sus detalles más importantes y la calificación de viajeromagico.com

Restaurantes de VOLCANO BAY
Puntuación Mágica

 Parque: Volcano Bay  Ubicación:   Abierto en: Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Combo  Precio: $$  Plan de Comidas: 1 Crédito Quick  Dificultad de la Reserva:   Chances de lograr reserva a último momento: Factible  Chances de ingresar sin reserva: Factible  Fortaleza: Calidad de la comida  Debilidad: Menu basico  Link: Kohola Reef Restaurant & Social Club  Pueden pensar otra opción: Si no quieren sandwiches ni ensaladas  Excelente para: Catadores de Hamburguesas Extrañas

Ubicado en Rainforest Village y con una estructura armada a partir de cañas de bambú, este llamativo restaurante de servicio rápido ofrece opciones imaginativas como hamburguesas no tradicionales o completas ensaladas.

Para sentarse encontrarán una galería semi cerrada con sombra abundante y mesas bajo sombrillas algo más expuestas al sol.


 TIP MÁGICO

Lo que destaca a Bambu es su selección y variedad de hamburguesas. Podrán encontrar en los sandwiches ingredientes como quinoa, pan de coco o mango



 Parque: Volcano Bay  Ubicación:   Abierto en: Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Combo  Precio: $$  Plan de Comidas: 1 Crédito Quick  Dificultad de la Reserva:   Chances de lograr reserva a último momento:   Chances de ingresar sin reserva:   Fortaleza: Calidad de la comida  Debilidad: Menu basico  Link: Bambu  Pueden pensar otra opción: Si buscan comida especial, por ejemplo Tacos  Excelente para: Grupos con gustos variados

Ubicado en Wave Village, Kohola es el más grande restaurante Quick Service del parque y ofrece el menú más completo y variado en Volcano Bay.

Construido al pie del volcán Krakatau, su vista es un premio adicional para quienes elijan comer aquí.

Las mesas se ubican en islas con techos altos de madera y paja que proveen buena sombra.

Podrán elegir sandwiches de pollo o pescado, hamburguesas, pizzas, platos asados con base de costillas de cerdo o pollo.

Los postres homenajean la isla con sabores tropicales algunos y otros que emulan la lava del volcán con el chocolate derretido.

 


 TIP MÁGICO

Kohola tiene una sección "Grab & Go" con prácticos envases para pagar, llevar y comer en otra zona del parque. Allí encontrarán opciones saludables como ensaladas de distintos tipos, wraps y hasta packs de sushi.



 Parque: Volcano Bay  Ubicación:   Abierto en: Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Combo  Precio:   Plan de Comidas: 1 Crédito Quick  Dificultad de la Reserva:   Chances de lograr reserva a último momento: Factible  Chances de ingresar sin reserva: Factible  Fortaleza: Calidad de la comida  Debilidad: Menu basico  Link: Único en su tipo en Volcano Bay  Pueden pensar otra opción: Quienes busquen más variedad que tacos  Excelente para: Amantes de comida mexicana

Diseñado con la forma de una rana gigante, The Feasting Frog es otro original restaurante Quick Service con un menú acotado y enfocado en Tacos Mexicanos.

Con mesas ubicadas sólo al exterior y con sombrillas, la sombra puede ser un activo codiciado si eligen sentarse aquí al mediodía.

Tacos a base de carne de vaca, de cerdo o de camarones o un plato con la muestra de las tres proteínas son las estrellas de la carta.

Quizá el único problema de esta locación es su limitada variedad.


 TIP MÁGICO

Además de los tacos, los acompañamientos son divertidos en la rana: no verán papas fritas sino chips de láminas de banana o guacamole.



 Parque: Volcano Bay  Ubicación:   Abierto en: Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Combo  Precio: $$  Plan de Comidas: 1 Crédito Quick  Dificultad de la Reserva:   Chances de lograr reserva a último momento:   Chances de ingresar sin reserva:   Fortaleza: Ubicacion  Debilidad: Menu basico  Link: Bambu  Pueden pensar otra opción: Si buscan comida especial, por ejemplo Tacos  Excelente para: Amantes de la pizza

Ubicado junto a los playground para niños en River Village, este restaurante muestra un menú clásico con opciones laaaaaargas.

Las pizzas son estiradas y los hot-dogs kilométricos.

Opciones clásicas se mezclan con algunas más hawaianas o tropicales.

Una sección Grab & Go permite pensar en comprar para llevar y comer en otra zona del parque.


 TIP MÁGICO

Hay zonas de buena sombra y otras con exposición directa al sol pero una divertida vista al río y la zona de juegos


Te Recomendamos

ViajeroMagico.com