ACCEDÉ o REGISTRATE

Memory Maker Gratis con la Contratación de un Paquete Disney

📸🏰💫El producto estrella del Photopass bonificado con la contratación de un paquete Disney

Viernes, 07 de febrero de 2014.


Una nueva promoción fue oficialmente lanzada hoy desde la web de Walt Disney World Resort.

Quienes contraten paquete de hotel y tickets en determinadas fechas entre abril y septiembre podrán agregar sin cargo el paquete de fotos vacacionales “Memory Maker”.

El beneficio es fijo para todos los casos ya que el precio de Memory Maker es de U$S 199 en compra normal y U$S 149 en compra anticipada.

Las promoción no puede acumularse a otras promociones vigentes y aplica a paquetes que inician en la mayoría de las noches entre el 27 de Abril y el 15 de junio y el 15 de agosto al 30 de septiembre.

Quienes deseen aprovechar la promoción deben contratar antes del 20 de abril de 2014.

Los hoteles excluidos de la oferta son: 3-bedroom villas, Disney’s Port Orleans Resort – French Quarter, Disney’s Art of Animation Resort – The Little Mermaid Standard Rooms y The Villas at Disney’s Grand Floridian Resort & Spa.

Para disfrutar de la promoción deberán contratar al menos 3 noches de hotel y 2 días de tickets para todos los integrantes del grupo.

Este es un resumen de las condiciones de la oferta:

 

Actualmente otra promoción de descuento en tarifa de habitación se encuentra vigente para la mayoría de las noches entre el 20 de abril y el 15 de junio. Es esperable que también próximamente sean anunciadas promociones para agosto y septiembre.

En virtud de que las ofertas no son acumulables, deben hacerse dos preguntas para analizar cuál es más conveniente para sus vacaciones:

1- ¿Es el Memory Maker un producto que deseo adquirir en mi próximo viaje?

2- De ser afirmativa la anterior, ¿cuál es el ahorro en cada promoción (Memory Maker Gratis o Descuento)en base a la cantidad de noches de la estadía y el hotel elegido?

En general, la oferta de Memory Maker sólo favorece a un grupo que conteste afirmativamente la pregunta 1 y cuya estadía sea corta en una habitación standard de hotel económico (que no sea el All Star Movies). Estadías medianas o largas y hoteles superiores suelen obtener mejores resultados con la oferta clásica de descuento sobre tarifa plana.

No obstante esta regla general, la sugerencia es que cada grupo realice su propia simulación para determinar cuál oferta es más conveniente en cada caso.

 

(c) Viajeromagico.com, si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente
Leer más sobre: Photopass, , ,


  • Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com