ACCEDÉ o REGISTRATE

Más detalles sobre la nueva montaña rusa Harry Potter

🎢🏍⚡️Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure promote ser una aventura única en su tipo.

Martes, 12 de marzo de 2019. RegularBuenoMuy BuenoExcelenteMágico Cargando…


Universal Orlando reveló nuevos detalles sobre Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure🎢🏍⚡️, la nueva montaña rusa inspirada en los libros de JK Rowling que estrenará el próximo mes de junio en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade, Islands of Adventure

Las novedades se conocieron a través de un video protagonizado por Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter y con la participación de Alan Gilmore, su director de Arte.

Ambos regalan una buena cantidad de datos y adelantos que permiten empezar a imaginar cómo será la experiencia:

  • La Aventura comenzará cuando nos transformemos en un alumno de Hagrid, en su clase de “Cuidado de criaturas mágicas” y abordemos junto a él las motos mágicas 🏍 especialmente diseñadas para hacer sentir la libertad de volar.
  • Glimore promete que subiremos a un tipo de vehículos no utilizados antes en otra montaña rusa.
  • Para el viaje, podremos conducir la motocicleta o abordar el sidecar adyacente, de acuerdo a la opción elegida, cada experiencia será radicalmente diferente a la otra. Dos viajes por lo menos entonces.
  • Por primera vez, volaremos por el Bosque Prohibido (Forbidden Forest, ver imagen de concept art arriba) y nos encontraremos cara a cara con algunas de las criaturas mágicas más raras del universo Harry Potter… pero como suele suceder con Hagrid, las cosas no salen según lo planeado.
  • Esta nueva experiencia combina un nuevo nivel de narración e innovadora tecnología en montañas rusas con entornos asombrosos, incluyendo un bosque real con 1,200 árboles 🌲 vivos que fueron especialmente plantados por Universal para la atracción.
  • Experimentaremos un vuelo “freewheeling”. Esto implica que el vehículo de la montaña rusa podrá girar en una dirección mientras se conduce en otra dirección de rotación. Girará, girará y se precipitará hacia adelante, y hacia atrás, a velocidades de hasta 80 km/h en el bosque oscuro
  • Encuentraremos algunas de las criaturas más extrañas del mundo mágico, como majestuosos Centauros; un enjambre de traviesos Cornish Pixies🧚‍♀️; Fluffy el perro de tres cabezas e incluso una criatura que nunca se ha visto en las películas de Harry Potter.
  • Lucharemos contra obstáculos desafiantes, por ejemplo, cayendo en un foso sin fin de Devil’s Snare una planta constrictora con la habilidad de estrangular cualquier cosa que la rodee o toque (es decir nosotros y nuestra motocicleta por ejemplo).

Pueden ver el video completo publicado por Universal a continuación:

Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, debutará el 📆próximo 13 de junio en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade, Islands of Adventure.

 

 

 

La foto y el video son propiedad de Universal y se reproducen a fines informativos.

®️Viajeromagico.com Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

Leer más sobre: Atracciones, ,
  • Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com