Restaurantes Table en Parques Universal

Sólo dos o tres opciones por parque principal son suficientes para justificar esta sección de viajeromagico.com. Es que los restaurantes Table Service en los parques de Universal Orlando son pocos pero más que interesantes.

Comida de gran calidad, ambientes excepcionales y flexibilidad al momento de elegir concurrir son excelentes motivos para disfrutar de una comida-experiencia apenas más costosa que las de servicio rápido pero con mucho a favor.

Actualizado: noviembre 23, 2019

Tiempo de Lectura: [rt_reading_time] minutos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

[tituloh4valija]PANORAMA[/tituloh4valija]

Los dos parques principales de Universal Orlando Resort cuentan con una pequeña dosis de restaurantes de mesa entre sus opciones. Volcano Bay no cuenta con restaurantes Table Service en su oferta.

Esas opciones no siempre están en el radar de los visitantes a los parques quienes suelen privilegiar la comida rápida en algún restaurante quick service como conducta habitual.

Sin embargo, comer en un Table Service durante la visita a Universal Studios o Islands of Adventure puede ser una excelente decisión, como entenderán luego de leer esta sección.

Cada restaurante responde al tema del área donde se encuentra ubicado. En esta sección encontrarán un análisis general en cada parque, con sus opciones destacadas para luego pasar a un análisis más específicos con detalles concretos y un ranking de los más importantes.

[tituloh4valija]Análisis General de cada parque[/tituloh4valija]

Universal Studios

Las opciones permanentes en Universal Studios son solamente dos: Lombards Seafood en el área de San Francisco y Finnegan Bar & Grill en la zona de New York.

Ambos restaurantes devuelven una experiencia conveniente en relación al costo medio de la comida: buena selección de platos, agradable ambientación, climatización y excelente servicio.

El gasto será apenas superior a una comida counter service completa.

Entre ambos, Lombards es el más completo pero Finnegan´s funciona muy bien especialmente para amantes de la comida inglesa y la cerveza.

Es factible conseguir una reserva en el mismo día (preferentemente durante la mañana) e incluso ingresar sin reserva con una breve espera si el día no es muy concurrido.

En determinadas temporadas Universal Studios suele agregar una experiencia de desayuno o almuerzo con personajes, habitualmente en Cafe La Bamba, ubicado frente a Mel´s Drive In. En esos casos, la reserva sí es recomendada.

Islands of Adventure

También son dos las opciones permanentes de restaurante Table Service en Islands of Adventure.

Mythos se autodenomina el más premiado restaurante de un parque temático del mundo. Si bien es difícil confirmar semejante medalla, lo cierto es que se trata de un restaurante de primerísimo nivel. Con cocina abierta a la vista, una ambientación fabulosa y vista a la laguna central del parque y su skyline, comer allí siempre es un placer.

La otra opción Table Service del parque es Confisco Grill, enfocado en carnes a la parrilla, ubicado en la zona frontal e inspirado en la temática de la aventura.

Por temporadas también Islands suele ofrecer comidas con personajes, generalmente con los personajes de Marvel o durante la época de fiestas con los personajes de Dr. Seuss. Cafe4 es la locación elegida para transformar en table service si Spiderman y amigos son protagonistas. Cuando se trata de comidas con personajes de temporada, sí son muy sugeridas reservas para asegurar un lugar.

[tituloh4valija]Ranking, Tip y Datos de Restaurantes Table en Parques Universal[/tituloh4valija]

En el listado que encuentran a continuación verán cada uno de los restaurantes table service  de los parques principales de Universal Orlando.

Todos ellos explicados, rankeados, con tips específicos y datos útiles para poder determinar si es una experiencia que quieren vivir en su próximo viaje mágico.

Simplemente posicionándose sobre el restaurante que desean descubrir y haciendo click sobre el mismo verán toda la información desplegada. Un nuevo click y podrán “cerrar” ese restaurante y pasar a uno nuevo.

Factor X