ACCEDÉ o REGISTRATE

Rivers Of Light, Primeval Whirl y Stich Great Scape no volverán a funcionar en Walt Disney World

El show final de Animal Kingdom y dos atracciones de pobre recepción en los visitantes han cerrado de forma permanente.

Jueves, 16 de julio de 2020.


El show Rivers of Light: We Are One, la montaña rusa Primeval Whirl y la experiencia teatral envolvente Stich Great Scape cerrarán definitivamente en Walt Disney World Resort.

Así lo indica un memo oficial interno distribuido a los Cast Members Disney (empleados) esta semana.

Stich Great Scape ha funcionado muy intermitentemente en los últimos años, mayormente en semanas de altísima concurrencia a Magic Kingdom. Los rumores indicaban que Disney podría planificar allí una atracción inspirada en las películas de Ralph El Demoledor.

Rivers Of Light (foto cabecera) debutó en febrero de 2017. La apuesta de Disney fue encontrar finalmente un show de cierre emblema para Animal Kingdom sin apoyarse necesariamente en propiedad intelectual cinematográfica.

Sin embargo, problemas técnicos relacionados con la precisión de movimiento de las carrozas acuáticas sobre la laguna, baja recepción de los visitantes y recortes presupuestarios provocaron una nueva versión en 2019 “Rivers of Light: We are One“, con agregados de música y tramos de película proyectados en pantallas de agua.

Este cambio tampoco logró entusiasmar suficientemente a los huéspedes y ahora Disney ha decidido terminar definitivamente el espectáculo. No existen detalles sobre cómo será el show de reemplazo.

Primeval Whirl atravesó el año previo al cierre de marzo con complicaciones por persistentes problemas técnicos que llevaron a la atracción a persistentes cierres no anunciados. Probablemente esos persistentes problemas técnicos y la baja estima que los visitantes tienen por la experiencia hayan llevado a Disney a cerrarla definitivamente. No existen datos sobre un potencial reemplazo.

Las decisiones de cierre definitivo se dan en el contexto de suspensión de proyectos futuros y recortes presupuestarios impuestos por la nueva realidad que trajo aparejada la pandemia Covid-19.

®️ Viajeromagico.com Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Atracciones,


  • Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com