Quicks en Parques Universal

Inspirados en fabulosas franquicias como Harry Potter, Marvel o Los Simpsons, los restaurantes de servicio rápido de parques Universal son la solución para una comida veloz en un ambiente divertido, recargar energías y seguir disfrutando.

La calidad del menú es habitualmente promedio pero existen algunas piedras preciosas escondidas que en esta sección les ayudaremos a descubrir.

Actualizado: octubre 13, 2018

Tiempo de Lectura: [rt_reading_time] minutos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

[tituloh4valija]PANORAMA[/tituloh4valija]

Los dos parques principales de Universal Orlando y su parque de agua -Volcano Bay-  ofertan una variedad de locaciones de servicio rápido para desayunar, almorzar, merendar o cenar durante el día de visita.

Cada parque (o sus diferentes sectores) intenta marcar con su impronta, su historia, su tema y su espíritu a sus restaurantes. Muchas veces lo logran con creces y pasa a ser el motivo fundamental para elegir un restaurante determinado, por encima de la calidad de la comida. En otras ocasiones no alcanzan a destacarse y sólo cumplen su función de eliminar el hambre.

En esta sección encontrarán un análisis general en cada parque, con sus opciones destacadas para luego pasar a un análisis más específicos con detalles concretos y un ranking de los más importantes.

[tituloh4valija]Análisis General de cada parque[/tituloh4valija]

Universal Studios

La oferta quick service en Universal Studios tiene dos puntos muy altos: Harry Potter Diagon Alley con opciones inspiradas en la historia de JK Rowling y Fast Food Boulevard con Los Simpsons.

Leaky Cauldron es la opción principal en Diagon pero está complementada con pequeños puestos complementarios con snacks que vale la pena probar.

En el área de Los Simpsons encontrarán un sector principal con cada mostrador inspirado en diferentes personajes de la serie, incluyendo Krusty Burger y Moe´s Tavern. Además carros como Lard Lad Donuts o Bumble Bee Man´s Taco Truck.

El espíritu del parque tiene sus representantes en el área de Hollywood y New York con restaurantes de menú clásicos que se inspiran en el mundo del cine y la Tv. Allí se destacan Mel´s Drive In y Monsters Cafe.

Islands of Adventure

Las regiones marcan a fuego los restaurantes quick de Islands of Adventure: gigantografías de Avengers y X-Mens en el área de Marvel Super Hero Island, locaciones coloridas en Toon Lagoon, arqueología pura en Jurassic Park, aventura en The Lost Continent, imaginación y locura en Dr. Seuss y por supuesto la historia viva de JK Rowling en el área inspirada en Harry Potter.

La variedad no es característica principal de los quicks de parques Universal, encontrarán principalmente pizza, hamburguesas, papas fritas o nuggets. El restaurante principal en Hogsmeade es una excepción a esta regla: sus platos son británicos y originales, otra opción original son los Kebabs en The Lost Continent.

Se destacan Three Broomsticks, Circus McGurkus Stoopendus y Thunder Falls Terrace, principalmente por ambientación.

Para una comida de calidad, quizá deban probar una opción Table Service, pero si buscan un plan rápido con entorno divertido, la categoría rápida de restaurantes cumple con creces en Islands of Adventure.

Volcano Bay

El más nuevo de los parques de agua de Orlando nació con una idea o concepto para su oferta de comida

El menú tiene influencias temáticas, inspirado muchas veces  en comida isleña del pacífico sur.

El paso del tiempo luego el estreno fue desdibujando ese concepto inicial y -aunque aún existe una variedad de platos exóticos- la comida clásica fue ganando espacio en los distintos menú de cada uno de los restaurantes del parque.

Encontrarán entonces hamburguesas clásicas, pizza, papas fritas, sandwiches, hot dogs y frituras junto a platos hawaianos, hamburguesas con ingredientes imaginativos o cocktails especiales. El consejo es buscar entre los diferentes menús antes de decidir a cuál restaurante dirigirse.

Kahola Reef y Whakawaiwai Eats son nuestros preferidos Volcano Bay.

[tituloh4valija]Ranking, Tip y Datos de Restaurantes Quick en Parques Universal[/tituloh4valija]

En el listado que encuentran a continuación verán cada uno de los restaurantes quick service y aquellos carros de snacks o tragos que consideramos más relevantes en los tres parques de Universal Orlando.

Todos ellos explicados, rankeados, con tips específicos y datos útiles para poder determinar si es una experiencia que quieren vivir en su próximo viaje mágico.

Simplemente posicionándose sobre el restaurante que desean descubrir y haciendo click sobre el mismo verán toda la información desplegada. Un nuevo click y podrán “cerrar” ese restaurante y pasar a uno nuevo.

Factor X