ACCEDÉ o REGISTRATE

Down

Restaurantes Quick en Hoteles Universal

Relevantes en los hoteles que no son de las categorías superiores y accesorios en aquellos que sí lo son, conocer las opciones de servicio rápido en Universal Orlando Resort es una gran herramienta para quienes se hospedan en el complejo.

Aquí un rápido repaso general y luego cada uno de ellos analizados en particular con ranking y detalles.

PANORAMA

Los restaurantes de servicio rápido tienen relevancia variable entre los hoteles de Universal Orlando Resort.

Mientras algunos pocos hoteles muestran patios de comidas grandes y centrales en su oferta de servicio, en la mayoría de ellos son opciones accesorias y el enfoque está claramente puesto en los restaurantes de mesa.

En esta sección aportamos un repaso general y luego un análisis particular de cada uno de ellos.

Análisis General

Los restaurantes de servicio rápido en hoteles Universal se asemejan a los de Disney en algunos hoteles puntuales como el Cabana Bay.

Sin embargo, en hoteles de categoría superior, son apenas accesorios o complementos de su oferta Table Service. En esos casos, funcionan habitualmente como «despensas», «deli» o «marketplaces» con mucha comida pensada para consumir al paso, para llevar, mucho snaks o helados y muy pocas mesas en la locación.

Starbucks está presente en varios de los hoteles del complejo, habitualmente en el lobby principal.

Universal lista formalmente como «quick service» a varios lounge o bares de sus hoteles, por ejemplo Velvet Bar, Bar Aventura o Bar American, es opinable si esa categorización es correcta o son locaciones más cercanas a los restaurantes de mesa que a los de mostrador. En cualquier caso, nos apegamos a la calificación del dueño de casa.

En ninguno de los casos aplica el Universal´s Dining Plan, reservado para locaciones de los parques temáticos o Citiwalk.

Entre nuestros preferidos está Urban Pantry, nacido con un concepto nuevo y elegante junto al novel, accesible y moderno Aventura Hotel. La opción del Cabana Bay, Bayliner Diner se destaca por su amplitud y oferta clásica.

Ranking, Tip y Datos de Restaurantes Quick en Hoteles Universal

En el listado que encuentran a continuación verán los principales restaurantes quick service de Hoteles Universal.

Todos ellos explicados, rankeados, con tips específicos y datos útiles para poder determinar si es una experiencia que quieren vivir en su próximo viaje mágico.

Simplemente posicionándose sobre el restaurante que desean descubrir y haciendo click sobre el mismo verán toda la información desplegada. Un nuevo click y podrán “cerrar” ese restaurante y pasar a uno nuevo.

Restaurantes Quick en Hoteles Universal
Puntuación Mágica

 Parque: Hoteles Universal  Ubicación: Universal´s Aventura Hotel  Abierto en: Todo el día  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Variado clásico  Precio: $  Plan de Comidas: No acepta Plan de Comidas  Dificultad de la Reserva: No requiere reserva  Chances de lograr reserva a último momento: No requiere reserva  Chances de ingresar sin reserva: No requiere reserva  Fortaleza: Calidad de la comida  Debilidad: No tiene  Link: Landscape of Flavors (Art of Animation Resort)  Pueden pensar otra opción: Si no se hospedan en el Aventura Hotel  Excelente para: Cualquier huésped del Aventura


 TIP MÁGICO



 Parque: Hoteles Universal  Ubicación: Universal´s Cabana Bay Resort  Abierto en: Todo el día  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Combo  Precio: $  Plan de Comidas: No acepta Plan de Comidas  Dificultad de la Reserva: No requiere reserva  Chances de lograr reserva a último momento: No requiere reserva  Chances de ingresar sin reserva: No requiere reserva  Fortaleza: Variedad del menú  Debilidad: Cumple sin destacarse  Link: Everything Pop & Dining (Pop Century)  Pueden pensar otra opción: Si buscan un plan en restaurante de mesa  Excelente para: Comida rápida en el hotel


 TIP MÁGICO


    TIPS / DATOS MÁGICOS

ViajeroMagico.com