ACCEDÉ o REGISTRATE

Down

Restaurantes Table Service en Hoteles Universal

Cocina fina de nivel internacional, comidas con personajes y restaurantes descontracturados son variantes de la enorme y variada propuesta que Universal regala a los huéspedes de sus hoteles en la categoría restaurantes de mesa.

Abiertos también a visitantes que no son huéspedes de sus hoteles, estos restaurantes son otro aspecto habitualmente inexplorado y poco conocido de Universal Orlando Resort. Aquí un análisis general y luego cada uno de los restaurantes Table Service de Hoteles Universal rankeados y explicados en detalle.

PANORAMA

Los hoteles de Universal Orlando ofrecen una o más opciones de restaurante de mesa en su área de servicios. Al contrario de lo que sucede en Disney, aún los hoteles de categoría inferior incluyen estas opciones.

Estos restaurantes reciben tanto con huéspedes del hotel, huéspedes de otros hoteles Universal y también a visitantes que se hospedan en hoteles fuera del complejo.

Repasaremos en esta sección las características generales de este tipo de establecimiento para luego pasar a un análisis de cada uno de los más relevantes rankeados y explicados en detalle.

Análisis General

Los restaurantes de servicio de mesa o “restaurantes Table Service” están presentes en todos los hoteles sean de categoría premier, preferred o prime value.

En el caso de los hoteles de categoría inferior, los restaurantes son casuales y descontracturados.Aunque están también abiertos a comensales que no se están hospedando en el hotel, no se destacan más que por su buena comida y el servicio en la mesa.

Es decir que en hoteles de categorías inferiores, el objetivo es cumplir con una probable necesidad del huésped del hotel (sentarse y ser atendido en la mesa al momento de almorzar o cenar) y no tanto en atraer visitantes externos.

Hoteles de Premier (con el agregado habitual del Royal Pacific que es de categoría preferred) incluyen una propuesta de restaurante que se apoya en una filosofía más ambiciosa que en los moderados. Además del restaurante básico pensado principalmente para sus huéspedes, las opciones se amplían a comidas con personajes y restaurantes signature.

El objetivo aquí es, además de brindar el servicio a sus propios huéspedes, atraer a huéspedes de otros hoteles Universal y de otros hoteles de Orlando a restaurantes que entregan experiencias más completas que una clásica buena cena.

El formato es generalmente a la carta pero algunas opciones son de tipo buffet.

Entre las comidas con personajes se destacan apariciones por temporada de los minions, los personajes de Woody Woodpecker y de Dr. Seuss.

Muy buena relación calidad precio gracias a su menú ofrecen Mama Della´s en Portofino Bay, Bar 17 Bistro en la azotea del Aventura Hotel y The Kitchen en el Hard Rock  y Amatista Cookhouse en Loews Sapphire Falls.

Las opciones signature no se quedan atrás: Bice aprovecha la elegante atmósfera italiana del  Portofino y The Palm en Hard Rock recrea la famosa casa de carnes de New York.

Las reservas son habitualmente muy necesarias en estas opciones populares aunque también es habitual que aparezcan disponibilidades de último momento por cancelaciones.

Ranking, Tip y Datos de Restaurantes Table en Hoteles Universal

En el listado que encuentran a continuación verán los principales restaurantes table service de Hoteles Universal.

Todos ellos explicados, rankeados, con tips específicos y datos útiles para poder determinar si es una experiencia que quieren vivir en su próximo viaje mágico.

Simplemente posicionándose sobre el restaurante que desean descubrir y haciendo click sobre el mismo verán toda la información desplegada. Un nuevo click y podrán “cerrar” ese restaurante y pasar a uno nuevo.

Restaurantes Table Hoteles Universal
Puntuación Mágica
    Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Restaurantes Table Service en Hoteles Universal
ViajeroMagico.com