Restaurantes de Blizzard Beach

La comida en los parques de agua remite a un picnic o una vianda para día de playa. Las opciones son siempre rápidas, casuales y con mesas al exterior.

No obstante, como sucede siempre en Walt Disney World, existen secretos y recomendaciones que es importante conocer para lograr el mejor almuerzo, snack o trago.

Actualizado: octubre 27, 2018

Tiempo de Lectura: [rt_reading_time] minutos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

[tituloh4valija]Panorama[/tituloh4valija]

Los parques de agua Disney nunca se destacaron especialmente por la oferta de restaurantes y Blizzard Beach no es la excepción.

El concepto aquí es que la comida será necesariamente rápida, casual y a tono con la idea de «un día de playa«.

No hay opciones Table Service, ni mucho menos Signature o restaurantes de lujo.

La gran mayoría pasa su día en traje de baño y calzado abierto, nada elegante como para una comida seria.

Es el fundamento de la exclusividad de locaciones de servicio rápido, con sus mesas son siempre al exterior, algunas con sombra (muchas veces natural, bajo los árboles y palmeras) y otras bajo el rayo del sol.

Sobran snacks y barras de tragos. Los platos completos son habitualmente opciones clásicas tipo «combo».

Avanzaremos más profundo primero con un panorama de cada categoría (comidas completas y snacks) y luego cada uno de las locaciones relevantes rankeadas y explicados uno por uno al estilo de viajeromagico.com.

[tituloh4valija]Restaurantes Quick Service de Blizzard Beach[/tituloh4valija]

Entre los restaurantes de servicio rápido con opciones para almorzar, encontrarán  cierta uniformidad de los menús en Blizzard Beach.

Predominan las opciones clásicas, los restaurantes se diferencian por la cantidad de platos y el espacio para sentarse pero muestran uniformidad en la calidad y variedad de la comida.

El tema que inspira al parque se cuela en nombres y alguna ambientación menor, con la nieve estacionada en los techos o la temática del ski.

Mucha hamburguesa, pizza, papas fritas, sandwiches, hot dogs y frituras. La contracara: prácticamente ningún plato especial o de otras regiones del mundo.

Se destacan por sobre los demás Lottawata Lodge y Warming Hut, esencialmente por su tamaño y comodidad.

[tituloh4valija]Carros de Snacks y Tragos en Blizzard Beach[/tituloh4valija]

Los snacks adquieren un valor especial en los parques de agua.

La familia asienta su base en la zona de playa, con algunas sillas y reposeras que hace propias. A partir de allí, el antojo de una bebida refrescante o un bocado que calme el hambre entre tobogán y tobogán adquieren un valor especial.

En Blizzard se destacan los tragos de Polar Pub, los helados de I.C. Expeditions y las Mini Donuts como snacks dulces

[tituloh4valija]Ranking, Tip y Datos de cada locación para comer en Blizzard Beach[/tituloh4valija]

En el listado que encuentran a continuación verán cada uno de los restaurantes quick service y aquellos carros de snacks o tragos que consideramos más relevantes en Blizzard Beach.

Todos ellos explicados, rankeados, con tips específicos y datos útiles para poder determinar si es una experiencia que quieren vivir en su próximo viaje mágico.

Simplemente posicionándose sobre el restaurante que desean descubrir y haciendo click sobre el mismo verán toda la información desplegada. Un nuevo click y podrán «cerrar» ese restaurante y pasar a uno nuevo.

Factor X