Icono del sitio Viajero Mágico

Mini Review: Loews Portofino Bay de Universal Orlando

✅Imaginado por Steven Spielberg e inspirado en la villa pesquera de Portofino en la Riviera Italiana, el Hotel Loews Portofino Bay ofrece una experiencia inmersiva en el Mediterráneo con detalles auténticos.La Harbor Piazza es el corazón del hotel.

✅El hotel cuenta con 750 habitaciones, incluyendo suites temáticas de «Mi Villano Favorito». Existen 3 tipos de habitaciones: estándar, Deluxe, que ofrecen más espacio, y las suites de lujo. También hay habitaciones Club Level con ventajas adicionales.

✅Tres piscinas, incluyendo la Beach Pool familiar con acueducto romano y playa de arena, la exclusiva Villa Pool, y la tranquila Hillside Pool solo para adultos.

✅Restaurantes: Ofrece 8 restaurantes y lounges, con opciones de mesa como Trattoria del Porto y Bice Restorante, y opciones rápidas como Sal’s Market Deli & Gelateria. También hay bares como The Thirsty Fish y Splendido Bar & Grill junto a la piscina.

✅Transporte a los parques mediante water taxis o autobuses. 

✅ Beneficio Express Pass sin costo adicional al hospedarse.

✅Extras: espectacular spa, gimnasio gratuito, y eventos como «Música Della Notte» al atardecer. Además, hay una amplia oferta de tiendas, desde souvenirs hasta moda italiana.

Lo mejor:

Lo peor:

 

☑️ Categoría: Premier

☑️ Parque cercano:  Universal Studios

☑️ Capacidad máxima Habitaciones standard: 5 Pax

☑️ Suites: Si.

☑️ Restaurantes: 8 

☑️ Transporte: Water Taxi y Bus

☑️ Última renovación: 2020

☑️ Link Disney World: Disney‘s Riviera Resort

☑️ Link Universal: Universal‘s Hard Rock Hotel​

⬆️ Si pueden pagar más: Están en el tope de costos para un hotel Universal

⬇️ Si deben pagar menos: Universal‘s Royal Pacific Resort

Salir de la versión móvil