Para Fanáticos: las mejores Experiencias Frozen en Walt Disney World

Listamos y rankeamos las mejores experiencias que podrán encontrar en Walt Disney World inspiradas en las historias de Anna, Elsa y Olaf. .

Publicada en: febrero 27, 2023

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Si el grupo viajero está integrado por uno o varios fanáticos de Anna, Elsa y Olaf, esta es la nota para ustedes. Marquen el post como favorito porque vamos a construir una lista de experiencias relacionadas con Frozen en Walt Disney World Resort.

El orden importa: las experiencias que describimos brevemente a continuación están listadas de acuerdo a nuestro criterio de menor a mayor «interés Frozen».

El punto de vista es el de un fanático de Frozen, sin dudas el desfile o el show final de Magic Kingdom superan en calidad general a otras experiencias listadas, pero la lista se construye desde los ojos de un Frozen fan y el orden entonces es diferente.

Manos de Olaf a la obra:

Festival of the Fantasy en Magic Kingdom:

Una de las carrozas del desfile (generalmente ubicada en primer lugar) se inspira en princesas de ayer y de hoy.

Al frente verán a Bella junto a Bestia a punto de bailar su vals, en el centro estará Cenicienta en su carroza de calabaza y sobre la parte posterior de la carroza, Anna, Elsa y Olaf saludan a la multitud con un fondo nevado por detrás.

Es una buena manera de tener un primer contacto breve con los personajes del film. El desfile es delicioso y la porción de Frozen es muy breve, sin recibir un lugar de privilegio, por ello se ubica como última experiencia de esta lista.

Disney Enchantment en Magic Kingdom

La lista comienza con el show final de Magic Kingdom lejos está de concentrarse en Frozen como su tema principal, sin embargo muchas escenas protagonizadas por Anna, Elsa, Olaf y amigos se pueden detectar en el espectacular de fuegos y proyecciones.

Específicamente, en la parte media del show un segmento completo está apoyado en la canción Into the Unknown de Frozen 2.

El show es pura magia Disney y ver escenas de Frozen 1 y 2 o escuchar parte de su banda sonora es un momento especial para cualquier Frozen fan.

El protagonismo de Anna y Elsa es muy compartido con decenas de otros personajes y por ello ocupa el ante último puesto de la lista, pero no se lo pierdan.

Celebrity Spotlight en Hollywood Studios

Olaf, el amado muñeco de nieve tiene una locación interior propia en Hollywood Studios y ocupa uno de los dos lugares meet & greet de esta lista.

Obsesionado con el verano, la ambientación no es espectacular pero funciona relativamente bien como fondo de foto. Intenta recrear un día de playa con sombrilla, arena, una pelota de playa, un cielo celeste y un sol brillante atrás.

Olaf no habla, se muestra activo y es atractivo para los más chicos.

For the First Time in Forever: A Frozen Singalong Celebration en Hollywood Studios

Inicialmente pensado como actividad de un evento especial inspirado en Frozen, el show teatral se volvió un éxito instantáneo y parte permanente del elenco de atracciones del parque. La acción se desarrolla en el escenario del Hyperion Theatre frente al lago Echo Lake.

Con muy limitadas apariciones de Anna & Elsa en el escenario, lo que inicia como una obra teatral rápidamente se convierte en un video-karaoke con las canciones de la película.

Anna tiene algo más de participación junto a Kristoff, Elsa hace su aparición sobre el final pero dos narradores son los verdaderos protagonistas de la obra quienes repasan la historia entre canción y canción.

El karaoke es acompañado por imágenes de la película que se proyectan en la gran pantalla sobre el escenario.

El show es totalmente hablado en inglés y no ofrece dispositivos de traducción. Sin embargo en un 80% se trata de canciones de la película y sus escenas principales por lo que suele gustarles a las niñas fanáticas del film aunque no entiendan el idioma.

Es una experiencia pensada exclusivamente para fanáticos de Frozen, y para ellos está escrito este artículo.

Mickeys Royal Friendship en Magic Kingdom

El show que se presenta varias veces al día en el escenario ubicado al pie del castillo de Cenicienta tiene a Mickey y Minnie como protagonistas excluyentes, pero también algunos invitados especiales de lujo.

Luego de atravesar un par de actos inspirados en Tangled y Peter Pan llega la hora de Olaf. El muñeco de nieve se hace presente en el escenario y les presenta a Mickey y a Minnie a sus amigas las princesas Anna & Elsa.

Con los cinco personajes en escena llega el momento de que Elsa cante Let It Go con la fachada del castillo como fondo y mientras un efecto especial simula la caída de nieve durante la canción.

Los personajes vuelven al final del espectáculo para el saludo final.

Let It Go cantado por Elsa en semejante entorno justifica su ingreso al podio de esta lista.

Royal Sommerhus en Epcot

Llegó el momento. Fanáticas y fanáticos de las princesas heladas de Frozen podrán conocerlas en vivo y en directo en su propia casa de campo.

Inspirada en una cabaña campestre noruega, Anna y Elsa abrirán su “Casa de Verano Real” a todos los visitantes para tomarse fotos y firmar autógrafos.

El nivel de detalle de la locación meet & greet es excepcional.

El exterior muestra la alegre casa de campo totalmente construida en madera, con techos inclinados de tejas grises, flores en largas macetas bajo cada ventana, aberturas de marcos rojos y distintos motivos que replican arquitectura noruega relevada por los imaginieros de Disney al diseñar el lugar.

Ya adentro, ingresarán primero a una zona de espera donde verán cuadros con motivos de la película, un gran reloj de pie, un baúl colorido, un hogar a leña, una escalera con su baranda tallada (no da acceso para subir), adornos que simulan flores de madera.

La siguiente habitación muestra una especie de biblioteca, tapices con motivos noruegos, un sofá de estilo real y otra chimenea ahora de piedra.

En estantes verán más libros, distintos jarros y cacharros Noruegos, candelabros simulan ser la fuente de iluminación del ambiente.

Violines pintados de diferentes cuelgan del techo, una silla tallada en madera, un juego de ajedrez y muchos otros pequeños detalles se complementan para lograr la atmósfera buscada.

La música completa la ambientación de todo este sector previo de espera.

El sector final es el específicamente destinado a conocer a las princesas heladas.

Anna & Elsa están en el mismo ambiente pero las fotos y los autógrafos son por separado. Primero conocen a una y luego a la otra.

El lugar de la foto respeta el mismo esquema para ambas: una alfombra imponente en el piso, cortinas reales a los costados, una ventana simulada a su espalda y una vista especial para cada una.

Entre ambas princesas una mesa con otros varios detalles y adornos encima las divide sutilmente.

Detrás de Elsa el castillo de hielo de Frozen.

Detrás de Anna la zona portuaria de Arandelle es lo que puede verse desde su ventana.

Inolvidable.

Frozen Ever After en Epcot

El puesto número 1 es para una de las mejores atracciones de todo Walt Disney World, enteramente inspirada en la película Frozen.

Se embarcarán en un placentero y divertido viaje en bote a través de Arendelle, la tierra de las princesas heladas Anna & Elsa.

La premisa de la atracción es que han llegado justo a tiempo para celebrar el «Invierno en Verano» con Elsa utilizando sus poderes para hacer nevar durante el momento más caluroso del año.

Además de las princesas, podrán ver a todos los personajes importantes de la película incluyendo por supuesto a Olaf.

No faltan las canciones de la banda sonora de Frozen y también algunos arreglos originales. Los personajes son animatronics pero de última generación con sus caras y gestos delineados con proyecciones mapping.

El viaje es divertido, las escenas se complementan y fluyen perfectamente, repleto de detalles al mejor estilo Disney y con un final a toda orquesta (Elsa cantando Let It Go).

Aunque hay una pequeña caída y momentos con relativa baja luz, el viaje no tiene gran capacidad de asustar a los más chicos.

Imperdible y merecedor de la medalla de oro en esta lista.

 

Bonus Track 1: Bibbidi Bobbidi Boutique

Si desean directamente transformarse en Anna o Elsa, pueden optar por esta experiencia para las pequeñitas del grupo viajero. Más detalles en nuestra sección Bibbidi Bobbidi Boutique.

Bonust Track 2: Tiendas

Para fanáticos del merchandising, dos tiendas fuertemente enfocadas en Frozen no deben dejar de ser visitadas.

En Epcot en el pabellón Noruega y junta a la atracción Frozen Ever After encuentran Wandering Reindeer.

En Hollywood Studios Frozen Fractal Gift se ubica en la zona de For the First Time and Forever A Frozen Singalong Celebration.

®Las imágenes tienen derechos de autor.

Viajeromagico.com. Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

Compartir en redes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ofertas y Promociones para viajar a Disney

Quiero saber +

Conozcan todos los Secretos del mundo mágico de Orlando para pasar unas vacaciones magníficas en el lugar más feliz del planeta.