ACCEDÉ o REGISTRATE

Down

Restaurantes Table en Parques Universal

Sólo dos o tres opciones por parque principal son suficientes para justificar esta sección de viajeromagico.com. Es que los restaurantes Table Service en los parques de Universal Orlando son pocos pero más que interesantes.

Comida de gran calidad, ambientes excepcionales y flexibilidad al momento de elegir concurrir son excelentes motivos para disfrutar de una comida-experiencia apenas más costosa que las de servicio rápido pero con mucho a favor.

PANORAMA

Los dos parques principales de Universal Orlando Resort cuentan con una pequeña dosis de restaurantes de mesa entre sus opciones. Volcano Bay no cuenta con restaurantes Table Service en su oferta.

Esas opciones no siempre están en el radar de los visitantes a los parques quienes suelen privilegiar la comida rápida en algún restaurante quick service como conducta habitual.

Sin embargo, comer en un Table Service durante la visita a Universal Studios o Islands of Adventure puede ser una excelente decisión, como entenderán luego de leer esta sección.

Cada restaurante responde al tema del área donde se encuentra ubicado. En esta sección encontrarán un análisis general en cada parque, con sus opciones destacadas para luego pasar a un análisis más específicos con detalles concretos y un ranking de los más importantes.

Análisis General de cada parque

Universal Studios

Las opciones permanentes en Universal Studios son solamente dos: Lombards Seafood en el área de San Francisco y Finnegan Bar & Grill en la zona de New York.

Ambos restaurantes devuelven una experiencia conveniente en relación al costo medio de la comida: buena selección de platos, agradable ambientación, climatización y excelente servicio.

El gasto será apenas superior a una comida counter service completa.

Entre ambos, Lombards es el más completo pero Finnegan´s funciona muy bien especialmente para amantes de la comida inglesa y la cerveza.

Es factible conseguir una reserva en el mismo día (preferentemente durante la mañana) e incluso ingresar sin reserva con una breve espera si el día no es muy concurrido.

En determinadas temporadas Universal Studios suele agregar una experiencia de desayuno o almuerzo con personajes, habitualmente en Cafe La Bamba, ubicado frente a Mel´s Drive In. En esos casos, la reserva sí es recomendada.

Islands of Adventure

También son dos las opciones permanentes de restaurante Table Service en Islands of Adventure.

Mythos se autodenomina el más premiado restaurante de un parque temático del mundo. Si bien es difícil confirmar semejante medalla, lo cierto es que se trata de un restaurante de primerísimo nivel. Con cocina abierta a la vista, una ambientación fabulosa y vista a la laguna central del parque y su skyline, comer allí siempre es un placer.

La otra opción Table Service del parque es Confisco Grill, enfocado en carnes a la parrilla, ubicado en la zona frontal e inspirado en la temática de la aventura.

Por temporadas también Islands suele ofrecer comidas con personajes, generalmente con los personajes de Marvel o durante la época de fiestas con los personajes de Dr. Seuss. Cafe4 es la locación elegida para transformar en table service si Spiderman y amigos son protagonistas. Cuando se trata de comidas con personajes de temporada, sí son muy sugeridas reservas para asegurar un lugar.

Ranking, Tip y Datos de Restaurantes Table en Parques Universal

En el listado que encuentran a continuación verán cada uno de los restaurantes table service  de los parques principales de Universal Orlando.

Todos ellos explicados, rankeados, con tips específicos y datos útiles para poder determinar si es una experiencia que quieren vivir en su próximo viaje mágico.

Simplemente posicionándose sobre el restaurante que desean descubrir y haciendo click sobre el mismo verán toda la información desplegada. Un nuevo click y podrán “cerrar” ese restaurante y pasar a uno nuevo.

Restaurantes Table en Parques Universal
Puntuación Mágica

 Parque: Islands of Adventure  Ubicación: Port of Entry  Abierto en: Almuerzo  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Table Service  Tipo de comida: A la carta  Precio: $$  Plan de Comidas: Acepta Universal Dining Plan (1 Crédito Full)  Dificultad de la Reserva: Relativamente Baja  Chances de lograr reserva a último momento: Factible  Chances de ingresar sin reserva: Bajas  Fortaleza: Ambientacion  Debilidad: Ubicacion  Link: Yak & Yeti Restaurante (AK)  Pueden pensar otra opción: Si logran una reserva en Mythos  Excelente para: Comer muy bien por apenas unos dólares extra

Uno de los dos restaurantes de servicio full de Islands of Adventure (el otro es el superior Mythos) extrae su espíritu de la región inicial del parque: Port of Entry.

Ambientado como un puesto de paso donde comen exploradores, mercaderes y aventureros de todo el mundo, el menú es ecléctico y exótico.

Abierto únicamente para almorzar, podrán pedir desde hummus hasta ensalada griega, desde alitas de pollo hasta fajitas de carne.

Patos tradicionales como hamburguesas o sandwich de pollo también están disponibles.

Los precios no son elevados y es recomendable una reserva telefónica el día previo o durante la mañana el día de visita.


 TIP MÁGICO

Los precios de los establecimientos Full en Universal son muy razonables, apenas unos dólares más por persona respecto a lo que gastarán en un quick service del parque devuelven una recompensa enorme en calidad del establecimiento, atención y nivel de la comida.



 Parque: Universal Studios  Ubicación: New York  Abierto en: Almuerzo  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Table Service  Tipo de comida: A la carta  Precio: $$  Plan de Comidas: Acepta Universal Dining Plan (1 Crédito Full)  Dificultad de la Reserva: Relativamente Baja  Chances de lograr reserva a último momento: Factible  Chances de ingresar sin reserva: Factible  Fortaleza: Calidad de la comida  Debilidad: No tiene  Link: Reglan Road (DS)  Pueden pensar otra opción: Si prefieren una opción rápida  Excelente para: Comer muy bien por apenas unos dólares extra

Un tradicional pub irlandés, repleto de muebles de madera y color verde San Patricio.

Considerado Full Service, podrán pedir aquí clásicos platos como Bangers (salchichas británicas con puré), el Irish Shepherd´s Pie (pastel de carne) o el Guinness Beef Stew (estofado de carne) o Fish & Chips.

También encontrarán en la carta como clásicas hamburguesas, ensaladas, sopas y sandwiches tradicionales.

La cerveza es otra especialidad de la casa con distintas variedades (pueden pedir la opción de muestras en vasos pequeños).

Las paredes están repletas de memorabilia irlandesa que bien vale una mirada de cerca.

Pueden reservar en los días previos por teléfono u online. Otra opción es generar una reserva durante la mañana temprano. No es imposible ingresar sin reserva pero mejor asegurarse la mesa con anticipación.


 TIP MÁGICO

Los precios de los establecimientos Full en Universal son muy razonables, apenas unos dólares más por persona respecto a lo que gastarán en un quick service del parque devuelven una recompensa enorme en calidad del establecimiento, atención y nivel de la comida.



 Parque: Universal Studios  Ubicación: San Francisco  Abierto en: Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Table Service  Tipo de comida: A la carta  Precio: $$  Plan de Comidas: Acepta Universal Dining Plan (1 Crédito Full)  Dificultad de la Reserva: Relativamente Baja  Chances de lograr reserva a último momento: Factible  Chances de ingresar sin reserva: Factible  Fortaleza: Menú y ambientación  Debilidad: No tiene  Link: Mythos (IOA)  Pueden pensar otra opción: Si no tienen reserva y la espera es larga  Excelente para: Comer muy bien por apenas unos dólares extra

Lombard´s es uno de los dos restaurantes Table Service de Univesal Studios, existe desde el día de la inauguración del parque y, ubicado junto a la laguna central, muestra una temática náutica que extrae su diseño exterior de la zona de Fisherman´s Wharf en San Francisco.

La ambientación interior se apoya en la historia de un biólogo marino llamado Louis Lombard, quien montó su laboratorio en los años 80 en el área de la bahía de San Francisco. El salón principal incluye una enorme pecera central con miles de pequeñas especies de peces nadando en su interior.

El restaurante también tiene una planta alta, ambientada como la casa de Lombards con muchos cuadros y un estilo más fino.

La carta se hace fuerte principalmente en los frutos de mar: sopa de almejas, cioppino de mar, pescado del día, camarones, rollo de langosta o fish & fries entre otros.

Si no son amantes de los pescados, no tendrán problema y podrán ordenar otros favoritos a base de carne de cerdo, cande de res o simplemente pasta, ensalda o una hamburguesa premium.

Las entradas también se destacan con favoritos americanos como dip de espinaca y queso, calamares, bocados de queso, cocktails de camarones o mejillones.

Lo ideal es realizar una reserva online o telefónica en los días previos a la visita o al menos unas horas antes en el mismo parque si la temporada no es muy alta.


 TIP MÁGICO

Los precios de los establecimientos Full en Universal son muy razonables, apenas unos dólares más por persona respecto a lo que gastarán en un quick service del parque devuelven una recompensa enorme en calidad del establecimiento, atención y nivel de la comida. Como bonus: las bebidas sin alcohol son refill, pueden repetir cuantas veces deseen



 Parque: Islands of Adventure  Ubicación: The Lost Continent  Abierto en: Almuerzo  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Table Service  Tipo de comida: A la carta  Precio: $$  Plan de Comidas: Acepta Universal Dining Plan (1 Crédito Full)  Dificultad de la Reserva: Relativamente Baja  Chances de lograr reserva a último momento: Factible  Chances de ingresar sin reserva: Bajas  Fortaleza: Menú y ambientación  Debilidad: No tiene  Link: Tiffins (AK)  Pueden pensar otra opción: Si no quieren algo al paso  Excelente para: Comer muy bien, en un ambiente genial y por apenas unos dólares extra

El mejor restaurante table service de todo Universal Orlando, ganador de varios premios, combina un ambiente y diseño único, cocina a la vista, platos variados y de excelente calidad.

Desde el exterior, verán una enorme formación rocosa, en cuya parte alta se dibuja un rostro que escupe agua en forma de cascada desde su boca. Otras esculturas tamaño gigante se pueden apreciar en otras zonas de la fachada.

El restaurante está en construido en el corazón de esa formación de rocas y mantiene un estilo de caverna, sin paredes planas y con diseño caótico, las luminarias tienen una forma que remite a antorchas ardiendo en una gruta, un enorme ventanal permite ver la laguna  y -a lo lejos- The Incredible Hulk Coaster y parte del Skyline de Islands of Adventure.

Existen también mesas al exterior.

La carta de Mythos es ecléctica y variada: mediterranea, asiática y americana.

Podrán pedir entradas como calamares, flatbread (pizza plana), hummus, dip de espinaca, calamares o sushi.

Los platos principales están elaborados a base de medallones de lomo, salmón, risotto, cerdo entre otras delicias.

Además pueden pedir sandwiches gourmet como hamburguesas especiales, panini asiático de carne, de pato, de queso y también tacos de pescado.

La relación calidad precio es excelente.

La reserva es recomendada en Mythos, especialmente en temporada media alta o alta. Si no pudieron hacerla online o telefónicamente antes de la visita, prueben esa misma mañana temprano. Habitualmente está abierto sólo para almuerzo aunque en fechas muy puntuales pudiera abrir también para cena.


 TIP MÁGICO

Los precios de los establecimientos Full en Universal son muy razonables, apenas unos dólares más por persona respecto a lo que gastarán en un quick service del parque devuelven una recompensa enorme en calidad del establecimiento, atención y nivel de la comida. Como bonus: las bebidas sin alcohol son refill, pueden repetir cuantas veces deseen


ViajeroMagico.com