ACCEDÉ o REGISTRATE

Más detalles sobre la nueva montaña rusa Harry Potter

🎢🏍⚡️Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure promote ser una aventura única en su tipo.

Martes, 12 de marzo de 2019.


Universal Orlando reveló nuevos detalles sobre Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure🎢🏍⚡️, la nueva montaña rusa inspirada en los libros de JK Rowling que estrenará el próximo mes de junio en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade, Islands of Adventure

Las novedades se conocieron a través de un video protagonizado por Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter y con la participación de Alan Gilmore, su director de Arte.

Ambos regalan una buena cantidad de datos y adelantos que permiten empezar a imaginar cómo será la experiencia:

  • La Aventura comenzará cuando nos transformemos en un alumno de Hagrid, en su clase de “Cuidado de criaturas mágicas” y abordemos junto a él las motos mágicas 🏍 especialmente diseñadas para hacer sentir la libertad de volar.
  • Glimore promete que subiremos a un tipo de vehículos no utilizados antes en otra montaña rusa.
  • Para el viaje, podremos conducir la motocicleta o abordar el sidecar adyacente, de acuerdo a la opción elegida, cada experiencia será radicalmente diferente a la otra. Dos viajes por lo menos entonces.
  • Por primera vez, volaremos por el Bosque Prohibido (Forbidden Forest, ver imagen de concept art arriba) y nos encontraremos cara a cara con algunas de las criaturas mágicas más raras del universo Harry Potter… pero como suele suceder con Hagrid, las cosas no salen según lo planeado.
  • Esta nueva experiencia combina un nuevo nivel de narración e innovadora tecnología en montañas rusas con entornos asombrosos, incluyendo un bosque real con 1,200 árboles 🌲 vivos que fueron especialmente plantados por Universal para la atracción.
  • Experimentaremos un vuelo “freewheeling”. Esto implica que el vehículo de la montaña rusa podrá girar en una dirección mientras se conduce en otra dirección de rotación. Girará, girará y se precipitará hacia adelante, y hacia atrás, a velocidades de hasta 80 km/h en el bosque oscuro
  • Encuentraremos algunas de las criaturas más extrañas del mundo mágico, como majestuosos Centauros; un enjambre de traviesos Cornish Pixies🧚‍♀️; Fluffy el perro de tres cabezas e incluso una criatura que nunca se ha visto en las películas de Harry Potter.
  • Lucharemos contra obstáculos desafiantes, por ejemplo, cayendo en un foso sin fin de Devil’s Snare una planta constrictora con la habilidad de estrangular cualquier cosa que la rodee o toque (es decir nosotros y nuestra motocicleta por ejemplo).

Pueden ver el video completo publicado por Universal a continuación:

Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, debutará el 📆próximo 13 de junio en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade, Islands of Adventure.

 

 

 

La foto y el video son propiedad de Universal y se reproducen a fines informativos.

®️Viajeromagico.com Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

Leer más sobre: Atracciones, ,
  • Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com