ACCEDÉ o REGISTRATE

Nuevos detalles sobre Lightning McQueen’s Racing Academy

🏎🏁Más detalles del nuevo show que, protagonizado por Lightning McQueen y sus amigos de Cars, llegará a Hollywood Studios en 2019

Miércoles, 28 de noviembre de 2018. RegularBuenoMuy BuenoExcelenteMágico Cargando…


Lightning McQueen’s Racing Academy” llegará a Hollywood Studios muy pronto y detalles salen a la luz sobre el nuevo show.

La experiencia se presentará en el teatro “Sunset Showcase“, cercano a Aerosmith Rock ‘n’ Roller Coaster, y promete sumergir a los espectadores en el mundo de Cars llevándolos cara a cara con la leyenda de las carreras de autos Lightning McQueen.

Tomando el rol de un corredor novato, te desplazarás por el teatro para encontrarte con el ídolo en vivo cuando aparezca en el escenario principal.

McQueen y toda la audiencia estarán envueltos en el centro de la acción gracias a una pantalla gigante de dos pisos de altura y más de 60 metros de largo.

Durante el show, McQueen estará emocionado por enseñar todo lo que ha aprendido en sus años como corredor de carreras. Las cosas se saldrán de control y el Rayo tendrá que pensar rápido para volver a ponerse en pista. Amigos como Tow Mater, Cruz Ramirez y otros de personajes de Radiator Springs estarán allí para apoyar a la leyenda mientras Lightning se prepara para el desafío.

El equipo de Disney Parks Live Entertainment trabaja junto a los creativos de Pixar Pixar Animation Studios para hacer cobrar vida esta nueva historia de Cars.

Lightning McQueen’s Racing Academy tendrá su estreno a principios de 2019 en Hollywood Studios.

Pueden descubrir más de este y otros proyectos que llegarán al mundo mágico en nuestra sección Lo que Viene en Orlando.

 

La imagen y los videos son propiedad de Disney y se reproducen sólo a fines informativos
©Viajeromagico.com si reproduce la noticia deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Atracciones, , , ,
  • Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com