ACCEDÉ o REGISTRATE

Video: Disney revela nuevas Escenas sobre Star Wars Galaxy´s Edge

📺🚀El avance de las obras y detalles concretos de las dos atracciones principales en un nuevo video oficial de dos minutos.

Miércoles, 26 de diciembre de 2018. RegularBuenoMuy BuenoExcelenteMágico Cargando…


Disney publicó un nuevo video oficial el cual revela nuevos detalles sobre Star Wars: Galaxy´s Edge y sus dos atracciones principales.

Las imágenes mezclan escenas generadas digitalmente con imágenes reales que muestran el avance de las obras, varios personajes (incluyendo criaturas galácticas y androides) que integrarán el medioambiente del nuevo sector y el interior de “Millennium Falcon: Smugglers Run” y de “Star Wars: Rise of the Resistance“. Sendas entrevistas al imaginiero de Disney, Scott Trowbridge, y la ejecutiva de Lucas Films, Carrie Beck,   incorporan más datos al video.

Las imágenes muestran el interior del Millenium Falcon y durante algunos segundos puede percibirse cómo funcionará el simulador, los controles y las escenas que se suceden en el exterior mientras una familia viaja y combate desde el interior de la icónica nave. Trowbridge califica la experiencia como intensa y super divertida.

La otra atracción del sector, Star Wars: Rise of the Resistance, llevará a los visitantes al medio de una batalla entre The First Order y The Resistance. El video muestra que la atracción funciona a partir de un vehículo de ocho pasajeros ubicados en dos filas de cuatro lugares cada una, similar a los vehículos de Transformers: The Ride en Universal Studios o The Amazing Adventures of Spider Man en Islands of Adventure. Los tripulantes no llevan lentes 3D.

Towbridge advierte: estarán cara a cara con Kylo Ren.

A partir de efectos especiales, el video termina con una familia disfrutando del ambiente de Star Wars: Galaxy´s Edge y su asombro al descubrir el Millenium Falcon.

Pueden disfrutar de las imágenes a continuación:

Sin una fecha precisa de estreno, Star Wars Galaxy´s Edge comenzará a funcionar durante algún momento del “otoño de 2019” en Hollywood Studios.

Pueden descubrir más de este y otros proyectos que llegarán al mundo mágico en nuestra sección Lo que Viene en Orlando.

La imagen y el video son propiedad de Disney y se reproducen sólo a fines informativos
Viajeromagico.com si reproduce la noticia deberá citar la fuente.

 

 

 

Leer más sobre: Atracciones,
  • Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com