Disney informó que determinadas locaciones Meet & Greet dispondrán de cámaras automáticas en lugar de fotógrafos del Photopass para retratar los encuentros con personajes.
Inicialmente serán 9 las locaciones que utilizarán el nuevo sistema, el cual debutará a principios de 2019.
Las cámaras automáticas capturarán imágenes de la experiencia desde su inicio y hasta su final permitiendo a los huéspedes recibir en My Disney Experience una mayor variedad de fotos para seleccionar luego.
Más de 100 locaciones a lo largo y ancho de Walt Disney World continuarán ofreciendo fotógrafos del Photopass para capturar fotos.
Descubran a fondo los secretos del Disney´s Photopass en esta sección de nuestra Guía Mágica.
Para conocer cómo funcionan los meet & greets de Disney, revisen esta sección de nuestra Guía Mágica.





