ACCEDÉ o REGISTRATE

Novedades, Videos e Imágenes sobre Harry Potter Diagon Alley y Hogwarts Express

Un par de semanas atrás escribía un post en este humilde blog sobre novedades reveladas por Universal Studios relativas a su mega-proyecto Harry 2.0. Días después, un tremendo sacudón de precios se conoció en los tickets de la compañía competidora de Disney, especialmente en su versión Park to Park. Especulamos en ese momento, con acierto, […]

Viernes, 21 de marzo de 2014.


Today, Universal Orlando Resort revealed never-before-released details about the Hogwarts Express experience that will debut as part of The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley – the all-new, magnificently themed land opening this summer.

Hogwarts Express – © Warner Bros. Ent. Inc. Harry Potter Publishing Rights © JKR

Un par de semanas atrás escribía un post en este humilde blog sobre novedades reveladas por Universal Studios relativas a su mega-proyecto Harry 2.0.

Días después, un tremendo sacudón de precios se conoció en los tickets de la compañía competidora de Disney, especialmente en su versión Park to Park.

Especulamos en ese momento, con acierto, que la importante suba se debía a que la cualidad “Park to Park” se apoyaba en el Hogwarts Express, tren que conectará los dos parques y cuyo ticket de ascenso será justamente contar con ese tipo de ticket.

Las especulaciones sobre el Park to park fueron confirmadas por Universal esta semana, con la revelación una nueva ronda de detalles sobre el próximo estreno de Diagon Alley, imágenes y videos.

Universal necesita mostrar que lo que está haciendo no tiene precedentes y que el aumento está más que justificado. Queda a criterio de ustedes, luego de leer este artículo, si lo está logrando o no.

Más allá de los precios de los tickets, está claro, al menos para mí, que “Harry Potter-Diagon Alley” y “The Hogwarts Express” prometen romper en la industria de los parques temáticos.

Empecemos bien arriba con este comercial:

[tube]rbMOjvvTI6g[/tube]

¿Dan ganas, no?

Pasemos a la nueva info oficial, esta es mi traducción libre de la gacetilla de prensa publicada esta semana:

Universal ha creado una experiencia jamás vista antes que permitirá a los visitantes efectivamente trasladarse en el icónico tren entre Londres y Hogsmeade – Exactamente como sucede en los Libros y películas de Harry Potter.

Una de las más memorable y excitantes experiencias de la saga de Harry Potter cobrará vida en Universal Orlando Resort este verano

Imaginen:

 · Ser transportados desde el mundo Muggle hacia el mundo de los magos mientras pasan a través de la pared de ladrillos  en King’s Cross Station para arribar a la plataforma 9 ¾

· Mirar asombrados mientras el Hogwarts Express llega a la estación con su chimenea a todo vapor y escuchar el auténtico grito de “Todos a bordo”   

· Sentarse en una de las cabinas del tren con su familia y amigos y efectivamente trasladarse en el Hogwarts Express, exactamente como sus personajes favoritos de las películas de Harry Potter lo hacen

·    Mirar hacia afuera desde la ventana del vagón y disfrutar de escenas y un viaje que quita el aliento a lo largo de la campiña británica mientras encuentran mágica criaturas, algunos de los personajes favoritos de las películas… e incluso  Dementors…

 Desde el primer film de  Harry Potter film, cada uno de sus fans soñaron con tomar el clásico viaje que Harry realizó cuando abordó por primera vez el Hogwarts Express.  Este verano lograrán a vivirlo finalmente.

El tren conectará esta nueva zona en Universal Studios Florida con The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en Islands of Adventure – permitiendo a los visitantes que hayan adquirido el ticket “park to park” disfrutar un verdadero viaje sobre la icónica locomotora

 Nunca antes esto ha sido realizado, crear una experiencia real sobre un tren para conectar dos espectaculares zonas temáticas.  

La experiencia Hogwarts Express combina una ponderosa historia, efectos especiales en vivo, animación y la última tecnología en atracciones para llevar a sus pasajeros a un viaje que no olvidarán jamás. Los visitantes disfrutarán de dos experiencias completamente diferentes dependiendo de si viajan desde Hogsmeade hacia Londres o viceversa.

 Una vez se sienten en la cabina, los huéspedes podrán mirar a través de su ventana mientras una auténtica y mágica experiencia los envuelve. Verán a Hagrid viajar junto al tren en su motocicleta voladora, a Buckbeak el Hippogriff arremeter con gracia sobre el lago negro, a los gemelos Weasley sobre escobas hacienda sus travesuras habituales, el Knight Bus desviándose a través del tráfico de Londres y otros momentos especiales y sorpresas.

-Images-Hogwarts Express Animation - Fred Weasleytmb

Fred Wesley – © Warner Bros. Ent. Inc. Harry Potter Publishing Rights © JKR

En resumen:

-Universal remarca que el tren es real. El viaje es real.

-Se necesitará park to park para subir

– Serán dos viajes distintos, con escenas diferentes, efectos diferentes y personajes diferentes: uno de ida y otro de vuelta.

– Se puso especial cuidado en replicar al detalle lo que se ve en las escenas de libros y películas

El video que ven aquí abajo muestra las escenas en las cuales se han inspirado los creativos para la experiencia sobre el tren.

[tube]5gmSf4R2Ac4[/tube]

De nuevo… dan ganas, no?

 Otros detalles se conocieron oficialmente a través de una invitación que Universal Orlando cursó a dos sitios web de fanáticos de Harry Potter para revelar aún más información:

– Hogwarts Express tendra capacidad para 200 pasajeros sentados y el viaje entre ambos mundos durará aproximadamente 7 minutos.

– Los efectos especiales se verán desde las “ventanas” del tren, con innumerables escenas reconocibles de los films y formato 3D, aunque sin lentes.

Además de las fotos que vieron más arriba con un Wesley sobre la escoba estas son otras dos fotos oficiales publicadas por la compañía, también de escenas que se verán

Wow!-

Wow!

Hagrid

Hagrid

La fecha exacta no ha sido especificada, Universal continúan hablando de “Verano”.

Si nos remontamos al año anterior, Transformers fue estrenado el 20 de junio, quizá sea una buena fecha para pensar en la apertura oficial con ensayos desde algunas semanas antes.

Puede fallar, pero pronosticar y fallar es una de las actividades más divertidas para este humilde servidor.

Veremos.

 

HARRY POTTER, personajes, nombres y material relacionado son marcas registradas de © Warner Bros. Entertainment Inc. Harry Potter Publishing Rights © JKR.

 

Leer más sobre: Universal Orlando Resort,
  • Compartir

35 respuestas a “Novedades, Videos e Imágenes sobre Harry Potter Diagon Alley y Hogwarts Express”

  1. Ivana dice:

    Buen dia, yo ya compre mis tickets de universal pero no tengo la opcion park to park. En caso de no comprarla, saben como se hara el recorrido para ir a la plataforma o a Diagon Alley? Se puede conocer igual no? Y sino, puedo adquirir el park to park en el momento alla en Orlando? Gracias!

    • Si no hay cambios de reglas, siempre podés hacer un upgrade al park to park. Es lo que te recomiendo, sin dudas. Ir a Universal y no vivir el tren no será una decisión sabia.En todo caso recorten otros gastos pero es un precio a pagar sin dudas y no me parece tan alto en el contexto de los costos totales del viaje.

  2. Lidilad dice:

    Ciertamente, todo un acontecimiento.
    Y precisamente partiendo de que es un viaje en tren REAL, igual conlleva las desventajas, al menos recién estrenada la atracción: 1, 2, tal vez casi 3 hrs de antesala a la ida y ¡el mismo tiempo para vivir el viaje de regreso!… más las filas para Forbbiden Journey, Olivanders, el nuevo “Banco” y el paseíllo adicional por el lugar.
    Con este nivel de esperas, los aventurados en asistir por esas fechas tendrían que optar FORZOSAMENTE por 2 DÍAS PARK TO PARK, y dedicar UNO de ellos exclusivamente al mundo de Harry Potter. Creo que esa es la apuesta de Universal y tendrá que ser lo bastante emocionante para que la gente “no-tan-fan” de Harry pero que desea vivir esta experiencia especial no se sienta hurtada.

    Suerte a los valientes. Yo iré hasta 2015, mientras pago por ver O.O

  3. REGINA dice:

    Uhh… esto del “SUMMER” nos deja afuera por muy poco.. Nosotros estaremos en Universal los dias 8 a 12 de Mayo… ¿Creen que exista posibilidad de verlo alguno de estos días al menos como prueba?

  4. luishache93 dice:

    Yo ire a Orlando del dia 17 al 25 de Junio,creen que para esa fecha ya sea inaugurado esta nueva fase en Universal Studios.Y si para inaugurarla iran los actores de la franquicia de Harry Potter.

  5. Matías dice:

    Estarías el 10 de junio en este parque como fecha límite y tengo toda la duda de sí podremos visitar el con todas estas novedades , recuerdan el año pasado cuántos días antes avisaron de la fecha que inauguraban ?

    En las pruebas previas cualquiera puede ingresar o es para público elegido previamente
    Todas las dudas con este tema tenemos

  6. GABY gaviota dice:

    Pregunto siempre he comprado park TO park pero para este año por sugerencia de este foro pedí la versión full que según la agencia funciona park TO park esta bien así o mejor me quedonpark TO park para no equivocarme??

  7. AGUSTINA dice:

    No tengo del todo claro. El viaje en tren sale de la Isla de la Aventura…viajamos en el expreso, llegamos a Universal…Y DE AHI???
    HAY UNA NUEVA TIERRA??? CON NUEVOS ENTRETENIMIENTOS DE HARRY POTTER??
    O es simplemente (aunque no es poca cosa!!) el viaje en el Expreso??
    Perdon mi ignorancia, no entiendo mucho las paginas en ingles que estuve espiando y voy a estar en los parque entre el 15 y 25 de Julio!
    Muchas gracias 🙂

  8. Leonardo Gonzalez dice:

    Hola buenas noches
    vamos orlando el 17 de agosto
    tenemos entradas para universal
    el boucher dice…..2-day + PTP adult OE
    supongo que es park to park ….no se que es OE
    podrian confirmar si eso sirve para el tren expreso de Harry Potter
    desde ya mil gracias

  9. monica dice:

    que pasa con las personas que no tienen park to park,como obtienen entrada o como se haria

  10. OMAR dice:

    PARK TO PARK SIGNIFICA QUE TENES TIKET PARA 2 DIAS, UNIVERSAL Y AVENTURE ISLAND. LA PREGUNTA ES. EL PRIMER DIA TOMAS EL TREN, ENTOONCES, SE TE CNSUMEN LS 2 TIKETS AL OTRO DIA PODES USAR EL TIKET.-

  11. Luis Gonzales dice:

    Si compre el ticket de un parque por día puedo cambiarlo a park to park ?
    Es por vía telefónica o como puedo hacer ??

  12. Mariano Andres dice:

    cuantas veces puedo tomar el tren si tengo el park to park tienen idea? es UNA vez o puedo ir varias? mis padres sacaron para un solo parque y yo para ambos y nose si una vez q me lo tomo podre volver con ellos para almorzar por ejemplo y dps vovler a irme, jeje

  13. Viviana dice:

    Hola, soy de Montevideo y en julio estaré en Disney con mis hijas, podrían decirme cuál es el precio para viajar en el tren de Harry Potter? Muchas gracias!!

  14. Poly dice:

    Hola,

    Tengo mi park to park y la idea es subir al Hogwarts Express, ya que voy a realizar tus recorridos quisiera saber que recomiendas?? si subir en Universal o en Islands? y que horario seria el mas conveniente? a la mañana para luego seguir tu recorrido o a última hora? o subir en Universal por ejemplo y bajar en Islands y hacer el recorrido de Islands que es mas corto??

    Ayudame porfa!! 😀

    • Idealmente tenés que tomarlo de ida y vuelta, si son los dos parques en un día hay una estrategia especial al respecto en el blog

      • Poly dice:

        Nikko,

        Son dos dias, con park to park, leyendo otro post recomiendas: “empiecen por Islands que tiene menos atracciones que construyen esperas rápidas.A media tarde pueden pasar a Universal a intentar con Diagon Alley y el segundo día empiezan por Universal bien temprano y completan lo que faltan eventualmente volviendo a cruzar en el tren”

        Esta bien hacerlo de esa forma?? Por favor postea tu estrategia de recorrido de dos días con park to park, me voy en dos semanas y no me puedo decidir!!!!! 😀

        Gracias por la ayuda!!!

  15. Mariela dice:

    Hola, tengo el ticket de solo 1 parque por 3 días, pero luego de haber usado de esa manera loas 2 primeros días, el tercero quiero cambiarlo por park to park, tengo que pagar el upgrade por los 3 días originales o sólo por el que me queda por usar? Alguien sabe?

  16. MARIELA dice:

    HOLA NIKKO! VIAJO EN SEPTIEMBRE A UNIVERSAL QUERÍA SABER SI EL TREN TIENE UN COSTO ADICIONAL YO SAQUE UN PACE DE 14 DÍAS !! GRACIAS

  17. ELFASACO dice:

    HOLA, QUISIERA SABE EL COSTO DEL UPGRADE O QUE OTRAS OPCIONES HAY PARA SUBIR AL HOGWARTS EXPRESS SI LAS ENTRADAS NO SON PARK TO PARK. GRACIAS. SALUDOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com