Personajes en Universal Orlando

Los superhéroes de Marvel, los simpáticos minions de Mi Villano Favorito, Transformers o personajes clásicos de historietas como Woody Woodpecker, Scooby Doo o Popey, al contrario de lo que suele suponerse, Universal tiene material para rivalizar con Disney en el campo de los personajes.

En esta sección les contamos parque por parque a quienes encontrarán y cuál es la mejor manera de conocerlos.

Actualizado: octubre 15, 2018

Tiempo de Lectura: [rt_reading_time] minutos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

[tituloh4valija]PANORAMA[/tituloh4valija]

Los dos parques principales de Universal Orlando intentan construir con sus personajes una propuesta complementaria a atracciones y shows.

Los meet & greet se han vuelto cada vez más relevantes entre las experiencias disponibles en una visita. Especialmente para familias con niños pequeños, pero no sólo para ellos.

Cada parque intenta marcar con su impronta, su historia, su tema y su espíritu a su rotación de personajes. Habitualmente logran ese objetivo y los encuentros suman magia completando las emociones que ambientación, atracciones y shows vienen construyendo durante el día de visita.

En esta sección encontrarán un análisis general en cada parque, con sus opciones destacadas para luego pasar a un análisis más específicos con detalles concretos y un ranking de cada uno de los encuentros disponibles.

[tituloh4valija]Análisis General de cada parque[/tituloh4valija]

Universal Studios

La propuesta de personajes en Universal Studios muestra buena variedad y algunos puntos fuertes que se apoyan en franquicias televisivas exitosas y películas recientes.

Mi Villano Favorito, Transformers, La Vida Secreta de las Mascotas y Los Simpsons son indiscutidos nuevos clásicos.

El resto del elenco disponible en el parque es menos popular aunque algún adulto nostálgico podrá darse el gusto de tomarse una foto con una celebridad de Hollywood

Las regiones influyen de manera relativa en la rotación de personajes.

Hollywood es el área donde Universal ha decidido concentrar la mayor cantidad de personajes de este parque.La rotación es ecléctica e incluye estrellas del séptimo arte como Marilyn Monroe, personajes de éxitos vintage como Beetlejuice y nuevos clásicos como Mi Villano Favorito. Consulten a un Team Member el próximo horario en que el personaje que buscan aparecerá

Springfield es el sector que más incide en sus personajes: la familia más querida de Estados Unidos rota allí junto a otros secundarios como Krusty o Bob Patiño.

En Production Central las atracciones inspiradas en películas agregan locaciones especiales para conocer a sus protagonistas, es el caso de Shrek y Transformers. Esta última, lleva la tecnología aplicada a los personajes a otro nivel: con tamaño gigante Optimus Prime, Bumblebee y Megatron maravillan a grandes y chicos con sus movimientos mecanizados.

El plato fuerte llega desde el desfile, sus carrozas se estacionan varias veces al día frente al restaurante Mel´s Drive In y arman una verdadera fiesta callejera con todos los personajes que la inspiran, son cuatro: Bob Sponge, Dora & Diego, Secret Life of Pets y Despicable Me.

El sector de Harry Potter no ofrece personajes estrictamente aunque el elenco de team members del parque está allí con atuendos que quedan excelente en fotografías.

Islands of Adventure

La oferta de personajes en Islands of Adventure no se destaca por su cantidad aunque sí por incluir quizá un grupo especial, muy buscado.

Marvel Super Hero Island es el único lugar en todo Orlando donde podrán encontrar personajes del universo Marvel y entre ellos algunos ídolos indiscutidos de los chicos como SpiderMan o el Capitan América.

El resto del elenco disponible en el parque es menos popular aunque algún adulto nostálgico podrá darse el gusto de tomarse una foto con un clásico de su niñez

Las islas del parque organizan las opciones de personajes.

En Seuss Landing encontrarán algunos más conocidos en Estados Unidos como The Cat in the Hat, o el Grinch. Estos personajes de Seuss fueron llevados al cine por actores populares como Mike Mayers o Jim Carrey.

En Toon Lagoon verán clásicos de las historietas que hicieron furor el siglo pasado como Betty Boop, Popeye u Olivia.

El plato fuerte está en Marvel SuperHero Island con superhéroes y supervillanos por doquier. Verán Avengers y X-Men mano a mano con sus enemigos.

El sector de Harry Potter no ofrece personajes estrictamente aunque el elenco de team members del parque está allí con atuendos que quedan excelente en fotografías.

[tituloh4valija]Ranking, Tip y Datos de Personajes en Parques Universal[/tituloh4valija]

En el listado que encuentran a continuación verán cada uno de los personajes en Universal Orlando.

Todos ellos explicados, rankeados, con tips específicos y datos útiles para poder determinar si es una experiencia que quieren vivir en su próximo viaje mágico.

Simplemente posicionándose sobre el restaurante que desean descubrir y haciendo click sobre el mismo verán toda la información desplegada. Un nuevo click y podrán “cerrar” ese personaje y pasar a uno nuevo.

Factor X