ACCEDÉ o REGISTRATE

Novedades sobre el Star Wars Hotel en Walt Disney World

🚀🏨Nuevos detalles salen a la luz sobre el más excéntrico proyecto de Disney en Orlando.

Lunes, 19 de noviembre de 2018. RegularBuenoMuy BuenoExcelenteMágico Cargando…


En 2017 Disney anunció oficialmente la construcción de un hotel totalmente inspirado en Star Wars, de características únicas en el mundo.

Bob Chapek, CEO de Walt Disney Parks & Resorts sostuvo el día del anuncio que se trataba de “una experiencia vacacional revolucionariaVivirán una aventura que les permitirá sumergirse en una nueva forma de narrativa Disney. Estamos trabajando en el concepto más experimental de toda nuestra historia: combina un hotel con una experiencia total en un medioambiente de Star Wars”.

Y fue Chapek nuevamente el encargado de aportar más detalles durante durante su presentación en la convención D23 Destination D: Celebrating Mickey Mouse en Walt Disney World Resort.

El hotel simulará ser una nave-crucero en viaje por la galaxia. Lujoso y exclusivo, permitirá a los huéspedes a sumergirse en el mundo Star Wars durante una experiencia multi-día, concurriendo a restaurantes temáticos signature, dormir en cabinas con vistas al espacio exterior, utilizar vestimenta galáctica  y disfrutar de una conexión directa con el área temática de Hollywood Studios.

Pero no fueron las únicas novedades que se conocieron sobre el nuevo hotel esta semana. A partir de la filtración de permisos constructivos muestran el diseño general del hotel, la cantidad de habitaciones que tendrá y el tipo de conexión a Hollywood Studios.

Primer Plano de Star Wars Hotel

El plano muestra que serán 68 las habitaciones, ubicadas en dos plantas. De las 34 habitaciones que se ubican en cada uno de los pisos, 32 serán de tamaño “regular” 2 serán cabinas de primera clase. La poca cantidad de habitaciones permite imaginar un precio muy elevado por noche.

Se visualiza también el área de comida y una zona de embarque para abordar el vehículo que conectará al corazón de Star Wars Galaxy´s Edge. Probablemente en vehículos ambientados como nave espacial.

Otros detalles conocidos hasta ahora:

  • Cada ventana de cada habitación del hotel una vista al espacio.
  • Los huéspedes abordarán una nave espacial repleta de personajes, historias y aventuras que te envolverán durante tu viaje por la galaxia por varios días.
  • Se convertirán en un ciudadano de la galaxia y experimentarán todo lo relacionado con ese estatus, incluyendo el uso de la vestimenta apropiada.
  • Los huéspedes tendrán a disposición un traslado temático que los depositará en el corazón de Star Wars Galaxy´s Edge. El check de seguridad se realizará en el check in, de esa forma los huéspedes no deberán volver a hacerlo en el parque y la inmersión será mayor.
  • Será una experiencia 100% inmersiva y la historia tocará cada uno de los minutos de la estadía para culminar en un viaje único para cada persona que sea parte de la aventura.

El objetivo es combinar una experiencia total, al estilo crucero pero en una nave espacial, y complementar con Star Wars Galaxy´s Edge, sector que funcionará  -para los huéspedes privilegiados dle hotel- como una extensión temática de su hospedaje, prolongando su nivel inmersión desde sus habitaciones y áreas comunes al planeta Batuu, sus atracciones y ambientación en el parque temático.

No está garantizado que el hotel abra sus puertas antes o simultáneamente que SWGE. Las especulaciones más serias indican que será en fecha posterior, probablemente en 2020.

Pueden descubrir más de este y otros proyectos que llegarán al mundo mágico en nuestra sección Lo que Viene en Orlando.

La imagen y los videos son propiedad de Disney y se reproducen sólo a fines informativos
Viajeromagico.com si reproduce la noticia deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Hoteles, , , ,
  • Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com