ACCEDÉ o REGISTRATE

Down

Restaurantes de Blizzard Beach

La comida en los parques de agua remite a un picnic o una vianda para día de playa. Las opciones son siempre rápidas, casuales y con mesas al exterior.

No obstante, como sucede siempre en Walt Disney World, existen secretos y recomendaciones que es importante conocer para lograr el mejor almuerzo, snack o trago.

Panorama

Los parques de agua Disney nunca se destacaron especialmente por la oferta de restaurantes y Blizzard Beach no es la excepción.

El concepto aquí es que la comida será necesariamente rápida, casual y a tono con la idea de «un día de playa«.

No hay opciones Table Service, ni mucho menos Signature o restaurantes de lujo.

La gran mayoría pasa su día en traje de baño y calzado abierto, nada elegante como para una comida seria.

Es el fundamento de la exclusividad de locaciones de servicio rápido, con sus mesas son siempre al exterior, algunas con sombra (muchas veces natural, bajo los árboles y palmeras) y otras bajo el rayo del sol.

Sobran snacks y barras de tragos. Los platos completos son habitualmente opciones clásicas tipo «combo».

Avanzaremos más profundo primero con un panorama de cada categoría (comidas completas y snacks) y luego cada uno de las locaciones relevantes rankeadas y explicados uno por uno al estilo de viajeromagico.com.

Restaurantes Quick Service de Blizzard Beach

Entre los restaurantes de servicio rápido con opciones para almorzar, encontrarán  cierta uniformidad de los menús en Blizzard Beach.

Predominan las opciones clásicas, los restaurantes se diferencian por la cantidad de platos y el espacio para sentarse pero muestran uniformidad en la calidad y variedad de la comida.

El tema que inspira al parque se cuela en nombres y alguna ambientación menor, con la nieve estacionada en los techos o la temática del ski.

Mucha hamburguesa, pizza, papas fritas, sandwiches, hot dogs y frituras. La contracara: prácticamente ningún plato especial o de otras regiones del mundo.

Se destacan por sobre los demás Lottawata Lodge y Warming Hut, esencialmente por su tamaño y comodidad.

Carros de Snacks y Tragos en Blizzard Beach

Los snacks adquieren un valor especial en los parques de agua.

La familia asienta su base en la zona de playa, con algunas sillas y reposeras que hace propias. A partir de allí, el antojo de una bebida refrescante o un bocado que calme el hambre entre tobogán y tobogán adquieren un valor especial.

En Blizzard se destacan los tragos de Polar Pub, los helados de I.C. Expeditions y las Mini Donuts como snacks dulces

Ranking, Tip y Datos de cada locación para comer en Blizzard Beach

En el listado que encuentran a continuación verán cada uno de los restaurantes quick service y aquellos carros de snacks o tragos que consideramos más relevantes en Blizzard Beach.

Todos ellos explicados, rankeados, con tips específicos y datos útiles para poder determinar si es una experiencia que quieren vivir en su próximo viaje mágico.

Simplemente posicionándose sobre el restaurante que desean descubrir y haciendo click sobre el mismo verán toda la información desplegada. Un nuevo click y podrán «cerrar» ese restaurante y pasar a uno nuevo.

Restaurantes de BLIZZARD BEACH
Puntuación Mágica

 Parque: Blizzard Beach  Ubicación: Cerca de Ski Patrol Training Camp  Abierto en: Almuerzo  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Combo  Precio: $  Plan de Comidas: 1 Crédito Quick  Dificultad de la Reserva: No requiere reserva  Chances de lograr reserva a último momento: No requiere reserva  Chances de ingresar sin reserva: No requiere reserva  Fortaleza: Menú especial  Debilidad: Menu basico  Link: Casey Corner (MK)  Pueden pensar otra opción: Si no son fans de los Hot Dogs  Excelente para: Un Hot Dog Premium

Una locación pequeña, enfocada fuertemente en Hot Dogs los cuales se ofrecen en diferentes variedades.

Ubicado cerca del área de juegos para niños, suele tener algo de demora en días de concurrencia elevada.

Las mesas son escasas y al exterior. No hay mayor ambientación excepto por la nieve sobre el cartel y el nombre que juega con las palabras «avalancha» y «almuerzo» en inglés.

 


 TIP MÁGICO

Avalunch tiene sentido si son amantes de los hot dogs, las variedades rotan durante el año pero pueden encontrar agregados al clásico sandwich como mac & cheese o chili picante. Si no son de comer Hot Dog, probablemente quieran optar por otro restaurante ya que las opciones alternativas son limitadas.



 Parque: Blizzard Beach  Ubicación: En la zona de ingreso, frente a los Lockers  Abierto en: Desayuno y Almuerzo  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Cocina sencilla  Precio: $  Plan de Comidas: Acepta Disney Dining Plan (sólo Snacks)  Dificultad de la Reserva: No requiere reserva  Chances de lograr reserva a último momento: No requiere reserva  Chances de ingresar sin reserva: No requiere reserva  Fortaleza: No tiene  Debilidad: Menu basico  Link: Snack Shack (TL)  Pueden pensar otra opción: Si no necesitan un snack  Excelente para: Snackear

Como lo indica su nombre, este kiosko se enfoca en bebidas frescas y snacks helados aunque también ofrece algunas comidas rápidas más completas como patas de pavo o nachos.

Podrán optar por bebidas sin o con alcohol, entre las que se destacan la Margarita Granizada y la Piña Colada Granizada.

Para un snack.


 TIP MÁGICO

La zona de mesas y sillas es pequeña. Se ubican alrededor de la locación, imaginada como un chalet alpino con techo nevado. Otra extraña imagen que regala Blizzard Beach bajo el sol de Orlando y que provee una buena oportunidad de foto.



 Parque: Blizzard Beach  Ubicación: Junto a Ski Patrol Training Camp  Abierto en: Desayuno y Almuerzo  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Cocina sencilla  Precio: $  Plan de Comidas: Acepta Disney Dining Plan (sólo Snacks)  Dificultad de la Reserva: No requiere reserva  Chances de lograr reserva a último momento: No requiere reserva  Chances de ingresar sin reserva: No requiere reserva  Fortaleza: Calidad de la comida  Debilidad: Menu basico  Link: Happy Landings Ice Cream (TL)  Pueden pensar otra opción: Si no están de humor para un helado  Excelente para: Un helado en un día soleado en un parque nevado

Un divertido vehículo preparado para emprender una expedición antártica es hogar de los mejores helados de Blizzard Beach.

Podrán elegir entre conos simples, sorbetes y copas heladas más elaboradas con frutas, baño de chocolate y otros toppings especiales.

Si desean una delicia cremosa y congelada, este es su lugar en el parque.


 TIP MÁGICO

Si giran hacia el frente del carro podrán tomar otra foto loca con pala barredora de nieve incluida.



 Parque: Blizzard Beach  Ubicación: En la zona de ingreso, junto a Beach Haus  Abierto en: Desayuno y Almuerzo  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Combo  Precio: $  Plan de Comidas: 1 Crédito Quick  Dificultad de la Reserva: No requiere reserva  Chances de lograr reserva a último momento: No requiere reserva  Chances de ingresar sin reserva: No requiere reserva  Fortaleza: Variedad del menú  Debilidad: Menu basico  Link: Leaning Palms (TL)  Pueden pensar otra opción: Si prefieren un lugar más chico con menos cantidad de gente  Excelente para: Comer y sentarse rápido

El mejor quick service de Blizzard Beach, por variedad de platos, ubicación y tamaño.

Ubicado cerca de la entrada, es el más grande del parque. Ambientado como un chalet alpino donde se alquilan equipos de ski.

El menú está repleto de opciones clásicas: hamburguesas, hot dogs, chicken nuggets y pizza. No obstante, es habitual que una o dos de las opciones tengan alguna singularidad: estos platos diferentes rotan a lo largo del año pero podrían encontrar rollos de camarones, una hamburguesa vegetariana o tazón de arroz con costillas de res.

La atención es rápida y el lugar para sentarse es amplio con mesas al exterior pero con sombrillas que proveen buena sombra.

Hay opciones vegetarianas


 TIP MÁGICO

En un parque de agua la velocidad y la comodidad son un valor importante al decidir donde comer. Lotawatta se desempeña bien en ambos rubros: al ser el quick service más grande funciona eficientemente y muestra mucho lugar en la zona de mesas. Si le agregamos la variedad de platos, así llega al tope de las recomendaciones del parque.



 Parque: Blizzard Beach  Ubicación: Frente a Lotawatta Lodge  Abierto en: Desayuno y Almuerzo  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Cocina sencilla  Precio: $  Plan de Comidas: No incluido en el Dining Plan  Dificultad de la Reserva: No requiere reserva  Chances de lograr reserva a último momento: No requiere reserva  Chances de ingresar sin reserva: No requiere reserva  Fortaleza: Menú especial  Debilidad: Menu basico  Link: Mini Donuts at Typhoon Lagoon (TL)  Pueden pensar otra opción: Si de ninguna manera creen que disfrutarán de las donas (no prejuzgar)  Excelente para: Probar uno de los mejores snacks de Walt Disney World

Este carro de dulces esconde uno de los más ricos snacks de todo Walt Disney World.

No importa si habitualmente no son fans de las donas, compren un set de mini-donuts cuando visiten el parque de agua, son deliciosas.

Pueden elegir salsas de chocolate, frambuesa o chocolate por un pequeño costo extra.

Además se venden bebidas calientes (chocolate también) y frías

 


 TIP MÁGICO

Se compran por docena o por media docena. Compren lo que compren se las comeran todas. No funcionan con créditos de snacks del Disney Dining Plan



 Parque: Blizzard Beach  Ubicación: Junto a la pileta principal  Abierto en: Desayuno y Almuerzo  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: A la carta  Precio: $  Plan de Comidas: No incluido en el Dining Plan  Dificultad de la Reserva: No requiere reserva  Chances de lograr reserva a último momento: No requiere reserva  Chances de ingresar sin reserva: No requiere reserva  Fortaleza: Menú especial  Debilidad: Menu basico  Link: Let´s Go Slurpin´(TL)  Pueden pensar otra opción: Si los tragos no son lo suyo  Excelente para: Un cocktail en la arena

¿Qué mejor que tomar un trago en una barra bajo el sol luego de surfear las olas de la pileta principal o de haber fabricado adrenalina en uno de los toboganes del parque?

Para eso está Polar Pub, con una oferta de bebidas no alcohólicas y alcohólicas como Margarita o Piña Colada Granizada, Rum Runner, Daiquiri, vino, sangría o cerveza.


 TIP MÁGICO

Son todos tragos, bebidas con alochol y bebidas sin alcohol, no hay snacks en este carro



 Parque: Blizzard Beach  Ubicación: En un extremo de la pileta principal  Abierto en: Almuerzo  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Combo  Precio: $  Plan de Comidas: 1 Crédito Quick  Dificultad de la Reserva: No requiere reserva  Chances de lograr reserva a último momento: No requiere reserva  Chances de ingresar sin reserva: No requiere reserva  Fortaleza: Calidad de la comida  Debilidad: Falta de Ambientacion  Link: Typhoon Tilly´s (TL)  Pueden pensar otra opción: Si prefieren opciones clásicas: Lotawatta, si prefieren Hot Dogs: Avalunch  Excelente para: Un plato no tan clásico en un parque de agua

Este pequeño quick service es una gema escondida siempre que el limitado menú que ofrece esté entre sus gustos.

Con una cantidad relativamente pequeña de mesas al exterior, cada una con una sombrilla, the Warming Hut se especializa en carnes de cerdo y ave: cerdo a la barbacoa, ensalada de pollo asado, sandwiches de pollo o pavo, wrap de pollo.

Los platos son sustanciosos y de buena factura.

Una gran alternativa a Lotawatta Lodge.

 


 TIP MÁGICO

Tres y sólo tres son los restaurantes quick de Blizzard Beach: el más grande y clásico es Lotawatta Lodge, el más específico en su menú es Avalunch y entre ambos está Warming Hut con una variedad media y platos no tan clásicos. El espacio es tranquilo y pequeño.


    TIPS / DATOS MÁGICOS

ViajeroMagico.com