ACCEDÉ o REGISTRATE

10 mensajes
46 respuestas
  • Autor
    Publicaciones
    Viajero Magico
    Jefe de claves

Más detalles de cómo sería la promo, luego del anticipo que hicimos ayer en redes sociales:

Hoteles

Los hoteles incluidos en la promoción serían los siguientes:

• All Star Music (solo fechas de noviembre y diciembre)
    • All Star Sports (solo fechas de noviembre y diciembre)
    • Pop Century (solo fechas de noviembre y diciembre)
    • Art of Animation (solo suites)
    • Caribbean Beach Resort
    • Coronado Springs Resort
    • Casi todos los hoteles de lujo y villas de lujo.

Fechas de la promoción

Las estadías, para aprovechar el beneficio deben iniciar:

• Entre el 1 y el 18 de Septiembre (excepto All Star Music, All Star Sports y Pop Century)
    • Entre el 17 y el 27 de Noviembre
    • Entre el 8 y el 23 de Diciembre

Lo relevante es la fecha del check in.

Características mínimas del paquete

Para recibir el beneficio deberán contratar:

• Al menos 4 noches en alguno de los Hoteles Disney incluidos
    • Tickets Disney de al menos 4 días con adicional Hopper o Hopper Plus

Beneficio

• Quienes se hospeden en un hotel económico o moderado reciben gratis el plan de comidas Disney quick.
    • Quienes se hospeden en un hotel de lujo o villa de lujo reciben gratis el plan de comidas Disney regular.
    • Podrán realizar un “upgrade” a plan de comidas superior abonando la diferencia de costos.

Fechas de contratación y disponibilidad

• Los paquetes deben contratarse entre el 16 de julio y el 29 de septiembre
    • Determinadas fechas y hoteles podrían no tener disponibilidad o tener disponibilidad muy limitada.

lunaemilia
    Participante

solo por agencia o tambien saldra en la web de disney usa ?

Florbattiston
    Participante

alguien sabe en que horario de Argentina se habilitaría esto? Gracias!

Luisalbinegro
    Participante

En teoria seria 8 am de Argentina pero por las dudas me fijaria a partir de las 7 am.

Saludos Luis

Luisalbinegro
    Participante

Ah me olvidaba. Hace una semana que venia intentando ingresar a mis planes para hacer un pago parcial y no podia ni en la web usa en español ni en la web en ingles. Para aplicar la promo en las reservas hechas se debe ingresar ahi y modificar la reserva.

Hoy me di cuenta que el problema lo tenia porque entraba con Google Chrome. Asi que prueben con Explorer o Mozilla.

Saludos Luis

Florbattiston
      Participante

Muchas Gracias Luis!!! Voy a estar re atenta!! Ojalá lo pueda conseguir!!!!

A mi tmb me pasó lo que decís, no funciona muy bien la web. Lo de probar explorer o mozilla no lo había pensado. Mil gracias!  A cruzar los dedos!!!

Florbattiston
      Participante

Otra pregunta!! Cuando quiera aplicar, voy a modificar reserva. Y ahí tomo el plan de comidas? Y me va a figurar como promoción? O tengo que ir a otro lado? Graaaaacias!!!!

Luisalbinegro
        Participante

Hola! Ingresar a mis planes y apretar el boton de modificar reserva. Luego te vas a la parte de la reserva de hotel y aprieta en modificar la reserva de hotel.

A partir de ahi abris en el hotel que quieras reservar y ver si te ofrece el plan gratis. A veces por ejemplo queres el music y no hay cupo pero si en sports lo que me paso el viaje anterior y tuve que elegir ese. No siempre se consigue el hotel que uno quiere. Asi que prueba con varios hoteles hasta encontrar el que tenga cupo disponible.

Luego de elegido el hotel con promocion de comidas agregas el plan quick o regular de acuerdo al que quieras. El quick no tiene costo con la promo y el regular tenes que pagar la diferencia ya que tiene 1 credito quick y 1 credito table.

Elegido el plan de comidas debes aceptar los cambios y listo el pollo! jajaja

Espero que haya sido claro en la explicacion. Suerte para obtencion de la promo.

Saludos Luis

Florbattiston
          Participante

Uy muchas gracias!!! Que genio!!! Tengo unos nerrrrrvios!!! Esperemos que me salga bien!!! Beeeesos!!!

barbara
          Miembro

Luis, buenisima la info como modificar la reserva para obtener el plan de comidas, mi pregunta ahora es, al momento de realizar la modificación de la reserva para obtener la promo tenes que tener los tickets para los parques comprados? porque yo aún no los compré y vi que uno de los requisitos sería tener los hopper o hopper plus.

Agradezco tu respuesta!

Luisalbinegro
            Participante

Exacto! Ya tienes que tener los tickets requeridos para la promo. Esta modificación se puede hacer antes de que salga la promo. Si solo tienes reserva de hotel vas a modificar reserva y agregas los tickets. El dia que sale la promo solo cambias la parte de la habitacion del hotel!
            <p style=”text-align: left;”>Saludos Luis</p>

barbara
              Miembro

Una ultima duda, tengo pensado reservar el hotel directamente con Disney porque no consigo por otra agencia. Para aplicar la promo los ticket necesariamente debo comprarlos de la misma forma que el hotel (disney directo) o puedo por ejemplo comprarlo con despegar o best day? Ya que me convendria la.promo de 50 cuotas del banco ciudad.

Gracias por tomarte el tiempo de responder.

Florbattiston
                Participante

No…yo creo que tiene que ser todo con disney, o todo por agencia.

Luisalbinegro
                Participante

Hola! Para acceder al plan de comidas debes reservar hotel y tickets juntos. No puedes hacerlo por separado.

Saludos Luis

carlayfernando
    Participante

Hola, alguna novedad si también va a salir la promo de descuento en habitaciones para la misma época?

Saludos.

carlayfernando
    Participante

Hola, a partir de que hora se puede llamar para aplicar la promo a una reserva previa? El call center funciona 24 hs?

Saludos.

ivanna
    Participante

Hola. Quisiera saber si sera mejor llamar para aplicar la promo o hacerlo por la web y a partir de que hora.

Gracias

Luisalbinegro
    Participante

Las promos empiezan a las 7 am de Orlando tanto web como telefono.

Por la web es mas rápido pero a veces se tilda la pagina por lo que no hay que desesperarse. Hay que abrir varios buscadores y tener la pagina lista cuando sea la hora.

Aun así si desean llamar +14079397836 es el número para hablar en español. Hace 2 años cuando intenté por telefono llame el primer dia de promo a las 8 am de argentina y tuve una hora de espera y no conseguí la promo. Al dia siguiente habilitaron mas cupos y lo pude hacer por la web.

Este año en Enero saqué la promo para septiembre por la web y en 15 minutos ya habia aplicado la promo.

Recordar siempre hacerlo por la web USA en español o Inglés.

Saludos Luis

ivanna
    Participante

Gracias Luis.

DaianaCa
      Miembro

Hola Luis! me metí a la página https://disneyworld.disney.go.com/ y creé una cuenta, sin embargo al seleccionar alguno de los hoteles en ninguno me deja reservar, me indica que debo llamar a una línea +1 407….. y no he podido reservar. ¿Sabes por favor por donde debo hacer la reserva? Llamé a la línea y me dicen que desconocen el tema de la promoción de comidas gratis, que debe ser solo en línea. Gracias

barbara
    Miembro

Les cuento que acabo de llamar al telefono que figura en la pagina de Disney para preguntar si contratando con ellos directo hotel y tickets puedo acceder al plan y me informaron que solo estará disponible para paquetes contratados por agencia.

AliadoMX
    Participante

La tengo !!!!!   5:20 de Mexico, 6:20 de Orlando ya se había activado …

Modifique mi reserva de 14 noches en caribbean .  Me otorgan el plan de comidas Quick (de lo perdido lo que aparezca).

Florbattiston
    Participante

LO CONSEGUIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY FELIIIIIZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR LA AYUDA LUIS!!!!

barbara
      Miembro

Flor por favor decime por donde y que tenias contratado para haber aplicado la promo.

Florbattiston
        Participante

Yo saqué todo por la pagina de Disney. Hoy me metí, cambié la reserva que tenía, en general, y seleccioné la opción que dice oferta deliciosa, plan de comidas. Y como para mi hotel no había, cambié de hotel. Seleccioné el plan, y listo. Es bastante fácil. Tenés que tener ya sacados el hotel, los tickets (creo que son minimo 4 días), el park hooper, y ahí como que te deja aplicar al plan de comidas.

Espero lo puedas sacar!!!!! Tarda un poco en cargar la página!

Luisalbinegro
      Participante

Buenisimo que lo hayas conseguido! Me alegro que te haya podido ayudar! En que fechas sacaste?

Florbattiston
        Participante

Saqué desde el 25 de Noviembre al 5 de Diciembre, después me quedo en uno cerca de Universal. Yo ya tenía reservado todo, solo apliqué al plan de comidas. No sabes la alegría que tengo…es genial tener plan de comidas.

FRG
    Participante

a mi no me aparece la promo en la pag USA

FRG
      Participante

Ya consegui, el tema es que la oferta no aparece en la pagina principal, tienen que empezar la reserva dentro de las fechas informadas por viajero magico y cuando eligen el hotel y antes de elegir habitacion les aparece en la banda superior las diferentes ofertas, dentro de las que esta a delicious offer, deben tildar esa casilla y voula!!!

AliadoMX
    Participante

Gracias Viajero Magico, ya había tirado la toalla (a punto de cancelar), pero ahora la magia revive para este Diciembre !!!

ivanna
    Participante

Hola! Que nervios.Creo que la cosegui. Tenia que cambiar una reserva y tildar la promo. Agregue hopper (cosa que no aclaraba) y no sabia si marcar no dining o quick dining. Marque no dining, Lo que me aparece ahora en la reserva es MYW pkg. Sera eso?

AliadoMX
      Participante

Debes seleccionar un plan, que dependiendo la categoría de tu hotel te saldrá sin costo (Complimentary)

Luisalbinegro
      Participante

Hola Ivanna tenes que agregar el plan quick y te queda sin costo. En el momento de seleccion del hotel te tiene que decir con oferta deliciosa gratis.

Si no conseguis es porque quizas se agotaron los cupos de hoy. Generalmente durante los primeros dias van largando cupos diarios y mañana habra nuevas oportunidades. Asi que a no desesperar.

Saludos Luis

AliadoMX
    Participante

Ivanna : Debes seleccionar un Dinning Plan

FRG
      Participante

Debes seleccionar la promo en el banner superior, y cuando seguis los pasos automaticamente te aparece tildado el hooper y el dining correspondiente al tipo de hotel seleccionado. Si lo hiciste bien te tiene que aparecer en la reserva

AliadoMX
    Participante

El mio dice asi: Disney Resort Hotel Pkg plus Quick Service DP

ivanna
    Participante

la romo del banner es la que dice free delicius offer?

ivanna
    Participante

Lamentablemente no la consegui. Parece que mi semana, la del 8 de diciembre viene muy complicada. Cuando ponia modificar reserva y marcaba la promo me dejaba hacerlo, no me ponia que no estaba disponible el hotel como otras veces. Por eso pense que la habia conseguido. Pero me tomaba el precio de paquete normal y sin el free dining. Comence un rato antes de las 7 de la mañana de Usa. Ya como que me resigne a no conseguila.

La promo de descuento de habitacion me aumentaba el precio de mi paquete.

FRG
      Participante

segui intentando, recien entre y aparecia la promo en un par de hoteles

ivanna
        Participante

FRG para la semana del 8 viste? Yo entre hoy y no habia en ningun value ni moderado. Igual sigo intentando pero ya como que pedi las esperanzas

FRG
    Participante

Si en esa semana, yo viajo del 27 de Nov al 10 de Diciembre y simule lo que escribiste vos y me aparecia en un de luxe creo el AK y en el sports.

Segui entrando todos los dias que siempre aparecen cupos, mucha gente hace dos o tres reservas de entrada para elegir tranquilo y despues de unos dias empieza a darlas de baja cuando ya eligio una. Otra es llamar a Disney, muchas veces ahi te solucionan el tema. Tranquila, no desesperas ni pierdas las ilusiones que lo vas a conseguir!!!

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 4 semanas por  FRG.

Debes estar registrado para responder a este debate.

-->
ViajeroMagico.com