Un Paseo por Disney Springs

El centro comercial de Walt Disney World debe incluirse en toda planificación al mundo mágico en Orlando.

Publicada en: enero 7, 2024

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Imposible imaginar una estadía en Orlando sin planificar un buen rato para visitar Disney Springs, paseo obligado para comprar, comer y divertirse fronteras adentro del mundo mágico.

El ingreso a Disney Springs es gratuito y el centro comercial suele funcionar entre 10am y la medianoche. Su estacionamiento también es totalmente gratuito.

Todos los hoteles Disney tienen servicio de traslado desde y hacia Disney Springs. Desde los llamados hoteles de Disney Springs (entre los que están el Drury Plaza y el Wyndham Garden, ambos con promociones exclusivas para lectores de viajeroamgico.com) podrán llegar caminando.

El centro comercial está dividido en 4 áreas o sectores:

🛍Town Center con marcas como Lacoste, Uniqlo, American Threads, Columbia, Vice Camuto o Zara.

🍽The Landing una isla con bellas vistas al lago y gran concentración de restaurantes.

🛍Marketplace donde encontrarán las más populares tiendas Disney, las mejores jugueterías y Lego Store. Aquí encuentran también Bibbidi Bobbidi Boutique.

🛍West Side mezcla tiendas operadas por Disney con grandes marcas externas como M&M y corona el paseo con el fabuloso show de Cirque du Soleil junto a su divertido Gift Shop.

🕵🏻‍♂️TIP: Es fundamental separar entre 2 horas y una tarde completa para recorrer  Disney Springs, siendo aconsejables los días de llegada si lo programan para luego de media tarde o de partida si la vuelta está fijada sobre el mediodía. Si lo pueden visitar dos veces, mejor.

Para conocer todas las tiendas en detalle, los mejores restaurantes, tips, datos y el top ten de actividades, visiten nuestra guía completa a Disney Springs.

®Las imágenes tienen derechos de autor.

Viajeromagico.com. Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

Compartir en redes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ofertas y Promociones para viajar a Disney

Quiero saber +

Conozcan todos los Secretos del mundo mágico de Orlando para pasar unas vacaciones magníficas en el lugar más feliz del planeta.