ACCEDÉ o REGISTRATE

Down

Restaurantes Quick Service Universal

La gran mayoría de los restaurantes que encontrarán en los parques de Universal Orlando son de mostrador o servicio rápido.

En esta sección los ayudamos a descubrir sus secretos, su comida y las mejores opciones para elegir durante el día de visita.

PANORAMA

Los restaurantes de Universal Orlando Resort también pueden dividirse entre «quick» y «de mesa».

Los «quick», de «servicio rápido» o «de mostrador» son aquellos que requieren el pre-pago de la comida, la elección en el mostrador y ustedes mismos el pedido a la mesa en una bandeja.

Los verán en parques, en Citiwalk y también en algunos hoteles del resort.

Más flexibles, menos costosos e injustamente acusados de ofrecer poca variedad, los restaurantes de este tipo en Universal Orlando son verdaderos aliados durante la visita a sus parques.

En esta sección encontrarán una explicación de su funcionamiento y características principales para concluir con detalles concretos y un ranking de los más importantes.

EL SERVICIO

Los restaurantes de servicio rápido se asemejan a patios de comidas de centros comerciales: muchas fotos en lo alto para elegir qué comer, pagar en caja anticipadamente, llegar al mostrador y esperar la entrega para llevarlo con una bandeja a cualquiera de las mesas disponibles.

El pago podrá ser en efectivo, con tarjeta o con créditos del plan de comidas Universal.

Los restaurantes de servicio rápido o de mostrador tienen otras cualidades: no requieren reserva, permiten elecciones más económicas, no demandan propina, las opciones de bebidas alcohólicas es acotada y consumen “quick-service meals” del Universal Dining Plan.

No existen experiencias con personajes en los restaurantes quick service.

Algunas locaciones muestran más de un mostrador y cada estación suele presentar una especialidad. Esto se da principalmente en hoteles prime value con patios de comidas grandes: verán la estación de pizzas, la de sándwiches, la de cocina, la de pasta, etc.

Los restaurantes de mayor tamaño en cada uno de los parques también muestran esta característica de mostradores múltiples, un ejemplo es Fast Food Boulevard en el área de The Simpsons en Universal Studios.

El sector de mesa puede ser al interior, al exterior o con ambos formatos. En principio no puede «reservarse» mesa, deben llegar con la bandeja para ocupar una.

LA COMIDA

Enfocados desde la variedad y calidad de la comida, los restaurantes quick suelen ser víctimas del prejuicio que los asimila a un Mc Donalds sólo con hamburguesas y papas fritas como opción.

Comparativamente, la calidad de la comida de los restaurantes Quick de Universal Orlando está un escalón más abajo que los establecimientos de igual categoría en Walt Disney World.

Hay menos variedad y más proporción de comida rápida tradicional. No obstante, es perfectamente posible ubicar locaciones por encima de la media que ofrecen menú de muy buena calidad: los restaurantes de los sectores de Harry Potter tanto en Islands of Adventure como en Universal Studios son un claro ejemplo de ello.

Cuando hablamos específicamente de comida «chatarra», la calidad es superior a la de cadenas típicas como Wendys, Mc Donalds, Taco Bell o Subway´s. Muchas veces la cocina es compartida con los restaurantes de mesa.

En principio y dada la cantidad de parques en cada complejo, el tiempo que pasarán en parques, centro comercial y hoteles de Universal será más corto que el que pasarán en Disney World. Durante ese lapso más acotado de tiempo, perfectamente pueden atravesar todas las comidas comiendo sólo en restaurantes quick service y jamás tocar una hamburguesa o una papa frita.

Existe una muy buena variedad de opciones saludables y de excelente calidad.

Los restaurantes quick service son más de 50 a lo ancho y largo de Universal Orlando Resort, y la oferta de platos es incontable. Todo lo que necesiten está allí… sólo deben saber donde buscar.

LOS MEJORES

Luego de este panorama global, lo que sigue es conocer los mejores restaurantes Quick Service de Universal Orlando en concreto.

Hemos clasificado geográficamente y verán una sección para los restaurantes quick de los parques, los restaurantes quick de los hoteles Universal y los restaurantes Quick de Citiwalk.

Cada grupo tiene una sección específica en viajeromagico.com. Pueden acceder a ellas desde los links ubicados en la foto principal de esta sección o haciendo click en cada uno de los botones del menú principal.

Pero ante un listado top five de los 10 mejores en parques y Citiwalk:

Los 10 mejores restaurantes Quick de Universal

    TIPS / DATOS MÁGICOS

Te Recomendamos

ViajeroMagico.com