El exterior del restaurante es fabuloso y la Skyline de Citiwalk cambió para siempre cuando Toothsome abrió sus puertas.
Dos espectaculares chimeneas se elevan sobre engranajes, tuberías y otras piezas a vapor de tamaño gigante. La primera impresión es espectacular.
Tras ingresar, advertirán que la ambientación interior es ambiciosa y con un nivel de detalle que supera a casi todos (sino todos) los demás restaurantes del área de Orlando.
El Steampunk es un género de la ciencia ficción en la década de 1980 probablemente inspirado en autores clásicos como Julio Verne, su clave es la tecnología de las máquinas a vapor mezclando un viaje al pasado con una mirada futurista.
Los personajes de Steampunk suelen ubicarse en la época victoriana pero sus intereses y acciones son siempre futuristas, inventando o creando máquinas con las tecnologías disponibles en su época. Es un género retro-futurista que no ahorra en elementos fantásticos. Verán a todo el personal con vestuario que responde a ese concepto.
Los sectores
El restaurant se divide en tres sectores con funciones totalmente diferentes.
La zona principal corresponde al Table Service propiamente dicho, desarrollada en dos pisos y llamada “Savory Feast Kitchen” decorado con todo lo que el Steampunk y la fábrica de chocolate tiene para ofrecer.
Allí podrán tomar una mesa para ser atendidos y almorzar o cenar.
Además en el piso superior hay una barra/bar con vistas a todo Universal Orlando.
Luego encontrarán un sector que funciona como Quick Service, llamada “Dessert Foundry”, allí se pueden pedir postres, batidos y crepes para disfrutar en una zona de mesas al interior o al exterior. La atmósfera de esta parte es menos elaborada que en el Table Service.
La tercera parte del emporio es “Candy Smith”, espacio que junta el Gift Shop con la confitería: allí se puede comprar merchandising y también snacks (adivinaron, de chocolate!) pre elaborados o elaborados a la vista para llevar.