ACCEDÉ o REGISTRATE

2 mensajes
2 respuestas
  • Autor
    Entradas
      lubichan
      Participante

Hola! No sé si alguien recordará/habrá leído mis relatos de viaje, yo fui por primera vez a los parques para la época de Halloween del 2017, del 22-10 al 3-11 para ser más específicos, y sinceramente no planeaba volver a las tierras mágicas por algunos años — a la espera de una amiga quien todavía no consiguió trabajo ni tiene su visa para entrar al país.

Por un lado, ya tengo vacaciones planeadas para Abril-Mayo (dentro de 4 meses!) a visitar Nueva York por segunda vez, pero por primera vez viajando sola, así que pueden imaginarse que intentar dos viajes en el mismo año no entraba dentro de ninguno de mis planes ni sueños ni posibilidades…

Hasta que mi hermano nos mandó un whatsapp en un grupo de hermanos (somos 3) haciendo un comentario sobre los pasajes en promoción que habían salido en una página de internet. En mitad del horario laboral, la curiosidad me ganó, y me encontré con pasajes ida y vuelta por $12.000 aproximadamente, por Avianca, con una sola escala corta en ambos trechos. Lo poco que miré fue que había fechas para Marzo (imposible, ya tengo las vacaciones pedidas para Abril-Mayo) y fechas en Noviembre… una en particular de 13 noches.

Compré. Vuelvo a Orlando el 22-11, viernes, aterrizando a eso de las 4 de la tarde, y retorno a Buenos Aires el 5-12, aterrizando el 6-12 a las 4 de la mañana. El precio final me quedó en menos de $14.000 ya que lo hice en cuotas fijas, las escalas siendo en Lima de 1 hora y media a la ida, y de 1 hora y cuarenta minutos a la vuelta.

Ya empecé a mirar precios de hoteles, porque caí un poco tarde en que esta es la época de Thanksgiving allá ( ❗ ), y tengo reservas en el futuro hotel value de Universal para la primera parte de mi viaje (6 noches, sin entradas aún), y reservas en el All-Star Movies para la segunda parte, por 7 noches (esperando conseguir algún descuento/promoción en esa estadía).

Desde ya, planeo volver a interactuar más activamente en esta comunidad con ustedes, ya que la espera por delante es muuuuy larga.

Saludos y feliz año!

PrincessDenisse
      Participante

Qué maravillosa noticia!!!! También estarás para el black friday

lubichan
      Participante

Estoy como que no caigo todavía! Jajaja.

Ojalá, con tantas promociones que salieron en los próximos meses, también pueda conseguir algo en mis fechas… aunque lo veo más y más lejano.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Vuelta a Orlando!

-->
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.