Cambios en Genie Plus: Disney diferenciará precios parque por parque

Los precios variarán de acuerdo al parque seleccionado y existirá una opción «múltiples parques» para quienes utilicen el adicional Hopper

Publicada en: junio 24, 2023

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Disney anunció cambios en su sistema Genie Plus incorporando precios específicos para cada uno de sus cuatro parques temáticos.

Esto implica que, al comprar el Genie+, el visitante deberá definir uno de los parques en el utilizará el servicio de acceso rápido a atracciones o bien la opción «múltiples parques».

Los precios variarán por fecha y por parque.

Por ejemplo, el próximo 27 de junio (fecha en que comenzará a funcionar el nuevo sistema), los precios serán los siguientes:

  • «Multiple Parks»: $27 por persona
  • Magic Kingdom: $27 por persona
  • Hollywood Studios: $24 por persona
  • Epcot: $18 por persona
  • Animal Kingdom: $16 por persona

En consecuencia, cuando adquieran un Genie+ para un parque en particular, sólo podrán realizar selecciones de Lightning Lanes para ese parque en particular.

La opción «Multiple Parks» con un ticket que incluya el adicional Park Hopper permitirá realizar selecciones de Lightning Lane en el primer parque que visiten durante la mañana y a partir de las 2pm en cualquiera de los restantes parques.

En caso de que alguna de las opciones individuales de parque se agote, automáticamente Disney considerará agotado el Genie+ de múltiples parques.

Como hasta ahora, el Genie plus se podrá adquirir desde las 12am (hora de Orlando) del día de la visita no existiendo la opción de compra anticipada.

La modificación entrará en efecto el próximo 27 de junio.
Pueden conocer todo sobre Genie+ en nuestra guía mágica Genie+ y Lightning Lane.

®Las imágenes tienen derechos de autor.

Viajeromagico.com. Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

Compartir en redes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ofertas y Promociones para viajar a Disney

Quiero saber +

Conozcan todos los Secretos del mundo mágico de Orlando para pasar unas vacaciones magníficas en el lugar más feliz del planeta.